Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1940

PES 2017: El verdadero paso adelante en PES 2018

Pues bien,como gran fanático del futbol y del PES jugando desde sus inicios pienso que el verdadero paso adelante en el juego seria poder jugar 2 jugadores en la misma consola online...Y punto.Poder jugar partidos en vestíbulos y sobre todo poder jugar My club con un compi al lado eso no tiene precio.Me e animado a crear este tema por que no hago mas que ver videos de filtraciones etc de las novedades que traerá PES 2018 y bufff,es mas de lo mismo,caras,estadios,licencias...De verdad alguien cree que eso ya seria suficiente??Si ya deberia de estar!!Está claro que todo lo que dependa de nivel económico FIFA lo tendrá y PES no,pero unos servidores como dios manda para poder jugar como digo eso si seria digno y apuesto a que pegaria mucho mas fuerte y agradaria a mucha mas gente.En jugabilidad ya se sabe que no cambiará practicamente nada,y si lo hace,bienvenido sea,pero los demás cambios a parte de vestir los menús con diferentes colores.....(no hace falta comentar mas xd)no sirven para volver a vender otro PES por 40,50,60 eu o lo que valga.Saludos!
Futchamp5337Hace 7 años1
Para mi lo principal es que dejen editar libremente todo, y todo es todo.
No digo para todos los equipos, pero quizás a tu equipo, y a algunos más, meterle cánticos, su himno, su estadio...
Poder cambiar los marcadores, así como en pc. Sería un flipe, aunque no trajera ninguna licencia me daría lo mismo.
6 VOTOS
Lean13001148Hace 7 años2
PES 2017 me gusto bastante la jugabilidad pero para justificar mi compra esta vez tienen que mejorar mucho la Liga Master y Ser Una Leyenda, traer de nuevo el editor de estadios, un editor de marcadores que no vendría nada mal y nuevas licencias (Pueden traer más ligas sudamericanas).
5 VOTOS
Tavike1221Hace 7 años3
@Futchamp5
Mostrar cita
Para mi lo principal es que dejen editar libremente todo, y todo es todo. No digo para todos los equipos, pero quizás a tu equipo, y a algunos más, meterle cánticos, su himno, su estadio... Poder cambiar los marcadores, así como en pc. Sería un flipe, aunque no trajera ninguna licencia me daría lo mismo.
Coincido contigo, añadiendo que lo dupliquen los jugadores, y los renacidos en la liga máster. Solo con ello, triunfaría muchísimo, jajajjaja.
JMLagares2Hace 6 años4
Lo que deberian de hacer es que se pudiera fichar libremente en Myclub  como se hacia en el 2013, era mucho mas real, podias descubrir talentos en equipos rivales que luego eran un pelotazo, era futbol en estado puro mucho mas emocionante que el mamarracho ese de los baloncitos de los cojones, llevo gastado un paston y tengo centrales balon negro para hacer 4 equipos, y se de sobra que cada representante es para cada posicion en el campo pero porque tengo que fichar a quien la maquina diga?, ¿porque no puedo como antes fichar un lateral derecho o un delantero que se ajuste a mi equipo?, esta comprobado que te coge un rival que tenga en sus filas a messi o ronaldo o a ambos y tienes un 90% de perder ya que ambos todos los balones que tocan van dentro, y lo tengo mas que comprobado ya que tambien juego a divisiones en linea donde si que hay mas igualdad, pero claro en myclub si a la maquina no le sale de los cojones de que me toque messi o ronaldo pues siempre tendre esa desventaja frente a rivales, lo dicho deberia de poder volver a fichar como antiguamente a quien uno vea que le gusta y se ajusta a su equipo y al menos asi el dinero gastado es util.
EDITADO EL 12-06-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > El verdadero paso adelante en PES 2018

Hay 4 respuestas en El verdadero paso adelante en PES 2018, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL