Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Annayninna16
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 981

Tekken 7: Que esperáis de tekken7?

Yo siendo un juego de lucha de nueva generación  espero que los personajes  estén bien acabados  después de tanto tiempo ...

Me gustaría también que los efectos  de una lucha  se notarán en su  físico  y apariencia , no como mortal kombat  para no quitarle la esencia  a  tekken ni hacer una copia  pero si un poco  de matices y detalles  de un antes  y despues  de la lucha  espero también  que no nos sobrecargen  de dlcs. ...y vosotros chicos /as  dejar vuestro comentario de que esperáis  y que os haría ilusión  de ver en este tekken7. Un saludo enorme
1 VOTO
Azael755Hace 7 años1
Que avanzaran algunas historias como la de bryan y yoshimitsu o king, que llevan varios tekkens igual. por lo demás no espero nada diferente, no es que me guste todo lo nuevo de tekken 7 pero no voy ha hablar hasta probarlo, y los de los dlc no me importaría si fuesen solo trajes o como en el ttt2 que era música, pero si son personajes eso si es un problema, habrá que esperar a ver que dicen o sacan.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años2
Yo solo espero divertirme, una personalización currada, una banda sonora de calidad (que me encanta todo lo escuchado) y una jugabilidad exquisita que es la que he visto hasta el momento.
Quizás pido mucho, o quizás no, no lo sé, pero lo que si te puedo confirmar es que Tekken 7 me está gustando cada vez más y lo espero con muchas ansias
Sobre el tema DLCs... Me sigo apoyando que Harada no ha mentido sobre sus declaraciones antiguas, en las que dijo "Si tuviera que poner DLCs o irme de Bandai Namco, me plantearía lo segundo" para que después en la misma entrevista dijera esto "No veo mal los contenidos descargables siempre que no influyan directamente en tu progreso en el juego" o algo por el estilo 
En conclusión, espero con ganas el poder jugar este juego y que venga cargado de contenidos para poder exprimirlo al máximo ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Que esperáis de tekken7?

Hay 2 respuestas en Que esperáis de tekken7? , del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL