Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Clandes75
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 895

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Debería jugarlo? No me va mucho el rol...

Llevo tiempo observando el juego y he de decir que me atrae mucho, sobre todo su dirección artística... Pero estoy dudando si te si comprarlo o no ya que no me atrae el rol especialmente pero todo el mundo dice que es una obra maestra.

Suelo jugar a todo tipo de juegos: tomb raider, batman Arkham, aventuras gráficas, company of heroes, limbo, gears of war... Pero no me identifico mucho con el rol, de hecho, lo más parecido que he jugado ha sido heroes of might and magic o overlord (y no se parecen gran cosa).

La verdad es que me siento abrumado por tanta poción, armaduras, etc. Probé Skyrim y lo quite a los 5 minutos.

¿Creeis que me podría gustar aunque no me identifique demasiado con el rol?

Gracias de antemano.
SLopez2789Hace 7 años1
@Clandes quizá no tenga tanto rol como skyrim pero en cuanto objetos pociones y todo eso sí tiene bastante, aunque te puedes hacer una build sin necesidad de usar esas cosas (aunque lo divertido para mi es usarlo)

Lo que si que tiene es mucha historia y diálogos, misiones secundarias, subir habilidades etc.
Si te llama solo por el lado de la acción yo no te lo recomendaría. No serías el primero que no sabe apreciar está obra maestra y viene diciendo que es una mierda porque le aburre o no lo entiende.
3 VOTOS
Clandes75Hace 7 años2
Más que la acción, una buena historia me suele gustar, por ejemplo Alan Wake, o algo en plan cinemático.

La cosa es si consideras que puede gustar a alguien de fuera del género de los RPG o esto es difícil.
Mikekolox90Hace 7 años3
@Clandes
Mostrar cita
Llevo tiempo observando el juego y he de decir que me atrae mucho, sobre todo su dirección artística... Pero estoy dudando si te si comprarlo o no ya que no me atrae el rol especialmente pero todo el mundo dice que es una obra maestra. Suelo jugar a todo tipo de juegos: tomb raider, batman Arkham, aventuras gráficas, company of heroes, limbo, gears of war... Pero no me identifico mucho con el rol, de hecho, lo más parecido que he jugado ha sido heroes of might and magic o overlord (y no se parecen gran cosa). La verdad es que me siento abrumado por tanta poción, armaduras, etc. Probé Skyrim y lo quite a los 5 minutos. ¿Creeis que me podría gustar aunque no me identifique demasiado con el rol? Gracias de antemano.
Por lo que cuentas no creo que te guste personalmente, la gente que dice que es una obra maestra (entre los que me incluyo) es porque le gustan mínimamente los juegos de rol. Si dices que duraste 5 minutos al Skyrim porque te abrumó, yo creo que el The Witcher 3 te producirá lo mismo.
Clandes75Hace 7 años4
Si, cosas como Skyrim no me van pero el Zelda de la NES, SNES y DS si me gustaron... Por eso dudo tanto.
Spartacus28993653Hace 7 años5
@Clandes
Mostrar cita
Llevo tiempo observando el juego y he de decir que me atrae mucho, sobre todo su dirección artística... Pero estoy dudando si te si comprarlo o no ya que no me atrae el rol especialmente pero todo el mundo dice que es una obra maestra. Suelo jugar a todo tipo de juegos: tomb raider, batman Arkham, aventuras gráficas, company of heroes, limbo, gears of war... Pero no me identifico mucho con el rol, de hecho, lo más parecido que he jugado ha sido heroes of might and magic o overlord (y no se parecen gran cosa). La verdad es que me siento abrumado por tanta poción, armaduras, etc. Probé Skyrim y lo quite a los 5 minutos. ¿Creeis que me podría gustar aunque no me identifique demasiado con el rol? Gracias de antemano.
Es un juego muy pausado, tiene muchos diálogos, repites mucho lo de estar abriendo/cerrando el inventario/mapa/libros etc. En la historia principal avanzas lento también, ya sea pirque necesites nivel o algún objeto para avanzar. Tienes que explorar mucho si quieres ver un avance en tu personaje y así... Eso si la calidad se derrocha por todos lados, tanto a nivel artístico como argumentativo, misiones secundarias o tramas secundarias que bien podrían ser mejor que muchos juegos ahorita. Si tienes tiempo jugarlo no te arrepentirás, pero si en cambio lo vas dejando a medias y así pierde gracia.
Clandes75Hace 7 años6
Gracias por vuestras recomendaciones, me imagino ir a la larga lo compraré. Lo de ser pausado y los diálogos no lo veo como un problema, vengo de la época dorada de las aventuras gráficas  
Wolfgang95212Hace 7 años7
Llego un poco tarde pero bueno... Para que te hagas una idea, yo nunca jugué a un juego de rol, siempre he sido de deportes o shooters.
Me compré TW3 por 30 euros hace no más de 6 meses y le he pegado más 130hrs de juego, jugando poquísimas misiones secundarias (al principio no me enteraba de nada) y sin acabar la historia de Blood and Wine (DLC). Ha sido en el único juego en estos 12 años que llevo jugando a videojuegos que he pagado algo de más para tener contenido (DLC's que adquirí recientemente en la Store por 12 euros los dos). Me ha encantado tanto que borré las partidas que tenía (era nivel 36 o así) y me he vuelto a hacer la historia desde 0 en Marcha de la Muerte, sin NG+ ni hostias. Es un juego que emociona, tiene partes de humor, de intriga, misiones secundarias decentes (alguna más que otra), mundo vivo, detalles curradísimos, bastantes ítems, el Gwynt es muy divertido, lo tiene todo para mi. Obviamente no es perfecto y también hay que tener en cuenta que ha sido el único juego de Rol que he jugado. Pero gráficamente está muy bien, y en PC debe ser una pasada. La historia es tremenda además de como ya dije tener misiones secundarias que ya le gustaría a más de uno...

Parece que CD Projekt me pague por decir esto   , pero me ha encantado el trabajo que han hecho y sin duda lo recomendaría, pero como ya te han dicho por arriba. Si te gusta sólo la acción, no es tu juego.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!
1 VOTO
OMonty921477Hace 7 años8
@Wolfgang95 Yo lo tengo en PC con más de 120 horas jugadas y gráficamente en ultra es una pasada, y lo mejor de todo es los tiempos de carga que son muy cortos
Clandes75Hace 7 años9
Gracias de nuevo por las opiniones, son de gran ayuda.
ZizouTenoya8264Hace 6 años10
Te voy a contar mi experiencia, no me gustan los juegos de Rol tipo Skyrim, oblivion o Fallout, pero este me dejó flipado, ahora estoy enganchado a todo lo que lleve el mundo The Witcher, Libros, Gwen... , es uno de los mejores juegos que he jugado, su historia, sus secundarias, su mundo es flipante. Espero que si juegas te pase como a mí. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Debería jugarlo? No me va mucho el rol...

Hay 10 respuestas en ¿Debería jugarlo? No me va mucho el rol..., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL