Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mendivil-L3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 761

Dark Souls: Servidor del juego no responde

Hey chicos,solo queria preguntareles una cosa,ya que estoy hasta el gorro de que el servidor de este juego no me deje jugar en linea,que no ce puede jgar en linea por problemas en psn (playstation network) les pasa? y si no es asi,alguna recomendacion o consejo para que agarre,ya intente de todo ,hasta conecte el modem a el ps3 directo.
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Mendivil-L

Que no te deja exactamente?

Te conectas a PSN sin problema?

Dentro del juego no puede ver sañeles?

Inicias el juego estando conectado?

Que yo sepa los servidores de dk siguen activos, que no están cerrados,que te cueste ver señales es otra cosa debida a otros factores,conexión,nivel,zona,estar hueco,jefe de zona muerto...
Dcocina431Hace 7 años2
Yo estuve jugando el domingo y no tuve problemas.  Funcionaban bien.

Como ya te comento el otro usuario,  tienes iniciada la sesion en psn y los servidores no andan?  quiza sea que ni estas conectado a psn,  se que esta semana creo hay un mantenimiento.
Mendivil-L3Hace 7 años3
Nono,yo se de todo eso de las señales y todo,llevo almenos 100 horas jugando,y si entro con psn conectadpo y todo,solo que al inicior el juego,dice que hay problemas al iniciar el juego en linea,el juego comienza automaticamente en modo desconectado por si solo.
Sgb12-1405Hace 7 años4
@Mendivil-L

Pues entonces es fallo de sus servidores,tendrás que esperar a que se solucione.

Con otros juegos te deja jugar online?prueba a reiniciar el router.
BPyP323Hace 7 años5
Yo el otro día jugué un rato y también funciona sin problemas.
Mendivil-L3Hace 7 años6
Pues,no me deja jugar tampoco re 5 xc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Servidor del juego no responde

Hay 6 respuestas en Servidor del juego no responde, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL