Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PuechMachine9
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 648

Dark Souls III: Ayuda personalización y armaduras

Hola amigos, quisiera que me ayudarais con las armaduras. No vienen diferenciadas por bloques, es decir, armaduras ligeras, armaduras medias o armaduras pesadas, sé que para esto interviene el peso de las mismas pero quisiera saber cuál es el peso que identifica a una armadura como armadura ligera, media o pesada. A ver si vosotros lo sabéis, ya que estoy intentando hacerme un personaje bárbaro, es decir con una build de fuerza y armadura ligera o media pero no tengo claro aun qué peso es el idóneo, a ver si me podéis ayudar. Y si a su vez me asesorais para que sea rápido sería estupendo. Muchas gracias.
Joelnierga2155Hace 7 años1
A ver, en el juego cada armadura tiene su peso y es complicado decidir a partir de que punto una armadura es pesada o no, simplemente ponte cualquier armadura que te guste y no supere cierto porcentaje de peso, es decir, si llevas menos del 40% del peso equipado rodarás muy lejos, si llevas entre el 40-60% rodarás un poco menos agil, si llevas entre 60-70% rodarás un poquito menos lejos y si superas el 70% del peso serás lento. Cualquier armadura puede hacerse liger si empiezas a subirte la estadistica vigor que aumenta el peso que puedes portar. También puedes recurrir al anillo de havel y de favor que te aumentan el peso de carga.
PuechMachine9Hace 7 años2
Muchas gracias! Eso era exactamente lo que quería saber.
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años3
@PuechMachine @Joelnierga 
Creo que se pueden diferenciar armaduras ligeras y pesadas,  es curioso. 
Al ponerte una ligera se escucha como un ruido de ropa, y cuando te pones una pesada pues se escucha metálico.   
Se supone que con ligera correría mas pero no se sabe,  con 29'9 de peso es como más corre y rueda pero que no te enganche un espadazo   
A parte como dice Joel tal vez cambien de ligeras a pesadas según el vigor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda personalización y armaduras

Hay 3 respuestas en Ayuda personalización y armaduras, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL