Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Angelcaido9472
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4615

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Dormir o noquear?

Hay alguna diferencia entre estos dos estados? uno deja al enemigo inconsciente mas tiempo que a otro? Me gusta hacer las misiones con sigilo y no se si es mejor disparar con dardos o hacer CQC a los enemigos, más teniendo en cuenta el tiempo que puede durar una misión.
Mikekolox90Hace 7 años1
Creo que la duración de ambas técnicas es la misma. No te preocupes por el tiempo, te dará tiempo de sobra para hacer las misiones sin que se levanten los "dormidos" y "noqueados".
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años2
La verdad es que en misiones largas o de más dificultad, se despiertan muy rápido. Además que si no haces muchas misiones de envío, los enemigos empezarán a usar armadura y cascos, porque lo que tendrás que dispararles que en las piernas, y mientras más lejos de la cabeza le des con los dardos tranquilizantes, más rápido se despertarán. E imagínate en misiones donde hay muchísimos enemigos. Lo que yo hacía era dormirlos o noquearlos, daba igual, y luego (después de llevarlos a un lugar alejado de los demás) los despertaba con un par de patadas y los interrogaba para ordenarles tenderse en el suelo. También puedes interrogarles directamente por la espalda sin necesidad de disparales, aunque siempre asegurándote que no haya más enemigos cerca. De esa forma no sólo ganaba heroísmo y me daban información útil sobre la posición de los demás soldados o algún plano cerca del lugar, sino que, al dejarlos en esa posición, jamás se ponían de pie durante toda la misión. Se quedan horas o días en el suelo, obviamente hasta que entres en modo alerta o alguien más los encuentre, pero así evitaba que se despierten y me arruinen toda la misión.
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años3
@Angelcaido94
Mostrar cita
Hay alguna diferencia entre estos dos estados? uno deja al enemigo inconsciente mas tiempo que a otro? Me gusta hacer las misiones con sigilo y no se si es mejor disparar con dardos o hacer CQC a los enemigos, más teniendo en cuenta el tiempo que puede durar una misión.
Cada técnica tiene una duración distinta. Te dejo una foto que acabo de hacer a la guía de TPP:
3 VOTOS
Deadpool-676Hace 6 años4
Cuando uno noquea a un enemigo si un aliado suyo nota que esta noqueado dara la alarma pero si lo duermes al que este durmiendo le van a despertar y le diran que se ponga a trabajar y no daran a la alarma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Dormir o noquear?

Hay 4 respuestas en Dormir o noquear?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL