Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Yagerdo19800
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4639

World of Warcraft: Cataclysm: No me deja entrar

Tras el lanzamiento del cataclysm no puedo entrar al juego, se me queda en conectando unr ato y despues me dice has sido desconectado del servidor, son las 0:27 del / de Diciembre.

Tengo la cuenta Actualizada hasta el Cataclysm lo he instalado y todo. Sali un momento sobre las 0:15 por que los de Blizzar pusieron, ya funciona todo del cataclysm Salir del Juego completamente y volver a entrar para ver los cambios, sali y ay no em deja entrar. Ayuda Porfavor. Gracias
PHX19891Hace 13 años1
Es tipico el dia de lanzamiento, espera e intentalo en un rato, con suerte igual ves algo esta noche,  
1 VOTO
Moonillo2Hace 13 años2
Ami m pasa = juego en la alianza de colinas pardas y m pasa lo mismo k tu no se k puede ser y tengo unas ganas tremendas de jugar  
1 VOTO
Moonillo2Hace 13 años3
M pasa lo mismo 
1 VOTO
HectorMB80Hace 13 años4
Jeje yo horda de colinas pardas,PFF para cuando tienes esto???
1 VOTO
Iris222Hace 13 años5
A mi pasa igual ^^ soy de tyrande, de la aly, y en mi casa nos pasa lo mismo, "has sido desconectado del servidor". No me importa tener q esperar, de hecho, es logico q con tanta gnte esté saturado, pero eso no quita que moleste un pelin 
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 13 años6
A a mi ha habido un momento que me ha puesto correcto y me ha dejado seleccioanr reino pero no ha llegado a mas 
Que ganas de jugar dios mio.
Iris222Hace 13 años7
Jajaja hay ganas si ^^ pero bueno, mientras me ire a matar unos zombies al steam, q le vamos a hacer!!    estoy al tanto a ver si a alguno de vosotros os funciona
1 VOTO
HectorMB80Hace 13 años8
LA PREGUNTA ES EST..CUANDO DEJARAN ENTRAR?
Yagerdo19800Hace 13 años9
@HectorMB
Mostrar cita
LA PREGUNTA ES EST..CUANDO DEJARAN ENTRAR?
Ni idea, cuando la gente se valla llendo a dormir creo yo
Sniper945354Hace 13 años10
Me pasa lo mismo...Ogrimmar estaba petadisimo en C Thun  y luego se me ha ido y no me deja T.T.
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 13 años11
Gente ya puedo entrar Yujuuu. Suerte a todos. =)
HectorMB80Hace 13 años12
Yo no!!
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 13 años13
Que guapo, ya llevo la mitad del nivel 80. Mañana subire ya al 81 
Ahora me voy a la cama.
Adios Gente. Suerte.
Kurana1Hace 13 años14
No se vale estube mas de un dia descargando el ultimo parche q salio y tube q esperar mas pa q se configurara el juego y no puedo entrar    y me gustaria saber si el servidor neverendless sirve pa juga el cataclysm x fa se los agradeceria mucho muero x jugar 
EDITADO EL 10-12-2010 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
Yagerdo19800Hace 13 años15
@Kurana
Mostrar cita
No se vale estube mas de un dia descargando el ultimo parche q salio y tube q esperar mas pa q se configurara el juego y no puedo entrar y me gustaria saber si el servidor neverendless sirve pa juga el cataclysm x fa se los agradeceria mucho muero x jugar
Que yo sepa, solo el oficial está con el cataclysm ahora mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > No me deja entrar

Hay 17 respuestas en No me deja entrar, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL