Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SURE206
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 846

Dark Souls III: Dark souls 3 goty dlcs

Hola alguien sabe como puedo jugar a los dlcs en la edicion goty? es que no me sale ninguna opcion, hay que pasarse el juego??
Rasty12025Hace 6 años1
Sin saber mucho y jugando al 1 solo(tengo este pendiente). Te diria que tienes que tener unos objetos o algo e ir despues a una zona. En internet te diran que necesitas.
MystiX6034Hace 6 años2
Para empezar Ashes of Ariandel es necesario tener la zona Catedral de la Oscuridad y la hoguera Capilla de purificación, ahí aparece un NPC que tras unos diálogos te permite ir al DLC.

Y para La Ciudad Anillada, o puedes usar la última hoguera del primer DLC (que en realidad hay dos, y una es para entrar al segundo DLC) o desde la hoguera de la última zona del juego base.

Al segundo DLC, al menos yo recomiendo jugarlo tras terminar el juego (y obviamente sin iniciar NG+).
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años3
@MystiX Una duda amigo. Termine el juego ya hace tiempo, pero no me acuerdo si te deja seguir jugando en la misma partida (sin NG+) despues de derrotar al [spoiler="Spoiler"] alma de cenizas[/spoiler]
Gracias de antemano  
MystiX6034Hace 6 años4
@JC-92
Mostrar cita
@MystiX Una duda amigo. Termine el juego ya hace tiempo, pero no me acuerdo si te deja seguir jugando en la misma partida (sin NG+) despues de derrotar al [spoiler="Spoiler"] alma de cenizas[/spoiler] Gracias de antemano
Después de derrotar al jefe final del juego te dan la opción de iniciar NG+ o seguir en esa partida. Si sigues y al tiempo quieres iniciar NG+ solamente vas a la hoguera, que creo que era la del Santuario de Enlace.
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años5
@MystiX
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@MystiX Una duda amigo. Termine el juego ya hace tiempo, pero no me acuerdo si te deja seguir jugando en la misma partida (sin NG+) despues de derrotar al [spoiler="Spoiler"] alma de cenizas[/spoiler] Gracias de antemano
Después de derrotar al jefe final del juego te dan la opción de iniciar NG+ o seguir en esa partida. Si sigues y al tiempo quieres iniciar NG+ solamente vas a la hoguera, que creo que era la del Santuario de Enlace.
Gracias por la respuesta amigo.
Rajuni680Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SURE206Hace 6 años7
@MystiX muchas gracias  
Nikchamps9Hace 6 años8
Buenas a todos, alguien sabe cuando sale la version digital  fire fades edition?? Por ahora sola la vi en la store de Japon!! Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3 goty dlcs

Hay 8 respuestas en Dark souls 3 goty dlcs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL