Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Aluquin1443
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9002

PES 2017: Noticias de PES 2019

Comparto dos noticias de relacionadas con PES, aunque no se si debe ir ya en el otro foro.

El portal kicker​ ha entrevistado a Dominik Hilpisch Hahn, quien se encarga de todos los proyectos de concesión de licencias de la Bundesliga. A continuacion, les dejamos sus comentarios mas interesantes:

* "Tenemos una autoridad de competencia en Alemania y la Bundesliga se ha clasificado como un monopolio. En consecuencia, debemos estar en contacto en un proceso de licitación para la concesión de licencias abierto, transparente y no discriminatorio." 

* "La mejor oferta no debe ser la más alta necesariamente. Hay otros factores que están involucrados"

* "Estamos hablando al día con todos los que son candidatos potenciales y están interesados en la Bundesliga"

* "La licencia de la Bundesliga es una herramienta Importante de Marketing para nosotros. Por eso juega un papel importante estar en varios juegos."

* "Nosotros realizamos investigaciones de mercado y tratamos de satisfacer al mayor numero posible y al mismo tiempo cumplir con las metas"

*  "El alcance a personas que tiene cada juego en el mundo. Que los jugadores con nuestro producto "Bundesliga" tengan éxito pasando su tiempo libre jugando. Esas son algunas de las consideraciones que tenemos en cuenta."

* "Las ultimas veces el grupo estadounidense ha exigido que los derechos sean exclusivos, y eso le crea un dilema a la DFL."

* "Sabemos que es importante para la valorización de un juego si usted tiene una licencia o no. En la actualidad, mantenemos un intercambio muy bueno con Konami, y veremos a donde se dirigen las cosas."

El articulo de Kicker cierra con esto: "Tal vez el 30 de junio, la DFL de el primer paso para romper con el monopolio de licencia exclusiva de Electronic Arts y permita que otros fabricantes den su versión de la Bundesliga para llevar en sus juegos. Para la competencia y para el jugador esta sería una situación completamente nueva en bastante tiempo..

[url]http://esport.kicker.de/esport/fifa/676141/artikel_so-vergibt-die-dfl-die-bundesliga-lizenz-fuer-fifa-und-pes.html[/url]
Primeros rumores para la saga de PES no precisamente para PES 2018



Fuente: Nocturno via Twitter

*Konami entró a competir por la licencia de la Bundesliga por mientras la DFL esta contenta con las ideas de Konami y abre la opción de quitar la exclusividad de su liga apartir de la temporada 2018-2019

*La UEFA abrió negociaciones para la adquisición de sus licencias para las temporadas 2018-2022. Ya las negociaciones terminaron y al parecer Konami se la dejó porque ya confirmaron como Partner Oficial a la Uefa para los e-Sports

*El encargado de redes sociales del Sporting Lisboa hizo un Tweet donde decía que llegaron a un acuerdo de Partner Oficial con Konami al igual que los otros 2 equipos grandes de Portugal. Pero al rato lo eliminó

*Según fuentes cercanas a Konami el Modo ser una leyenda será mejorado completamente y se basaran en cosas que tiene el Modo Historia de la NBA 2K y el Modo Camino del Fifa 17
EDITADO EL 24-04-2017 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lean13001148Hace 7 años1
"Konami entró a competir por la licencia de la Bundesliga por mientras la DFL esta contenta con las ideas de Konami y abre la opción de quitar la exclusividad de su liga apartir de la temporada 2018-2019"

Noticias para PES 2019 mejor dicho.
EDITADO EL 23-04-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 7 años2
[u][/u] Bueno, al menos es un paso importante para tener oficialmente la Bundesliga. Lo malo es tener que esperar hasta septiembre 2018. No obstante, un año pasa rápido mientras disfrutamos de seguramente un buen pes 18. 
Fadrian917Hace 7 años3
Oye pues lo que ha dicho el alemán ese suena bastante bien, ¿no?
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años4
Yo de esto saco que Konami tiene previsto mantener la saga Pes, ya que tienen planes de futuro para 2019,2020 etc... luego nunca se dabe que puede pasar, pero al menos los planes son para sacar mas entregas.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años5
En referencia a la Bundesliga Bhatti dijo esto en twitter: "[i]¡Deseo! No disponible hasta el PES 2019, si podemos ganar."[/i].
Jumil1032Hace 7 años6
Adam Bhatti dijo que mira con muy buenos ojos el futuro de la saga para los próximos 3 años, la pregunta es si llegará a existir siquiera PES 2020?

Cada año rompe records vendiendo cada vez menos...
Pistone12094Hace 7 años7
@Jumil  A ti te gusta PES 2017 ?  las probado ?  te digo esto , porque si te gusta el juego y te transmite alegria su jugabilidad ( como es el caso mio y de muchos )  hay que ser optimistas.

Muchos de los que NO han comprado PES 2017 ,  son unos ignorantes , que se han dejado llevar por la publicidad y porque su amigo y el amigo de su amigo tiene el fifa.

Porque no podemos negar ,  que hay un sector de gente , que ni se a molestado en probar PES 2017.

Hay PES para rato ,  las ventas son importantes es evidente , pero lo peor se quedo en 2014.
Floqui852Hace 7 años8
Hay un claro modo diferencial entre PES Y FIFA eso hará que el juego se siga vendiendo e incluso se  convierte en el Antififa,por que precisamente  el mayor defecto de este último es la gran virtud de PES  y viceversa, debido a eso creo que tiene un grupo bastante selecto,que como yo,ya no nos gusta el fifa,y solo nos queda apoyar la competencia,y esperar que entre ellos se potencien mutuamente.la única duda es ,somos suficientes, como para que PES siga en esta línea ascendente,y no sea sólo un intento de lo que pudo llegar a  ser y nunca fue.Saludos.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años9
@Lean1300
estoy ansioso de qe hableis de PES 2025
Antiman3295Hace 6 años10
@Jumil
Mostrar cita
Adam Bhatti dijo que mira con muy buenos ojos el futuro de la saga para los próximos 3 años, la pregunta es si llegará a existir siquiera PES 2020? Cada año rompe records vendiendo cada vez menos...
cada vez que habla Bhatti sube el coste de la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Noticias de PES 2019

Hay 10 respuestas en Noticias de PES 2019, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL