Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1886

FIFA 17: Ultimate Team: Grande EA, que descaro (Ya ni me enfado, ¿para qué?)

¿Ha sido un robo?

Calla, no sabes tirar
17%  (5)
Ha sido peor que lo del PSG/Bayern
10%  (3)
Me ha hecho gracia porque me ha pasado varias veces
73%  (22)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno direis que es un post de lloros o lo que sea pero lo de este partido es ya bastante descarado (CREO). Al lio:

Partido de torneo de Futchampions (por jugar algo, ya que estoy clasificado)

Tengo este equipo:

Grande EA, que descaro (Ya ni me enfado, ¿para qué?)

Y bueno os resumo en imagenes el "robo" o como querais llamarlo:

Mi portero el gran Courtois 0 paradas



Su portero el gran Cech 12 paradas



El asedio (Los goles del grandioso Kanté)



Aclaración de que no fueron tiros por tirar



En resumen: Ni me enfadé, ya cuando fallaba me reia. No podía hacer otra cosa... en fin... supongo que a todos nos ha pasado pero especialmente este partido me ha resultado bastante descarado  En fin espero que os guste y sepais que no estais solos.

Y sí el rival por lo que se ve fue más efectivo, se ve que era el Kante POTY y no el normal como salia cuando te muestra su equipo 

Edit (Ida de olla): Pienso que todo esto puede estar montado con un complot con Ikea (Y otros similares) y sony, pensadlo: Manipulan el FIFA--> Te cabreas--> Golpe a lo primero que pillas --> Se rompe (Mesa, Mando...) --> Tienes que comprar uno nuevo  TODOS GANAN
EDITADO EL 24-04-2017 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LuisLauda225Hace 7 años1
Pasan muchas veces estas cosas tio.
1 VOTO
Samudopazo1088Hace 7 años2
Jajajaj es que acabo de ver mis partidos y es tal cual.

Tengo como 24 tiros, 18 a puerta y da igual. Hagas lo que hagas vas a perder tirándote 2 veces.

Está manipulado, no hay más que hacerle. Por mucho equipo que tengas te irá peor que un equipo de mierda.

El negocio es esto. Lamentable.
1 VOTO
Ureba90Hace 7 años3
Mis nudillos aprueban este post.

- A la mesa le ha gustado esto.
3 VOTOS
Markberry2185Hace 7 años4
@LuisLauda
Mostrar cita
Pasan muchas veces estas cosas tio
Si desgraciadamente de cada 10 partidos pasan 2 o 3 con suerte, una pena...
@Samudopazo
Mostrar cita
Jajajaj es que acabo de ver mis partidos y es tal cual. Tengo como 24 tiros, 18 a puerta y da igual. Hagas lo que hagas vas a perder tirándote 2 veces. Está manipulado, no hay más que hacerle. Por mucho equipo que tengas te irá peor que un equipo de mierda. El negocio es esto. Lamentable
Por eso ya ni me enfado, ayer me paso otro parecido que acabe empatando, le hice 15 tiros en la primera parte y en la segunda me hizo 2 tiros 2 goles y tuve que empatar en el 90 y dando las gracias
@Ureba
Mostrar cita
Mis nudillos aprueban este post. - A la mesa le ha gustado esto
Jajajajajajajaja lo que me he reido, me recuerda a cuando empecé en el fifa 14/15 y no sabia acerca del "handicap" o como se llame eso y le di un puño a la mesa que me jodi la mano una semana PD: Querras decir que a la mesa NO le gusta esto... STOP AL MALTRATO DE MESAS
X-max257Hace 7 años5
Solo les interesa el dinero,quien sea mejor o peor les da lo mismo  gane quien gane.todos pasamos por el aro seas más bueno o más malo.Gracias ea por todo lo que nos aportas.
1 VOTO
Leonidas001566Hace 7 años6
Yo ya dejo de jugar a ultimate team, abandono el juego despues de este fin de semana. Mis jugadores fallando goles de pase de la muerte, o sea, sin potero, a puerta vacía, a medio metro de la potería, y echandolas por encima del larguero o fuera, también me reía y al mismo tiempo no me lo creía.

Solo me hacía falta una victoria para hacer oro3 , y en los 3 partidos que jugué lo mismo...goles fallados a puerta vacía...He hablado con personal de EA por chat para quejarme, he puesto un mensaje en el foro , mensaje privado ha tenido que ser, porque por lo visto no se permite abrir temas sobre handicap en el foro.....es deplorable.

Os pego el mensaje que les he puesto : (dirigido a la persona que prohíbe abrir temas sobre handicap):

[i]Te escribo a ti porque veo el mensaje que está en el foro en el que expones que no se permitirá abrir temas sobre handicap y demás.
 
Estoy indignado con el juego por este motivo, he hablado con personal de EA por chat sobre este tema, me manda al foro, y me vuelvo a indignar cuando entro y leo que no se permite ni siquiera hablar del tema.
 
¿Esto que es?
 
Como cliente de EA me siento manipulado totalmente y amortajado. Lo del tema de handicap es algo de lo que ya se habla en multitud de foros y yo todavía no he conseguido escuchar nada al respecto sobre la opinión de EA, lo único que encuentro es tu mensaje, donde pones que al que abra algun tema en el foro será expulsado.
 
Me parece algo repugnante, digno de una dictadura que recuerda a las peores épocas de un país como es en el que estamos salvando las temáticas, pero para una empresa el cliente debería ser lo primero por lo que tiene todo el sentido del mundo.
 
¿Donde está el diálogo que mencionas sobre el cual dices que habéis colaborado y que no se puede hacer algo constructivo? Porque yo no he estado antes por aquí y quiero hablar del tema, ¿ no se me permite?
 
He jugado 3 veces la jornada de champions, las 3 veces he ganado el mismo número de partidos, he logrado plata 1 las 3. Y pudiendo ganar más partidos, se me ha impedido lograr más victorias fallando mis jugadores goles a puerta vacía a 2 metros de la portería, dando un toque al boton de tiro para marcar goles de" pase de la muerte" (sin portero) y echando el balón por encima del larguero o directamente fuera. Esto me ocurrió en los 3 últimos partidos en repetidas ocasiones, en los cuales sólo me hacía falta una victoria para hacer oro  y no fue posible por ese motivo.
 
Te escribo este mensaje con el fin de que escuchéis a la comunidad y entabléis un diálogo, porque este foro está para eso. No tiene ningún sentido crearlo y poner prohibiciones incluso amenazando con expulsar a quien hable de un tema u otro....es deplorable.
 
Me gustaría que alguien de EA diera la cara sobre este tema y hablara abiertamente.
 
Somos muchos los jugadores que ya hablamos de este tema en foros de todo el mundo. Estáis echando por tierra la reputación del juego y de EA cada día más. Cada mes hay más jugadores que abandonan el juego por este motivo y que deseamos que otra compañía de la competencia lance otro juego de futbol que sea justo y que no manipule al jugador con el fin de obtener ingresos económicos extras para de esa manera abandonar fifa y poder disfrutar de una experiencia de juego sana.
 
Cada vez son más los youtubers que han expresado esta queja en las redes sociales, personas que son seguidas por miles de jugadores en todo el mundo.
 
Vosotros mismos estáis cavando la tumba del fifa.[/i]
4 VOTOS
Markberry2185Hace 7 años7
@Leonidas001
Mostrar cita
Yo ya dejo de jugar a ultimate team, abandono el juego despues de este fin de semana. Mis jugadores fallando goles de pase de la muerte, o sea, sin potero, a puerta vacía, a medio metro de la potería, y echandolas por encima del larguero o fuera, también me reía y al mismo tiempo no me lo creía. Solo me hacía falta una victoria para hacer oro3 , y en los 3 partidos que jugué lo mismo...goles fallados a puerta vacía...He hablado con personal de EA por chat para quejarme, he puesto un mensaje en el foro , mensaje privado ha tenido que ser, porque por lo visto no se permite abrir temas sobre handicap en el foro.....es deplorable. Os pego el mensaje que les he puesto : (dirigido a la persona que prohíbe abrir temas sobre handicap): [i]Te escribo a ti porque veo el mensaje que está en el foro en el que expones que no se permitirá abrir temas sobre handicap y demás. Estoy indignado con el juego por este motivo, he hablado con personal de EA por chat sobre este tema, me manda al foro, y me vuelvo a indignar cuando entro y leo que no se permite ni siquiera hablar del tema. ¿Esto que es? Como cliente de EA me siento manipulado totalmente y amortajado. Lo del tema de handicap es algo de lo que ya se habla en multitud de foros y yo todavía no he conseguido escuchar nada al respecto sobre la opinión de EA, lo único que encuentro es tu mensaje, donde pones que al que abra algun tema en el foro será expulsado. Me parece algo repugnante, digno de una dictadura que recuerda a las peores épocas de un país como es en el que estamos salvando las temáticas, pero para una empresa el cliente debería ser lo primero por lo que tiene todo el sentido del mundo. ¿Donde está el diálogo que mencionas sobre el cual dices que habéis colaborado y que no se puede hacer algo constructivo? Porque yo no he estado antes por aquí y quiero hablar del tema, ¿ no se me permite? He jugado 3 veces la jornada de champions, las 3 veces he ganado el mismo número de partidos, he logrado plata 1 las 3. Y pudiendo ganar más partidos, se me ha impedido lograr más victorias fallando mis jugadores goles a puerta vacía a 2 metros de la portería, dando un toque al boton de tiro para marcar goles de" pase de la muerte" (sin portero) y echando el balón por encima del larguero o directamente fuera. Esto me ocurrió en los 3 últimos partidos en repetidas ocasiones, en los cuales sólo me hacía falta una victoria para hacer oro y no fue posible por ese motivo. Te escribo este mensaje con el fin de que escuchéis a la comunidad y entabléis un diálogo, porque este foro está para eso. No tiene ningún sentido crearlo y poner prohibiciones incluso amenazando con expulsar a quien hable de un tema u otro....es deplorable. Me gustaría que alguien de EA diera la cara sobre este tema y hablara abiertamente. Somos muchos los jugadores que ya hablamos de este tema en foros de todo el mundo. Estáis echando por tierra la reputación del juego y de EA cada día más. Cada mes hay más jugadores que abandonan el juego por este motivo y que deseamos que otra compañía de la competencia lance otro juego de futbol que sea justo y que no manipule al jugador con el fin de obtener ingresos económicos extras para de esa manera abandonar fifa y poder disfrutar de una experiencia de juego sana. Cada vez son más los youtubers que han expresado esta queja en las redes sociales, personas que son seguidas por miles de jugadores en todo el mundo. Vosotros mismos estáis cavando la tumba del fifa.[/i]
Toda la razón amigo, pero el problema es que mientras ganen dinero se la suda fuertemente. Así de triste es la realidad en la que vivimos
Facundonmayo148Hace 7 años8
 esta foto la saqué en el entretiempo. Adivinen cómo terminó está película jajajaj
Facundonmayo148Hace 7 años9
@Facundonmayo
Mostrar cita
esta foto la saqué en el entretiempo. Adivinen cómo terminó está película jajajaj
Markberry2185Hace 7 años10
@Facundonmayo
Mostrar cita
esta foto la saqué en el entretiempo. Adivinen cómo terminó está película jajajaj
Ganando tu por supues...okno
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años11
@Leonidas001
Mostrar cita
Yo ya dejo de jugar a ultimate team, abandono el juego despues de este fin de semana. Mis jugadores fallando goles de pase de la muerte, o sea, sin potero, a puerta vacía, a medio metro de la potería, y echandolas por encima del larguero o fuera, también me reía y al mismo tiempo no me lo creía. Solo me hacía falta una victoria para hacer oro3 , y en los 3 partidos que jugué lo mismo...goles fallados a puerta vacía...He hablado con personal de EA por chat para quejarme, he puesto un mensaje en el foro , mensaje privado ha tenido que ser, porque por lo visto no se permite abrir temas sobre handicap en el foro.....es deplorable. Os pego el mensaje que les he puesto : (dirigido a la persona que prohíbe abrir temas sobre handicap): [i]Te escribo a ti porque veo el mensaje que está en el foro en el que expones que no se permitirá abrir temas sobre handicap y demás. Estoy indignado con el juego por este motivo, he hablado con personal de EA por chat sobre este tema, me manda al foro, y me vuelvo a indignar cuando entro y leo que no se permite ni siquiera hablar del tema. ¿Esto que es? Como cliente de EA me siento manipulado totalmente y amortajado. Lo del tema de handicap es algo de lo que ya se habla en multitud de foros y yo todavía no he conseguido escuchar nada al respecto sobre la opinión de EA, lo único que encuentro es tu mensaje, donde pones que al que abra algun tema en el foro será expulsado. Me parece algo repugnante, digno de una dictadura que recuerda a las peores épocas de un país como es en el que estamos salvando las temáticas, pero para una empresa el cliente debería ser lo primero por lo que tiene todo el sentido del mundo. ¿Donde está el diálogo que mencionas sobre el cual dices que habéis colaborado y que no se puede hacer algo constructivo? Porque yo no he estado antes por aquí y quiero hablar del tema, ¿ no se me permite? He jugado 3 veces la jornada de champions, las 3 veces he ganado el mismo número de partidos, he logrado plata 1 las 3. Y pudiendo ganar más partidos, se me ha impedido lograr más victorias fallando mis jugadores goles a puerta vacía a 2 metros de la portería, dando un toque al boton de tiro para marcar goles de" pase de la muerte" (sin portero) y echando el balón por encima del larguero o directamente fuera. Esto me ocurrió en los 3 últimos partidos en repetidas ocasiones, en los cuales sólo me hacía falta una victoria para hacer oro y no fue posible por ese motivo. Te escribo este mensaje con el fin de que escuchéis a la comunidad y entabléis un diálogo, porque este foro está para eso. No tiene ningún sentido crearlo y poner prohibiciones incluso amenazando con expulsar a quien hable de un tema u otro....es deplorable. Me gustaría que alguien de EA diera la cara sobre este tema y hablara abiertamente. Somos muchos los jugadores que ya hablamos de este tema en foros de todo el mundo. Estáis echando por tierra la reputación del juego y de EA cada día más. Cada mes hay más jugadores que abandonan el juego por este motivo y que deseamos que otra compañía de la competencia lance otro juego de futbol que sea justo y que no manipule al jugador con el fin de obtener ingresos económicos extras para de esa manera abandonar fifa y poder disfrutar de una experiencia de juego sana. Cada vez son más los youtubers que han expresado esta queja en las redes sociales, personas que son seguidas por miles de jugadores en todo el mundo. Vosotros mismos estáis cavando la tumba del fifa.[/i]
Muchas gracias por comunicarte con el soporte de EA, tu opinión es muy valida para nosotros y queremos notificarte que tu reclamo fue debidamente archivado en la lista de cosas que nos pasamos por el culo Atentamente, EA Sports
5 VOTOS
Leonidas001566Hace 7 años12
Se lo pasaran por el culo, pero nosotros, tenemos en nuestro poder el hacer algo o quedarnos quietos sin hacer nada dejando que nos den por el c.... Yo por eso les he escrito, y si todos nos uniéramos y creáramos una plataforma de jugadores de fifa probablemente nos tendrían en cuenta.
Samudopazo1088Hace 7 años13
Estoy tan harto que venderé todo cuando suba el mercado.

Se está acabando está mierda para mí.
Leonidas001566Hace 7 años14
Para mi ya se ha acabado , he abandonado el ut, muchos jugadores lo hacen tras una temporada jugando mucho y dándose cuenta de la manipulación.
Pochoskywalker99Hace 7 años15
@Markberry

Yo opino lo mismo que el resto. Y soy de los que dice que eso es lo que vende y lo hacen asi y punto. ..(culpa nuestra en tal caso por comprarlo )

Pero lo que no entiendo ( y ya lo puse en otro tema) es : POR QUÉ A LOS QUE GANAN 40-0 NO LES PASA NUNCA?
😂😂😂😂😂
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Grande EA, que descaro (Ya ni me enfado, ¿para qué?)

Hay 16 respuestas en Grande EA, que descaro (Ya ni me enfado, ¿para qué?), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL