Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AUDITOREdf5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 760

The Elder Scrolls V: Skyrim: Thane de Falkreath y casa

Holaaa, necesito ayuda...
Resulta que quiero tener esa casa en Falkreath y no puedo, ua hice todas las misones, y el jarl me dijo que ya era thane, pero ya no aparecen más diálogos, sólo algo de qué como se hizo jarl tan joven o algo así.
Y la administradora del jarl ya me dio la misión del dragón y luego del gigante y ya están, pero ya no aparecen más diálogos. Y tampoco me llegó una carta del jarl por ningún mensajero... necesito ayuda 
Lo he probado todo. 
Conocen algún código?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@AUDITOREdf
Mostrar cita
Holaaa, necesito ayuda... Resulta que quiero tener esa casa en Falkreath y no puedo, ua hice todas las misones, y el jarl me dijo que ya era thane, pero ya no aparecen más diálogos, sólo algo de qué como se hizo jarl tan joven o algo así. Y la administradora del jarl ya me dio la misión del dragón y luego del gigante y ya están, pero ya no aparecen más diálogos. Y tampoco me llegó una carta del jarl por ningún mensajero... necesito ayuda Lo he probado todo. Conocen algún código?
Sip, se puede hacer por comandos, pero igual necesitas tener el dinero en tu inventario, no es gratis. Aunque claro, siempre te puedes agregar el dinero por comandos tb Pon lo siguiente: Setstage BYOHHouseFalkreath 100 Y tendrás tus terrenos y 5000 menos de oro. Tb está para los otros terrenos: Setstage BYOHHouseHjaalmarch 100 Setstage BYOHHousePale 100
AUDITOREdf5Hace 7 años2
Aparece "compiled script not saved!" 
Me aseguré de escribirlo bien 
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AUDITOREdf
Mostrar cita
Holaaa, necesito ayuda... Resulta que quiero tener esa casa en Falkreath y no puedo, ua hice todas las misones, y el jarl me dijo que ya era thane, pero ya no aparecen más diálogos, sólo algo de qué como se hizo jarl tan joven o algo así. Y la administradora del jarl ya me dio la misión del dragón y luego del gigante y ya están, pero ya no aparecen más diálogos. Y tampoco me llegó una carta del jarl por ningún mensajero... necesito ayuda Lo he probado todo. Conocen algún código?
Sip, se puede hacer por comandos, pero igual necesitas tener el dinero en tu inventario, no es gratis. Aunque claro, siempre te puedes agregar el dinero por comandos tb Pon lo siguiente: Setstage BYOHHouseFalkreath 100 Y tendrás tus terrenos y 5000 menos de oro. Tb está para los otros terrenos: Setstage BYOHHouseHjaalmarch 100 Setstage BYOHHousePale 100
Ninguno de los 3 te funciona ? Acabo de probarlos y van bien. Te voy a hacer una pregunta tonta, tienes el dlc Hearthfires ? Porque eso de los terrenos para construir vienen con ese dlc.
Zeonel857Hace 7 años4
@AUDITOREdf Lo más simple que se me ocurre es ¿tienes el [b]DLC [i]Hearthfire[/i][/b]?
Es indispensable para activar la construcción de hogares en las 3 comarcas disponibles 
AUDITOREdf5Hace 7 años5
Creo que no, lo siento, no sabía... No lo puedo instalar?
Dovahkiin567016Hace 6 años6
@AUDITOREdf
Mostrar cita
Creo que no, lo siento, no sabía... No lo puedo instalar?
Sí, claro, pero hay que comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Thane de Falkreath y casa

Hay 6 respuestas en Thane de Falkreath y casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL