Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Javi69318
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 710

PES 2017: Bufon o neuer?

Tengo a navas y oblak pero quiero hacerme con alguno de estos 2 cual me recomendais?
Jose96--1140Hace 7 años1
Neuer si ninguna duda,pero también depende que entrenador uses..si usas uno de contra ataque buffon ya que este no sale para nada, Neuer te sirve para ambos estilos posesión y contra ataque..uso al Cholo..antes a Deschamps y Neuer me iba bien con ambos, Buffon al tener un entrenador de posesión línea adelantada hay riesgo de muchos mano a mano..con Neuer evitas todo esto,en los córner tampoco hay color..el Alemán es mejor.
EDITADO EL 24-04-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 7 años2
Yo cuando veo a Neuer en el equipo rival sé que me va a complicar la vida...en el juego me ha hecho partidos como los que le hizo al Madrid en cuartos de champions...parando lo imparable.

Tengo a Buffon y no me termina de convencer, yo iría a por Neuer.
2 VOTOS
Brianmillo154Hace 7 años3
Yo tengo a los dos pero prefiero a neuer ya que lo tengo desde el dia 1..pero buffon es el que mas me complica cuando lo tiene mi rival!! Son los dos mejores del juego sin duda.
1 VOTO
Javi69318Hace 7 años4
Pues ire a por neuer,lo q las subastas estan por las nubes para neuer libre,alemania estan muy cotizados los de bufon estan mas económicos jejejeje.
Jose96--1140Hace 7 años5
@Javi69
Mostrar cita
Pues ire a por neuer,lo q las subastas estan por las nubes para neuer libre,alemania estan muy cotizados los de bufon estan mas económicos jejejeje
Ya pero merece la pena, a Buffon lo sacas en el repre de semis o la final..ya que al der totty está siempre
Dionissio729Hace 7 años6
Depende de como juegues

¿Presión en la frontal? Neuer

¿Defensa total? Buffon

Sino, vas a pasar un montón de corajes... El portero se queda amarrado cuando toda la defensa sale, o el portero sale cuando aún hay defensas en el área que pueden ir a por el delantero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Bufon o neuer?

Hay 6 respuestas en Bufon o neuer?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL