Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Andrezchat3
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 466

Dark Souls II: Regalos

Hola 


hace un buen tiempo que deje de jugar a este juego (la versión scholar)  y con la compra de la 3 parte pensé en jugar las ultimas invasión en el 2 para cerrar ya del todo mi historia con este juego, en mis tiempo escuche y leei sobre  jugadores que te invadían, no tenían intensión de matarte si no que te daban objetos y se marchaban, suicidaban o dejaban que los mataras 

así que como tenia cada objetos en el juego ( o por lo menos e 90% )  fui con el traje de hechicera del desierto  sin armas para tratar de verme lo mas  "encantadora" posible (you know what i mean) y les entregue items como la armadura del capitán alonne , yelmo de mino tauro, daga de sombra , velo de bruja, armadura de guerrero loco  y armas creadas de almas de jefes a +4 o +5  y cosas por el estilo la cosa es que no se si o es que no las querian o no les importaba o les picaba la vena del tryhard pero solo me atacaban lo que me lleva a pensar en que tal vez no sea  posible recoser objetos pues empése a esconderme con el hechizo camaleón y dejar piedras prisma en circulo con el objeto dentro pero ellos pasaban por ensima  de el como si no lo vieran

Ya no es posible hacer esto?

o que este en un new game+ afecto en algo?

saludos.
Pavllytho6Hace 6 años1
Pues yo hace unos días si que he podido, porque no intentamos a ver si puedes dejarme algo hahahaha 

Gamertag PS3: Pavllytho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Regalos

Hay 1 respuestas en Regalos, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL