Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 381

Fallout 4: Problemas con los Comerciantes Ambulantes de Bunker Hill

Muy Buenas, ya llevo tiempo jugando ha este fantastico juego tanto Normal y con Mods, y ahora el problema que tengo que los venderores de Bunker Hill (los que se van mobiendo por distintas parte de la Commonwealth) se quedan fijos en los lugares y no me hablan y con ello no les puede comprar las armas/armaduras legendarios o lo que necesite, ya no se si es por algun Mods o que porque me los he ido desactivando todos para que sea una partida normal y siquen con la misma actitud (me traslade a otro sitio y espero 3 dias y volvi a Bunker Hill) a alguien mas le ha pasado esto? gracias por su tiempo.
NachoIv2180Hace 7 años1
Hola amigo, yo creo que tanto este problema como el que te ocurrió la semana pasada con el taller del Castillo es cosa de los mods.

Yo en mil quinientas horas de juego aprox no he tenido ni una sola vez los problemas que comentas y te puedo decir que los cuatro vendedores ambulantes y que son : el doctor,  Carla,  Cricket y el vendedor de armaduras siguen su ruta fija con las correspondientes paradas en varios asentamientos y en Bunker Hill. 

Ahora bien recuerdo perfectamente que si haces la misión para la alcaldesa de Bunker Hill se te desbloquea la opción de construir en tus asentamientos puntos de paso para que estos vendedores añadan tus asentamientos a sus rutas, pero es algo que no recomiendo hacer puesto que no llevan un orden lógico y da muchos problemas.

De todas formas esto tampoco explica tu problema por lo que sigo pensando que es cosa de los  mods y que tendrás que empezar otra partida.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Muy Buenas, como e dicho, estos vendedores se quedan parados (no se mueven a otros asentamientos ni se van a Bunker Hill) y cuando hablo con ellos, solo me dicen "HE" "HOLA" asi todo el rato.
NachoIv2180Hace 7 años3
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas, como e dicho, estos vendedores se quedan parados (no se mueven a otros asentamientos ni se van a Bunker Hill) y cuando hablo con ellos, solo me dicen "HE" "HOLA" asi todo el rato.
Si te he entendido, por eso digo que tiene que ser por tema de mods.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Muy Buenas compañeros, eso es lo mas posible, pero no se de cual, y quisiera saver si alguno tiene problema y saver de que mods es para saverlo.
Gracias por su tiempo.
FalloutEsVida4Hace 6 años5
Desactiva uno por uno y prueba, obviamente mods como USO, UCO, o cualquiera que tenga buena reputación no deberían ser el problema.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años6
Buenas compañero, lo que estoy haciendo es al reves voy poco a poco activando mods a ver cual el que me da problemas, ya por ahora el "Cheat Room", "FreeMaker" y el "FreeCrafter" no me esta dando problemas, lo que voy hacer que con estos ya activados consigo los Objetos Legendarios de ellos y ya despues me activo todos los demas mods que tengo, ya que todos los demas comerciantes me funcionan correctamente. Gracias por vuestro tiempo. Yo los UCO y USO no los utilizo demasiadas cosas en Ingles para calentarme la cabeza, aun que tengan cosas interesantes.
EDITADO EL 30-04-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años7
Buenas compañeros, asunto solucionado. me puse solo los mods basicos (Cheat Room y los Free) y los localice y les compre las armas y armaduras que buscaba (para solo despues ponerlos en el expositor y a maniquis) pero realmente (es para tener el conjunto basicamente) no eran muy necesarios ya que hay otros sin nombre que tienen los mismos efectos, pero ahora lo mas gracioso, que despues de toda este lio, me pongo todos los mods que tenia antes y ahora se translada y me hablan para comerciar, que lios de mods. Bueno gente gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas con los Comerciantes Ambulantes de Bunker Hill

Hay 7 respuestas en Problemas con los Comerciantes Ambulantes de Bunker Hill, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL