Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Fleabio72
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1956

Dark Souls III: Decidme si os mola, o no, mi mago oscuro.

[b]VIDEO[/b]: [video]https://youtu.be/hZxJ8PrWkg8[/video]

[b]Stats[/b]:
[img]http://oi64.tinypic.com/18p5kg.jpg[/img]

[b]Explicación[/b]:

Tengo la clase con el mínimo vigor y suerte posible, no necesito esas stats.

Como sabréis el soft cap para la fuerza y destreza es hasta 40, mientras que la inteligencia y la fe es hasta 60 para hechizos/milagros y 40 para armas físicas.
El soft cap de la vitalidad es hasta 27, por lo menos el primero:
1 - 27 recibes  +19-44 HP
28 - 49 recibes  +3-19 HP
50 - 99 recibes  +1-3 HP

Yo creo que matemáticamente hablando lo tengo bastante bien optimizado, pero todo es mejorable.
EDITADO EL 24-04-2017 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rajuni680Hace 7 años1
Mola
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años2
@Fleabio que bastón llevas?
El-legendario98486Hace 7 años3
Spam rodar > magias 

Buen video, realmente hay mucha diferencia entre 40/40 y 60/60?
Fleabio72Hace 7 años4
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@Fleabio que bastón llevas?
Bastón de Izalith. Es el que mejor escala magia oscura a niveles altos.
@El-legendario98
Mostrar cita
Spam rodar > magias Buen video, realmente hay mucha diferencia entre 40/40 y 60/60?
En lo que a hechizos se refiere, sí noté diferencia.
Fugazi27328Hace 7 años5
El soft cap de destreza (supongo que fuerza también) cuando vas con infusión afilada ha variado con el último parche. Ahora a partir de 60 vuelve a escalar mejor, hay gente que empieza a llevar 75 de DEX.
BPyP323Hace 7 años6
Está muy chulo, me gustan este tipo de temas donde se muestra parte del equipo con un ejemplo audiovisual, hacen de los temas más entretenidos y más ricos   

Lo único que te diría es que, creo que el Bastón Lúgubre es el más potente para hechizos oscuros, y por otra parte, yo apostaría por tener más resistencia y bajar la Fe e Inteligencia. Puede que hagas menos daño, pero para según que armas o combos va muy bien tener energía/estamina o incluso PC.

Yo en mi caso, si tengo un personaje orientado a magia suelo dejar la fuerza y la destreza en el mínimo que requiere el arma y me centro en lo demás, pero claro, aquí ya es a gusto del consumidor.
EDITADO EL 25-04-2017 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Fleabio72Hace 7 años7
@BPyP
Mostrar cita
Lo único que te diría es que, creo que el Bastón Lúgubre es el más potente para hechizos oscuros
Lo he probado y al nivel en el que estoy hace más daño el de Izalith.
@BPyP
Mostrar cita
si tengo un personaje orientado a magia suelo dejar la fuerza y la destreza en el mínimo que requiere el arma y me centro en lo demás, pero claro, aquí ya es a gusto del consumidor.
También lo he probado y es inviable, en los otros Dark Souls estaba bien, pero aquí si vas a full magia el rival te las va a ver venir y va a estar rodando todo el tiempo. Y a parte tener algo de destreza siempre ayuda para el casteo.
EDITADO EL 25-04-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años8
@Fleabio  Destreza a 18 y el anillo del sabio a nv2 esquivalen a 99 de destreza.  .Lo más rápido en lanzar hechizos.

Me ha gustado mucho tu personaje.Y ese hechizo oscuro del dlc quita una barbaridad.Más que la lanza de alma de cristal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Decidme si os mola, o no, mi mago oscuro.

Hay 8 respuestas en Decidme si os mola, o no, mi mago oscuro., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL