Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RafaEMEU885
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Dark Souls III: Voy a jugarlo por primera vez y tengo un par de dudas

Me he pillado la edición goty para jugar por primera vez, pero he leido que para acceder a los dlc's hay que hablar con gente específica dentro del juego, mis dudas son:  

-¿en qué momento del juego es recomendable ir a hacer los dlc's?  

-¿qué clase de personaje recomendáis para jugar por primera vez? (mago, tanque, ágil, etc...).
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@RafaEMEU pues si no recuerdo mal... 1er dlc en level 60/70 y segundo dlc 90/100.
Y te recomiendo caballero y que eligas el anillo de vida que te ira muy bien para los primeros compases. A partir de ahí, prepárate a morir mucho y a perder muchas almas.  saludos.
Jacobohnd2Hace 7 años2
Al DLC de la ciudad anillada accederas al final del juego (en promedio 90-100 si no mueres mucho); el otro no estoy muy seguro.. lo que si te recomiendo si estas empezaneo con el juego es empaparte con el lore (historia) del juego, sus personajes y ubicaciones.. es fascinante  jajaja 
Jacobohnd2Hace 7 años3
Ahhh y lo mejor para empezar es caballero.. 100% fuerza y no sufriras papu.
Rajuni680Hace 7 años4
Con nivel 95 me he paseado por la ciudad anillada. Midir y Gael a la primera los dos. Ve con nivel 80 si quieres que sea un poco hardcore. Sin embargo con otro personaje con nivel 200 y en ng++++ me costó sangre, sudor y lágrimas matarlos(sobre todo midir).
JC-922430Hace 7 años5
@RafaEMEU Al primer dlc accedes en la pequeña capilla de la catedral de la profundidad (oscuridad, mal traducido al español) donde hay una hoguera y un hombre rezando. Tendras que hablar varias veces con el, y al segundo, donde matas al ultimo boss del primer dlc habrá una hoguera que te llevará al segundo dlc.
Espero haberte ayudado compañero  
EDITADO EL 26-04-2017 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Voy a jugarlo por primera vez y tengo un par de dudas

Hay 5 respuestas en Voy a jugarlo por primera vez y tengo un par de dudas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL