Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2360

Grand Theft Auto IV: Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

[b]Impresiones jugables[/b]
El sueño americano de Rockstar devuelve a Niko a la ciudad de Nueva York a través de un nuevo barco con más potencia. No le ha hecho llegar antes, pero sí le ha permitido ver la tierra de las oportunidades desde una perspectiva reformada y sin limitaciones. Si todavía no has descubierto la obra de culto de Rockstar North para este 2008, con su lanzamiento para PC ya no hay excusa posible para no hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4198/987/0/grand-theft-auto-iv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JoseManuel382Hace 15 años1
Sinceramente, tiene una pinta bestial. Quien tuviera un pc en condiciones para moverlo....  
Fenixdor101Hace 15 años2
Pues q quereis q os diga. tiene una pinta genial, pero si esos van aser los rekisitos minimos me van a decepcionar completamente, y mas diciendo q lo podran jugar la mayoria de makinas actuales....

si esos van a ser los rekisitos minimos me tendre q despedir del juego con toda la pen adel mundo, pk este es de mis favoritos claramente      
EliasMan9617Hace 15 años3
 A mi como recomendados me anda gusto no me sobra nada pero lo unico malo es que tengo 256 de video y de recomendado pide 512, bue....que le vamos hacer
pide mucho me parece que se tendria que haberlo optimizado un poco mas pero supongo que me va andar 
Rbnpm1592Hace 15 años4
Sin comentarios ...
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años5
@Rbnpm
Mostrar cita
Sin comentarios ...
Qué pretendes aportan en el foro de la noticia de PC? Que tu equipo está con más años que Sara Mothel y lo vas a cambiar? [b]Respecto al hilo de la noticia[/b]....GENIAL. Es un equipo que mucha gente tiene (otros hasta quads con mejores graficas)...pero que demuestra lo que rinde el PC. (Y el juego que da) 2560x1600. Mods aparte, claro...como los de zombies en GTA San Andreas (crossover con el universo Resident Evil)....multijugador, vehiculos reales (o imaginarios). Por eso, teniendo consolas, y gustandome la saga y los TPShooters, me esperé a la de PC. (los multi, ya se sabe lo que hay desde Oblivion). Resumen: Sin ánimo de menospreciar a ninguna plataforma...si tienes PC para jugarlo.....ya sabes. Que versión INTERESA tener. Metro 2033, Empire Total War, Starcraft 2, Diablo 3, Cryostasis, juegos exclusivos de PC, que DERRUMBAN la CREADA e INTERESADA "leyenda urbana comercial" de que el PC está tiritando. Por eso en Alemania, han hecho UNA SEGUNDA FERIA de juegos, viendo el EXITO que tiene la plataforma.
EDITADO EL 30-10-2008 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rbnpm1592Hace 15 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
Qué pretendes aportan en el foro de la noticia de PC? Que tu equipo está con más años que Sara Mothel y lo vas a cambiar?
Un poco de humor y sarcasmo. Te lo dedico ... [b][i]VIVA EL MODDING!![/i][/b]
EDITADO EL 30-10-2008 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseteDrk246Hace 15 años7
Menos mal, mi ordenador es justo los requisitos recomendados (lo unico que no tengo un procesador Intel Core Duo, yo tengo un AMD Athlon de doble nucleo), almenos me ira el juego a tope , me lo pillare fijo para ver que tal esta, aunque yo ya lo tengo para la XBOX 360.

Salu2!! gente.
EDITADO EL 31-10-2008 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años8
@Rbnpm
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Qué pretendes aportan en el foro de la noticia de PC? Que tu equipo está con más años que Sara Mothel y lo vas a cambiar?
Un poco de humor y sarcasmo. Te lo dedico ... [b][i]VIVA EL MODDING!![/i][/b]
Je, je,je...en ese caso...guay. Y bienvenido seas.... Yo no me molesto por cosas asi.... Y el humor...hasta muriéndose hay que tenerlo La gente con experiencia....ya sabia lo que habia con este GTA IV. Lo mismo que con el GTA San Andreas en su dia. Asi que nada nuevo. Por algo, ahora....si vendes [b]hoy [/b] un GTA San Andreas...es el de PC. Viva el GAMING! Si el juego es bueno...NO va a ser mejor por tener más resolución y ya está. Y si es malo....más resolución...NO le va a salvar el culo. Y cuando es bueno,.....a quien le importa si lo juegas en PS3, Xbox 360 o PC? La intensidad de los tiroteos en Far Cry 2 es la misma. O la sensacion de AGOBIO en Dead Space. Ahora...Diablo 3? Metro 2033? Battlefield 3? Empire Total War? Cryostasis? Armed Assault 2? Overclocked? VIVA El MODDING [b]y los juegazos exclusivos de PC[/b]! Que todas las plataformas, tienen titulos para "sacar pecho". Y que el que tiene más de una...pasa de fanboyismos "que no conducen a nada" E intenta GOZARLO con muuchos juegos.
EDITADO EL 31-10-2008 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
-SaM-70Hace 15 años9
   juju esto demuestra el poderio de las PCs lastima q para juegos grosos computadoras grosas no?   

soy re fanatico de este juego desde los primeros GTA en 2d hasta la cantidad exagerada de horas jugando al San Andreas   pero parece q aunque con las mejoras q planeaba hacerle a la mi maquina apenas llegaria a los requisitos minimos, hace un par de años q no voy al ciber pero hasta q no tenga la maquina adecuada voy a tener q ir por lo menos para probarlo ya q no tengo consolas    q triste.
Y de paso para cuando pueda jugar al GTA IV en mi maquina voy a poder disfrutar tmb del Diablo 3, mientras tanto juego al SanAndreas y al Diablo 2 LoD

Bye...  
Pcgamer28953Hace 15 años10
Vaya que alivio mi PC no es un mounstro   pero no esta tan viejita tengo un core 2 duo 6600 y una Ati HD 3850 con 256 megas asi que yo creo podre correr bien el Grand Theft Auto IV   claro no ha las super resoluciones que pusieron en la noticia pero por lo menos decentemente.  

asi que  ha esperar pacientemente  a que salga el GTA IV para ir por el   
Vaughan1888Hace 15 años11
Que exagerado es la peña, con jugar a 1280x800 a calidad media ya estoy contento, tampoco hay que ponerlo a 1680 x 1050 calidad ultra alta con todos los filtros a tope, que para eso te hace falta una Radeon HD 4870 X2 por lo menos. No hay que tener tan poco el ordenador de la Nasa para jugar a los jeugos de pcs de hoy dia.
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años12
[b]Ummm esperaba una noticia así..esperaba que saliese Ziano a defender una plataforma que está cada día mas en la segunda división de los juegos y esperaba que los requisitos para jugar de una manera "superior" a la consolera fuesen disparatados..[/b]
[b]1)Ziano[/b],no hace falta que cada dos por tres salgas a defender al Pc..un sistema "abierto en hardware" que vive actualmente en un 90% de éxitazos para consolas con 3 años de "hardware cerrado" dice muy mucho del momento actual del Pc..
En la época de PLAY2 el Pc no necesitaba de multis pues su software (juegos) estaba a años luz de lo que mostraba toda una PLAY2..hoy día,jugar a GTA4 con una calidad/rendimiento superior a consola es una locura..si te haces con el equipo recomendado porque apenas te queda un pasito económico para tenerlo (50 euros como mucho) te recomendaría la versión Pc..pero gastarse unos 150 euros en actualizar CUANDO TIENES LA VERSIÓN 360 HAY!!ufff...me mata!!...mas que nada porque ese equipo recomendado para GTA4 se te vuelve a quedar corto para Crysis o Stalker..y de nuevo un dinero..
[b]2)JAJAJA..me hace mucha gracia las mejoras que trae[/b]..mas resolución??para qué?
Elimina Blur..mas distancia de visionado..[b]A QUE PRECIO SALE TODO ESO?MERECE LA PENA?[/b]
180 euros 360 con GTA4 y contenido descargable me merece bastante mas la pena..(os recuerdo que estas no son la PLAY2 y XBOX cuyo GTA era realmente una birria..no,estas consolitas es las que han relegado al Pc a jugar a lo mismo que ellas gastándote mucho mas para poder jugarlo..porque un Pc normalito no tira..jejeje)
[b]3)[/b]Lo dicho..el Pc sirve para muchas cosas aparte de jugar..pero los juegos de primera división YO los juego mas baratos,sin la diferencia de calité que había por ejemplo en la generación pasada..(POR DIOS..QUE ESTAÍS JUGANDO CON TORRES DE 600 EUROS A JUEGOS DISEÑADOS PARA UNA CONSOLA 3 O 4 AÑOS MAS VIEJA!!JAJAJAJ)los juego muchos meses antes,juegazos que no jugareis como MGS4,Uncharted,Forza,RE:5,y un ENORME etc.. junto a otros muchos títulazos mucho mas grandes que el atascamiento de Shooter's que vive el Pc..
[b]En fin..hace ya unos añitos que seguís en la segunda división..y no os quereis dar cuenta..[/b]
EDITADO EL 01-11-2008 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 15 años13
No sabia ni donde tenia el nick ni la contraseña pero Nico-Electro, eres un pesao FAN-Consolero, no se que haces por este foro, vete a tu forillo del GTA4 a disfrutar de tu capada-version y te crees el rey del mambo porque tienes tu consolita que tiene unos juegos bastante bonitos, pero en fin, te crees que tu consola ha llegado ahí porque si?, enterate, si deseas enterrar el PC también enterrarás la evolución videojueguil, te has dado cuenta de los cutre juegos que sacan gracias a las consolas actuales? van a por el dinero y principalmente a por TU dinero, si, el dinero de los consoleros, os meten SABLAZOS por los juegos y aun decís que jugar en PC es caro, pero que dices chaval?, y no me vengas con el precio de la XBOX360 ahora porque sabes que ese precio no es el que tenia hace un año o 2, la XBOX360 ya ha llegado al limite con el FarCry2, tio! con el FARCRY2! ...joer, si ni llega a la suela del Crysis o del Stalker, ande vas con la chuleria de tu cutreconsola. Ten por seguro que si los juegos los sacan para tres plataformas es porque quieren sacar más tajada del tema y ya está. Enterate que los PCs de ahora superan con creces tu consola, pero es que deberias ponerte a comparar los mismos juegos para darte cuenta que juegas capado total, joer, solo es ponerme a jugar con la 360 y pensar..pff, pero que graficos son estos?, pero coño, si todo el tiempo parece que le faltan FPS?...pff, sinceramente, estas consolas pecan de falta de suavidad. Con lo que te valen 2 putos juegos de PS3 ya tienes una grafica que supera dicha consola. Y el PC, no se que puñetera leyenda con lo de cambiar el PC entero cada poco tiempo, yo es que del desconocimiento me meo. Siento mucho que a ti la vida PCera te haya tratado tan mal...

Yo me rio en la cara de algunos consoleros fanaticos, y porque?, porque me rio de la cara que se les quedará el dia que se les estropee la Xbox360/PS3 y toda su coleccion valga "nada". La cara que se les quedará cuando tengan que cambiar el disco duro, les entre un "primer virus" y todito todito lo tengan que enviar al servicio tecnico (si no la tienen pirateada, sino pa la basura). Esa cara que se les quedará cuando no tengan el maldito parche que se podian descargar hacia 2 años para jugar a ese juego que sin el parche no rulaba y se les colgaba. De risa me quedo yo, y repito, que con el FarCry2 ya hayan llegado al tope maximo de calidad en consolas y no pasen de los 30fps.., y digamos maximo de calidad que no es la calidad en la que pondré yo mi FarCry2. De risa vamos...lo siento por los consoleros porque lo que simplemente tienen es un sistema de juego capado y limitado, y además, limitado a lo que te den MS, Sony y Nintendo. Lo siento Nico, pero yo si veo mucha diferencia de un juego en PC al de consolas, MUCHA, pero está claro que algunos no quieren verlo y prefieren quedarse en su CONSOL-World en el que se creen los reyes del mambo.

Nose yo, pero si de verdad esto es NextGen, ZAS!! en toa la boca como dicen por ahí.

Kroms4553Hace 15 años14
Se ve 3 veces mejor en PC ,eso le faltaba a este juego mejorar los graficos     
Punisher221903963Hace 15 años15
@Caesar77
Tranquilo caesar, nico lleva 3 expulsiones seguidas (por algo será) asi que o se comporta o baneo indefinido (amén)...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL