Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Roberttoedu1018
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3233

FIFA 17: Ultimate Team: Youtuber me robo

Buen dia a todos 
Quiero contarles un hecho lamentable. Resulta que le preste mi cuenta a un youtuber chileno porque me dijo que queria subir gameplay de fifa etc... yo tontamente confie en él pensando en que como era youtuber no me iba a robar y pues ese fue mi error.... se aprovechó de mi buena voluntad (pendejez) y vendio todos los jugadores y me robo las monedas...
Les dejo el link del youtuber para denunciarlo y alertar a las personas para que esta rata asquerosa no vuelve a robar a nadie mas
La verdad me siento muy triste y enojado, le deje mensaje en el unico video que subio con mi cuenta 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=KtWh_OPlP24&feature=youtu.be[/url]
Ferxulo982422Hace 6 años1
¿A quien se le ocurra dar una cuenta a un desconocido que no conoces de nada? Aun asi este tipo de gente hay a pares y son unos estafadores.
1 VOTO
Warzinck984Hace 6 años2
Y donde están las pruebas de que te robo? Es fácil acusar a alguien sin pruebas y hacer que lo denuncien, y si fue así pues también es culpa tuya porque nisiquiera lo conoces y ni siquiera el tipo tiene muchos subs ni reproducciones así que en parte la cagaste tu xd.
1 VOTO
Roberttoedu1018Hace 6 años3
Vamos por puntos... yo lo dije que me apendeje ok? Ese punto me queda claro... el segundo punto de las pruebas, pregunto yo.. como puedo sacar pruebas de que ya no tengo las monedas sacando captura a la cuenta, pero no se si eso sirva como pruebas para uds. Ahora otra cosa, yo soy un hombre honesto y no soy un chaval. No acusaria a nadie de algo si no fuera cierto.
Parece que se van mas por el lado del ratero que del mio. 
Les dejo las capturas y donde ya me bloqueo del whatsapp... revisen el video y vean que jugadores utilizo y veran que eran jugadores top algunos. Y ahora vean las monedas que tengo actual

8
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años4
Me sabe mal por ti. Pero tío no se muy bien que esperabas. Jamás en la vida que llevo jugando a este he dado la contraseña absolutamente a nadie y nunca me ha pasado nada. Es que ni aunque me venga el señor EA Sports a pedir nada. Nunca tío. Nunca.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años5
@Roberttoedu jaja es que a quien se lo ocurre tio,. .. ,culpa tuya por decirle tu cuenta a alguien que ni conoces tio,  para la proxima ya sabes reportalo de primeras,  me jode por el rata que te la ha liado pero no me digas..
EDITADO EL 23-04-2017 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Baldeon38512Hace 6 años6
El otro día abri un post avisando de que había alguno por ahí ,precisamente para que no cayera nadie .....Yo no te voy a decir que has echo mal porque eso ya lo sabes tu.la culpa la tiene  el youtuber aporvenchandose de tu buena fe.... no te queda otra que aprender para la próxima vez...
2 VOTOS
Jorge4413150Hace 6 años7
Si quieres recuperarlas dame a mi cien euros que se un truco ancestral para transformarlos en 200 y te los devuelvo y con eso te formas un equipo, soy youtuber en HD 100% fiable.
4 VOTOS
Lucasv1996548Hace 6 años8
Jodete por boludo, no lo conoce ni la vieja a ese.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años9
Gubar gubar sólo gubar.
1 VOTO
RLueso339Hace 6 años10
No te vendió todo. Ahí se ve claramente que te dejó un DT.
9 VOTOS
Roberttoedu1018Hace 6 años11
Gracias a todos por sus comentarios y las criticas constructivas y destructivas. De las experiencias se aprende y pues yo ya la tuve, quise compartir mi desgracia por si a alguno les puede servir para no confiar en nadie. De cualquier forma mis habilidades para jugar nadie me las roba y estoy seguro que poco a poco recuperare mis monedas....lo malo es que de momento sin monedas no puedo comprar jugadores para jugar futchampions y ahorita estoy en plata 2   
Si alguien me puede aconsejar como hacerle para conseguir monedas sin comprar, algun tradeo o algo para conseguir un equipo barato competitivo para terminar la jornada de futchampions... ah y tambien que me ayuden a formar el equipo baratito para jugar la futchampions, se los agradeceria infinitamente de todo corazón..... aun confio en las personas buenas
Muchas gracias nuevamente y espero que esten muy bien todos
saludos
EDITADO EL 23-04-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años12
@Lucasv1996
Mostrar cita
Jodete por boludo, no lo conoce ni la vieja a ese
Q se joda xq? A ver, tontón
Lucasv1996548Hace 6 años13
@AlbertoCT

porque enel mundo esta lleno de ratas y como vas a confiar en alguien que no conoces solamente por tener un canal de mierda en youtube que no lo ve nadie. 

Si me decias que era estos youtubers que tienen millones de vistas es una cosa. Lo lamento pero ahora a joderse por boludo y a tomarlo de experiencia, si confias en todos asi nomas te van a timar siempre, no solo en un juego choto sino en la vida misma. 

Entonces el tonton no soy yo
Roberttoedu1018Hace 6 años14
@Lucasv1996 no habia querido entrar en debate esto, pero ahi te va. Es evidente lo que dices que hay muchas ratas y me jodieron y que soy un pendejo y bla bla bla, pero encima de que me jodieron, tu me deseas que me joda mas??? Pues ahi si esta cabron no crees? Eso me pone en dudas de saber que clase de persona seas tu. Y tampoco vengo aqui a que se compadezcan de mi, pero yo si veo que a una persona la jodieron, trataria de animarla por lo menos y que su desgracia no sea mayor y no le diria, ah jodete por pendejo.... eso porque soy otro tipo de persona.... en fin.... yo a ti no deseo que te jodas, sino que Dios te bendiga a ti y toda tu gente, saludos loco
Gracias a todos y ojala alguien me puedan ayuda con lo que les puse en el comentario anterior
saludos!
EDITADO EL 23-04-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Warzinck984Hace 6 años15
@Roberttoedu Soy chileno y que yo sepa ese no  es el código numerico en Chile, el número nisiquiera tiene todos los dígitos de uno chileno 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Youtuber me robo

Hay 27 respuestas en Youtuber me robo, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL