Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Montanard58
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19811

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Post] Guia Oficial The Elders Scroll V Skyrim 100% Español by @Montanard

[b]saludos a todos[/b],[i] hoy quiero compartir la guía oficial del Skyrim,esta traducida completamente al español 100% yo mismo tome de mi tiempo y edite todo el contenido y con ayuda de ciertos programas y traductores lo logre!   Bueno me anime a hacerla ya que es mi primera vez jugando al Skyrim y los juegos Rol,entonces realmente al principio estuve un poco confundido al iniciar la partida (demasiadas cosas que hacer) entonces decidí buscar una guía en la web y solamente avian algunas, las cuales eran buenas perooo.. no estaban muy completas y carecían de imágenes y la que si[/i] [i]estaban un poquito mejor, solo eran guía de quizás no mas 200 paginas(daba mucho de que hablar porque este juego es inmenso hasta los cojones),al ver en los foros que hablaban de la guía y que solo estaba en ingles decidi yo mismo traducirla al español,hice lo mejor que pude   se que el juego ya creo aquí ya lo terminaros ufff desde el 2011,pero para aquellos que quieren entrar al mundo de Skyrim como yo y comenzar en Rol creo que les vendría bien esta Guía![/i]     

 https://mega.nz/#!U7YwzAzC!6ecshXZZ6l0CJulzJCHTz9Hj0KL0X55jgEQ-CVNyREM

Aqui la guia para leer Online si no quieren descargar

https://www.scribd.com/document/346221201/Guia-oficial-EldersScrolls-Skyrim-Espanol-Djmontanard
EDITADO EL 25-04-2017 / 03:38 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Por que es un link de descarga? O_o

Me huele un poco bastante mal 
Montanard58Hace 7 años2
@-Kreiel- si podrías compartir a que te refieres quizás podría nos ayudarte
-Kreiel-3888Hace 7 años3
@Montanard
Mostrar cita
@-Kreiel- si podrías compartir a que te refieres quizás podría nos ayudarte
Tú de español bien, eh? Básicamente quiero decir que es sospechoso que para compartir una guía tengas que descargar algo. Y es más sospechoso viniendo de una cuenta lvl2, yviendo todos los bots que han aparecido recientemente, no sería raro que seas un bot que nos quiere meter mierda en el pc
Montanard58Hace 7 años4
@-Kreiel- jajaja como quieras, de verdad no usare mi tiempo para supuestamente utilizar troyanos y disparate, segundo si no te sientes confiado, no uses la guía,tercero pensándolo bien tratare de colgar la guía en un visor online,quizas pensé que descargando el pdf le resultaría quizás mas útil,bueno no es por alardear soy usuario de Mac ya e olvidado que son los Virus,soy level 2 pero eso no quita que no pueda aporta
EDITADO EL 25-04-2017 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montanard58Hace 7 años5
@-Kreiel-  

aqui esta para que no tengas que descargar! ahh mucho mejor No!  

https://www.scribd.com/document/346221201/Guia-oficial-EldersScrolls-Skyrim-Espanol-Djmontanard
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años6
@Montanard
Mostrar cita
@-Kreiel- aqui esta para que no tengas que descargar! ahh mucho mejor No! https://www.scribd.com/document/346221201/Guia-oficial-EldersScrolls-Skyrim-Espanol-Djmontanard
Así mucho mejor Perdona pero era de masiado sospechoso.
HeHombre19Hace 6 años7
Buena guía, es parecida a la oficial pero en español 
EDITADO EL 20-11-2017 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sandlor1Hace 6 años8
Cual es la clave de cifrado para descargar de mega ya que sin ella no me muestra los enlaces.
Arrow872979Hace 4 años9
Pues menuda traducción al español, para hacer esto... menuda basura.
Angelsusi124Hace 1 año10
Gracias se agradece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Post] Guia Oficial The Elders Scroll V Skyrim 100% Español by @Montanard

Hay 10 respuestas en [Post] Guia Oficial The Elders Scroll V Skyrim 100% Español by @Montanard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL