Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DavidG2301
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1751

Dark Souls III: Jefes muy dificilles? Del DLC la ciudad anillada?

Hola amigos megustaria saber si son muy dificiles los jefes finales ya que tengo 2 personajes un mago y un guerrero tanque, con el mago es muy facul jugar y ganar, pero con el guerrero me cuesta mucho, el primer DLC me costo mucho matar a los jefes con el guerrero lo pase mal.

Por eso antes de eleguir personaje para este nuevo DLC quiero saber si los jefes son muy dificiles para poder juagar con el guerrero tanque, gracisas.
Rajuni680Hace 6 años1
Estos para mí son más jodios, pero luego está cada forma de jugar que hace que cada boss sea diferente para cada persona. Con Gael vas a disfrutar mucho del combate. Con midir depende(si se pone en plan joeputa... tiembla).
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 6 años2
Los mas difíciles para mi son, Gael y Midir.
Conans93Hace 6 años3
Los mas dificiles de la saga son Gael y Midir.
Son muyýyyyyy jodidos,  sobre todo Midir.
A Gael lo mate como guerrero estudiandote bien los movimientos. Pero Midir me resulto impodible sin ayuda. Midir con mago es mejor creo yo, en cambio Gael creo que  va mejor como guerrero.
1 VOTO
DavidG2301Hace 6 años4
Pues no se que hacer la verdad intentare con guerrero ya que e visto unas espadas dobles pesada que me gustan mucho haber que tal se me da graciad.
Zendyk40Hace 6 años5
Hola. Estoy creando una guia muy completa en youtube. Mi canal es Zendyk. Espero que os pueda ayudar y aclarar vuestras dudas. Un saludo!
GaiusMarius8Hace 6 años6
Con Gael es una autentica delicia lucha contra el. Midir es otra historia, para mi es un combate pesado yo he optado por la via facil utilizo mercurio pestilente en el combate; se hace bastante corto y entre uno y cuatro intentos esta muerto sin tener que invocar a nadie.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años7
No diría que MUY difíciles, son complicados si, pero no imposibles, los Demonios son al principio un coñazo, pero cuando le coges el tiro es sencillo, si mas no recuerdo se puede invocar dos NPC antes de la batalla.

El NPC es bastante fácil, has de cuenta que es un duelo PvP solo asegurate de matar a los dos guardaespaldas para evitar que lo curen.

Ahora los mas complicados son Gael y Midir.

Por un lado Gael es bastante ágil, pero suele quedar aturdido muy fácil y le puedes propinar bastantes golpes, en su segunda fase se complica aún mas por que usa esa jodida ballesta, en su tercera fase es un poco mas ágil, lo que debes ya de tener en cuenta son los relámpagos que caen en la arena.

Midir por otro lado me pareció un coñazo es un dragón bastante ágil, rápido y revienta bastante bien, si eres mago el pestilente mercurio le hace bastante chicha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Jefes muy dificilles? Del DLC la ciudad anillada?

Hay 7 respuestas en Jefes muy dificilles? Del DLC la ciudad anillada?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL