Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Emi757821
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 216

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: [Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.

[b][size=15]Muy buenas a todos! En este tema quiero compartir con todos vosotros una guía que he hecho sobre cómo derrotar a los jefes de esta entrega sin utilizar armas letales contra ellos, y en cualquier dificultad y de manera sencilla. Siguiendo estos pasos no tendréis problemas. Y ante cualquier duda comentad. ESTE TEMA PUEDE CONTENER SPOILERS!

[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.

-Laughing Octopus: 

• Equipamiento necesario: Solid Eye con modo visión nocturna activada y Mosin Nagant, rifle de francotirador que se puede comprar en la tienda de drebin por unos 60.000 puntos aproximadamente. Si no disponemos de los puntos suficientes pues tendríamos que utilizar la pistola tranquilizadora. Un método más lento pero también es efectivo.

• ¿Cual es la táctica que utiliza? Camuflarse con el entorno. Hace uso de camuflaje óptico y de OctoCamo, la misma tecnología que lleva el traje de Snake. En ciertos momentos utiliza un rifle de asalto para atacar, y cabe destacar que de vez en cuando utiliza un ataque muy potente que nos puede dañar gravemente en extremo, lo que hace es hacerse una "bola" y luego rueda hacia nosotros para atacar.

En ese caso tenemos que subir en una de las camas que hay en el laboratorio o en una caja si ese ataque tiene lugar en el pasillo.

• ¿Que hacer? Fácil, localizarla con el Solid Eye modo visión nocturna, y atacarla con Mosin Nagant/pistola tranquilizadora. Después se quedará "desnuda" como todas las B&B, así que tendremos que utilizar las granadas aturdidoras.

- Raging Raven: 

• Equipamiento necesario: Solid Eye ya sea estándar o modo visión nocturna, Mosin Nagant y cualquier francotirador letal.

• ¿Cual es la táctica que utiliza? Tiene la capacidad de volar, y lleva consigo un lanzagranadas potente. Utiliza unas máquinas voladoras para saber tu posición.

• ¿Que hacer? El enfrentamiento se lleva a cabo en un edificio, ella junto a sus máquinas lo rodea todo el rato para encontrarte. Lo recomendable es subir al tejado y con un francotirador letal destruir esas máquinas para llamar la atención, así ella te encontrará y te querra atacar. 

No la pierdas de vista, mientras te está apuntando con el lanzagranadas es un momento perfecto para atacarla con el Mosin Nagant rápidamente, y cuidado, que de vez en cuando realiza un ataque potente que consiste en atacar con el lanzagranadas de manera muy rápida. Cuando se quede "desnuda" lo mismo que el anterior, utilizar granadas aturdidoras.



- Crying Wolf: 

• Equipamiento necesario: Solid Eye modo visión nocturna, pistola tranquilizadora, granadas de humo, el lanzagranadas obtenido de Raging Raven, pero con las granadas aturdidoras que podemos comprarlas en la tienda de drebin y camuflaje facial obtenido de Laughing Octopus.

• ¿Cual esa táctica que utiliza? Es una francotiradora que está muy bien protegida gracias a esa gran armadura andante en forma de animal. Utiliza un Rail Gun y nos puede oler a distancia. También la rodean varios soldados para protegerla.

• ¿Que hacer? Ella solamente está desprotegida cuando está apuntando, así que primero en el lugar donde aparecemos tenemos que tomar el camino de la derecha, allí suele estar. Si no está alli justo al empezar el enfrentamiento guardad partida y volved a cargar hasta que aparezca en el sitio indicado. 

Una vez este este allí acercarse con el máximo sigilo posible y lanzarle una granada de humo justo delante mientras se encuentra apuntando, ella no podrá ver y acto seguido atacarle con el lanzagranadas. Cuando quede "desnuda" lo mismo de siempre, atacar con granadas aturdidoras.

- Vamp:

• Equipamiento necesario: Solid Eye estándar, jeringuilla y Mosin Nagant.

• ¿Cual es la táctica que utiliza? Vamp es muy rápido y saber esquivar muy bien. Hace uso de cuchillos que pueden afectar gravemente.

• ¿Que hacer? Justo cuando venga a atacar desde delante, atacar con el Mosin Nagant. Una vez derribado, aplicarla técnica CQC, es decir, mantener R1 desde su espalda con la jeringuilla equipada y pulsar triángulo.[/size][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > [Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.

Hay 0 respuestas en [Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad., del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL