Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Blacktepes156
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 394

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Buscas guild? The Last Stand te esta esperando

Si buscas una guild, juegas en el servidor europeo y buscas un clan para divertirte y poder darle al rvr, pve y todo lo que ofrezca el juego aqui nos teneis, lo unico que pedimos es que hables español, que seas majete y juegues para divertirte. Somos todos de edades de entre 24 y 37 años, deja tu id y nos pondremos en contacto.
Kingtana4Hace 7 años1
Id kaotiqz_2 soy nuevo en el juego y me gustaria aprender te go 20 años.
Blacktepes156Hace 7 años2
Genial, ya lo he comunicado al lidervde la guild, se llama Tokoro.
Pelayorv8872021Hace 6 años3
Yo pienso todos los malditos dias en pillarlo pero el idioma me echa para atras. Ya intente con final fantasy y neverwinter y sature por culpa de eso precisamente. Aunque debo decir que en final fantasy los que encontre españoles eran de pc todos y no podia tratar con ellos y en neverwinter siempre solo. 
Mi pregunta que me enrollo, teneis gente en la guild que ayude a novatos sin preocuparse por preguntas estúpidas? Porque si es asi y más viendo la expansión que vendra quizas me lo piye ya esta semana que viene.
Keviinmolina1940Hace 6 años4
Hola cuando quieras me agregas id: keviinmolina19.
Blacktepes156Hace 6 años5
Ya os mandamos la solkcitud de amistad.
Hhkaal4167341Hace 6 años6
@Blacktepes

Aun se puede unir la gente? yo acabo de empezar, pero tengo ganas (jugué hace tiempo, llegué hasta lvl 13, tampoco llegué muy lejos) de volver a viciarme como dios manda a este juego, tengo 24 años, y tengo micro, mi id es HHKaaL, ponedme que sois de la guild o algo, si no no acepto (muchos guiris me envian solicitudes de amistad )
EDITADO EL 08-05-2017 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Woood119Hace 6 años7
Mi id Miito C nivel 17 estoy buscando gente.
Abogadito14Hace 6 años8
Mi id es Ismaael23 deje d jugar hace 1 año pero e vuelto cn ganaas.
Benitz8761Hace 6 años9
Buenas, yo y un amigos buscamos clan, healer y dps, mi id es blackkitzune, gracias!
Arlekin281Hace 6 años10
HOLA! Soy nuevo el que quiera jugar que me mande un mensaje!!
Benitz8761Hace 6 años11
Buenas agregame, yo y un amigo vamos jugando, pero hoy ya plegamos  blackkitzune
Scarfacess19881Hace 6 años12
Mi id es scarfacess1988 tengo casi 600 champions y busco acer trial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Buscas guild? The Last Stand te esta esperando

Hay 12 respuestas en Buscas guild? The Last Stand te esta esperando, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL