Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2398

PES 2017: Celebración de Messi

¿Creeis que incluirán la epica celebración de Messi de ayer en el Bernabeu en futuras actualizaciones? ¿O quizá en el siguiente Pes?

Además de trascendente fue novedosa ya que tal cual no se había hecho, no así mostrando a los madridistas la camiseta mítica con el 10, estéticamente quedó sublime. 
En mi opinión el juego debería permitir hacer esa celebración solo con Messi y solamente en el Bernabéu cuando el gol sirve para ponerse por delante o al menos empatar, eso para no desvirtuar la leyenda de ese gol en los clásicos.
2 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años1
Como nos va la marcha,
3 VOTOS
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años2
Sería genial q aparezca en una próxima actualización sino en el 2018. De acuerdo con vos!!
Mahiko11059Hace 7 años3
@Corbi
Mostrar cita
Como nos va la marcha,
Es la realidad, no es marcha. Tanto esa celebración como la del Psg son de las mejores que he visto.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años4
Vaya tela..que pasa que lo que hace messi tenemos que aplaudirlo ?cuando esta faltando y picando a la grada ? Mejor pedimos cuando mando callar aRAUL al camp nou verdad?
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años5
@Mahiko el fanatismo os hace perder la cabeza....es una simple celebracion....si hasta por las celebraciones de los jugadores teneis que ir a canaletas a celebrarlo!!!! 
4 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mahiko el fanatismo os hace perder la cabeza....es una simple celebracion....si hasta por las celebraciones de los jugadores teneis que ir a canaletas a celebrarlo!!!!
Lo dice el que hace un mes me puteo vivo por decir que el madrid jugaba a centrar y tiene la foto del madrid de perfil. Y no desvirtues, se habla de añadirlas al juego o no.
Pistone12094Hace 7 años7
Me molesto cuando fue al reves y ahora tambien me molesta (aunque yo sea Barcelonista)

Este foro , es de videojuegos y NO se puede permitir esto.
EDITADO EL 24-04-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fostro965Hace 7 años8
La de ayer fue una celebracion historica y como cualquier otra de las que ha habido deberia de implementarse en el juego.

Creo que si creas un jugador de las mas de 100 celebraciones que hay, esta la de Raul silenciando, Cr diciendo tranquilos que estoy yo, no veo disparatada la peticion del compañero, mas bien seria logico que la pusieran el proximo año. 

Y no lo digo solo por ser barcelonista, que para mi la de Raul es de los momentos mas historicos de los clasicos, un puto amo.
2 VOTOS
Navarrilloo244Hace 7 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
Vaya tela..que pasa que lo que hace messi tenemos que aplaudirlo ?cuando esta faltando y picando a la grada ? Mejor pedimos cuando mando callar aRAUL al camp nou verdad?
la diferencia esta en que Raul nos mando callar y messi directamente os hizo enmudecer.
EDITADO EL 24-04-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años10
@Mahiko si claro que si guapi  pa.ti la.van a poner si 
Jose96--1140Hace 7 años11
Propongo también que en el ser una leyenda si escoges a Piqué pongan un apartado de redes sociales..así cuando pierda o empate lloré ahí,un saludo. ( Todo desde el cachondeo, el mismo que has tenido para crear este tema )
EDITADO EL 24-04-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Siver4292Hace 7 años12
Yo propongo a Konami que también ponga la celebración de Messi contra la Juve....Esa fue la mejor cabizbajo,de mala ostia,para el vestuario y eliminao!!!!
5 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años13
@Kanumen

Pues el Bernabéu solo sale en el Fifa así que...
DanielR972403Hace 7 años14
@Kanumen
Mostrar cita
fue novedosa ya que tal cual no se había hecho
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años15
@DanielR97

Esa foto no la había visto, ¿Estaba celebrando un gol ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Celebración de Messi

Hay 19 respuestas en Celebración de Messi, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL