Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Pablitoh97583
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2472

FIFA 17: Ultimate Team: Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions

Perdón por publicar esto acá, pero me parece de lo mas asqueroso que me paso como gamer y jugador de videojuegos, soy jugador de fifa y estoy jugando el fut champions, para el que no sabe es un torneo online donde uno juega 40 partidos por ranking mundial, normalmente me toca jugar con gente de otros paises y demas, jamas tuve ningún problema, como máximo alguna puteada por un gol o algo con alguno, hace aproximadamente una hora le estaba jugando a un muchacho de brasil, su GT es: CHARLES MAXMED al cual le iba ganando por 2 a 0 y me mando el siguiente mensaje: deixa de ser otario e sua obligaçao ganar de mim. Yo en mitad del partido le contesto lo siguiente, le pongo 4 emoticones de bananas y un kkkkkkkkkkk (la risa en brazuca) - el tipo se vuelve loco y me empieza a cagar a patadas a todos los jugadores, le expulsan a uno y queda con 7 amonestados, me lo empata 2 a 2 y vamos al extra. En el minuto 100 le expulsan al 2do y en el 110 al 3ero, en el minuto 117 le meto el gol y le hago el festejo de que lo mando a callar, termina el partido, le gano y le mando un mensaje con unas bananas y unos monos, dando a entender que LTA. A todo esto me manda un mensaje contestando de que me iba a poner el GT en todos los grupos de brasil. Acabo de jugar un partido contra un brasilero y me manda un mensaje acusándome de racista de mierda, y me cayeron como 20 mensajes mas. No se que hacer sinceramente, tengo dinero y tiempo nvertido en la cuenta y demás. No entiendo nada realmente. LOS GT que me enviaron mensajes son: 
CHARLES MAXMED 
luizzpk12
Digo Peres7
BruunoPorto98 
y hay otros mas, pero es un garron poner la lista completa, no puedo entender por que por ganarle a una persona en un fifa te pueden llegar a pasar este tipo de cosas, es lo mas ridículo que me paso. POR FAVOR DENUNCIEN A ESOS GT SI PUEDEN, OCURRIO TODO EN XBOX ONE.
2 VOTOS
Rubenrrs3111Hace 6 años1
@Pablitoh97
Mostrar cita
Perdón por publicar esto acá, pero me parece de lo mas asqueroso que me paso como gamer y jugador de videojuegos, soy jugador de fifa y estoy jugando el fut champions, para el que no sabe es un torneo online donde uno juega 40 partidos por ranking mundial, normalmente me toca jugar con gente de otros paises y demas, jamas tuve ningún problema, como máximo alguna puteada por un gol o algo con alguno, hace aproximadamente una hora le estaba jugando a un muchacho de brasil, su GT es: CHARLES MAXMED al cual le iba ganando por 2 a 0 y me mando el siguiente mensaje: deixa de ser otario e sua obligaçao ganar de mim. Yo en mitad del partido le contesto lo siguiente, le pongo 4 emoticones de bananas y un kkkkkkkkkkk (la risa en brazuca) - el tipo se vuelve loco y me empieza a cagar a patadas a todos los jugadores, le expulsan a uno y queda con 7 amonestados, me lo empata 2 a 2 y vamos al extra. En el minuto 100 le expulsan al 2do y en el 110 al 3ero, en el minuto 117 le meto el gol y le hago el festejo de que lo mando a callar, termina el partido, le gano y le mando un mensaje con unas bananas y unos monos, dando a entender que LTA. A todo esto me manda un mensaje contestando de que me iba a poner el GT en todos los grupos de brasil. Acabo de jugar un partido contra un brasilero y me manda un mensaje acusándome de racista de mierda, y me cayeron como 20 mensajes mas. No se que hacer sinceramente, tengo dinero y tiempo nvertido en la cuenta y demás. No entiendo nada realmente. LOS GT que me enviaron mensajes son: CHARLES MAXMED luizzpk12 Digo Peres7 BruunoPorto98 y hay otros mas, pero es un garron poner la lista completa, no puedo entender por que por ganarle a una persona en un fifa te pueden llegar a pasar este tipo de cosas, es lo mas ridículo que me paso. POR FAVOR DENUNCIEN A ESOS GT SI PUEDEN, OCURRIO TODO EN XBOX ONE.
Merecidísimo lo tienes
EDITADO EL 24-04-2017 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XConan71Hace 6 años2
Y cuál era la idea de enviarle bananas y unas risas? dios mío, disfruta el juego hombre...
Cristhian08286Hace 6 años3
No los denunciaré a ellos, te denunciaré a ti. Debería darte vergüenza hacer un post asi.
TitiXIV902Hace 6 años4
Te pueden banear de PSN por 3 dias si el brasuca manda las capturas a sony, te recomiendo lo siguiente, deshabilita los msjs a desconocidos, o no le contestes a nadie, y deshabilita las notificaciones...
saludos.
Pablitoh97583Hace 6 años5
@XConan INSULTAN TODO EL TIEMPO DICIENDO ARGENTINO DE MIERDA, DA BRONCA LOCO
2 VOTOS
Pablitoh97583Hace 6 años6
@Cristhian08 Me parece perfecto, no voy a mentir y decir que no envie nada por que realmente le mande el emoticon, pero si supieras lo mierda que es que te esten insultando todos los partidos de fut champions, por que de 40 en argentina te tocan 35 brasileros, y 20 te envían mensajes durante el partido, como este imbécil y te empiezan a insultar por argentino y demás, me pasa en partidas de todos los juegos que escuchan de que no hablas portugués y te expulsan de la sala diciéndote cala boca argentino de mierda. Si supieras lo que es jugar en sudamerica con tantas cosas en contra tal vez le mandarías algo a alguien, que en España los veo puteando bastante a los rumanos y nadie dice nada, acaso esta bien? obvio que no, lo que me llamo la atención fue que de un mensaje de xbox de parte de el, ya que no le había enviado nada me mande a publicar el gt con grupos de fifa de su país acusándome de racista, ademas de que llevo mas de 5 años jugando al ultimate y jamas me habia ocurrido algo asi, fijate hace cuanto estoy en el foro y vas a ver que jamas tuve ningun problema con nadie, te mando un abrazo.
3 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 6 años7
Pero, compañero, la cagaste con lo de las bananas. Eso, entendido el contexto, es un insulto racista. Tampoco comparto que el otro usuario haga público el insulto y tus datos... pero la cagaste.
A mí, cuando jugaba, me llegaba todo tipo de insultos: chilenito de mierda (de mis amigos argentinos), sudaca de mierda (españoles) y etc. Aparte de cagarse en mis muertos, violarse a mi mamá, pedirme que les mande fotos de mis hijos (no tengo) para darles por el culo, y más. Pero jamás se me ocurriría responder con un insulto racista por un partido de un juego. Incluso los insultos los respondía con un "gracias, saludos" y quedaba ahí.

En fin. El otro usuario debería reportarte a SONY (edito: qué imbécil, dijiste que era XBOX   ) y tú pedirle disculpas, y se acabó. Entiendo que estés caliente, pero compañero, hay que controlarse. Es un juego.
Saludos.
EDITADO EL 24-04-2017 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 6 años8
Yo con mis amigos jugamos al q mas insulten jajaja es chistoso, cuando están muy exaltados yo les respondo por ejemplo una vez gane un partido 5-3 pero los goles q hice fueron chistosisimos, el man me dijo hay unas cosas y yo muy cordial le dije amigo no es culpa mía, había handicsp a mi favor, pero pues el man le escribió en portugués yo ni entiendo pa q respondes ???? Bien merecido lo tienes, no digo q te baneen pero si lo hacen te lo ganaste.
Exeed22Hace 6 años9
Porque bananas y monos?
RLueso339Hace 6 años10
Soy de Argentina y nunca putee a ningún BR que me puteó por privado, y eso que son bastante de bardearnos. Cambia el insulto por un "Che que onda le mandas privados a todos los que te ganan?" o alguna boludez así. No comparto lo que hizo él pero menos comparto lo tuyo. Saludos.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años11
@Exeed
Mostrar cita
Porque bananas y monos?
trsitemente es uno de los insultos mas comunes que usan los racistas hacia los brazucas... [spoiler="Mira estas noticias"][url]http://www.minutouno.com/notas/1546142-de-felipe-melo-gaston-rodriguez-me-llamo-macaco-debe-ser-porque-su-mujer-lo-engana-un-negro[/url] [url]http://www.minutouno.com/notas/1484932-vergonzoso-gesto-un-ayudante-racing-los-hinchas-del-mineiro[/url] [url]http://www.lanacion.com.ar/696095-brasil-piden-sancion-ejemplar-para-desabato[/url] [url]http://www.infobae.com/2005/04/28/180633-en-brasil-le-tiraron-una-banana-grafite-y-le-dijeron-macaco/[/url][/spoiler]
Warzinck984Hace 6 años12
Claro y las bananas y monos los enviaste por nada no? Yo también me enojo cuando jugaba counter strike por ejemplo con los brasileños, pero no por ser brasileños sino porque me tocaban algunos noobs, pero tu mismo buscaste eso, ahora no te puedes quejar.. Menos hacer un post esperando que la gente piense que eres un santo, aunque tampoco seas el nuevo Hitler xd.
EDITADO EL 24-04-2017 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
OJALA TE BANEEEN POR PUTO RACISTAAAA 
1 VOTO
Nestotor1659Hace 6 años14
Yo solo mando las bananas para indicar q me la pelo  no es racista además q vas saber q es Negro por dios  
1 VOTO
EazyWin435Hace 6 años15
@Nestotor
Mostrar cita
Yo solo mando las bananas para indicar q me la pelo no es racista además q vas saber q es Negro por dios
Negro? El racismo no se limita exclusivamente a negros Ponerle emoticonos de bananas y monos a un brasileño es llamarle mono indirectamente, es racismo puro y duro. Una cosa es insultarse por un partido de FIFA y otra ya es meterse con el físico o la raza del otro. Si te denuncian lo segundo y aportan pruebas lo más normal es que no te perdonen (y con toda la razón del mundo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions

Hay 45 respuestas en Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL