Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Pelayorv8872021
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 838

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Modo de juego táctico

Alguien sabe que hay que hacer con exactitud para aumentar el procentaje modo de juego (creo que se llama asi)? Es lo que esta en el menu de personalización de armas dandole al R3 te salen las estadísticas de tu personaje, armas favoritas, porcentaje de bajas en sigilo etc. 
Hace unos dias, antes del parche concretamente, tenia el 100% de táctico, pero ahora que me fijo me bajo al 94%.
Nose si es por no marcar los enemigos con el dron, ya que como tengo el reconocimiento de los rebeldes al 100% apenas uso el dron al ser mas rapido con lo otro. O quizas sea por acabar a tiros con los enemigos en lugar de eliminarlos en sigilo. Cosa que desde el parche veo mas jodido ya que o soy yo o a mi siempre que intento ir en sigilo aparece un puto rebelde como un topo sin venir a cuento liandose a tiros y armando la de dios jodiendome a base de bien, o bien en algunas misiones o bases hay tal concentración de enemigos que es prácticamente imposible que en algun momento no pasen al estado de "sopechoso" y "en persecución". 
Si alguno sabe que factores influyen para mejorar el porcentaje de táctico se lo agradecería.
Muhyeobga85Hace 7 años1
Hay dos estadísticas, táctico y sigilo.

Si no me equivoco, el hecho de eliminar a los enemigos a tiros o sigiloso afecta a la segunda (Sigilo).

La de Táctico si no recuerdo mal, afecta el hecho de la preparación, marcaje con el dron, colocar a tus aliados en caso de jugar solo, marcar para eliminar poco a poco, usar tácticas como señuelos etc...para conseguir entrar sin que te detecten, etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Modo de juego táctico

Hay 1 respuestas en Modo de juego táctico , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL