Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Bumkilla693
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 349

Final Fantasy XV: Muy buenas a todos, estoy empezando a stremear Final Fantasy XV.

Buenas, como bien dice el título, soy un streamer novato fan de la saga fantasy que está haciendo directo de Final Fantasy XV. Mi intención es completarlo al 100%, y mientras tanto podemos estar teniendo una charla y echando unas risas. Os animo a que os vengais y pasemos un buen rato juntos. Me podéis encontrar de 22:00 a 00:00 en mi canal. Un saludo y muchas gracias!

twitch.tv/bumkilla69
EDITADO EL 25-04-2017 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Jaimeecardenas032Hace 7 años1
Hola buenas
perdón por usar este foro 
pero soy nuevo y no se abrir conversaciones
alguien me lo explica?
pd, tengo una duda en el juego
me he pasado el juego, y cuando duermo. en santuarios carabanas etc.... no me deja recoger la experiencia obtenida para subir de nivel; alguien me lo puede explicar por favor???
Delmonc2394Hace 7 años2
@Jaimeecardenas03
Mostrar cita
Hola buenas perdón por usar este foro pero soy nuevo y no se abrir conversaciones alguien me lo explica? pd, tengo una duda en el juego me he pasado el juego, y cuando duermo. en santuarios carabanas etc.... no me deja recoger la experiencia obtenida para subir de nivel; alguien me lo puede explicar por favor???
fijate que no tengas equipado un objeto que hace que se acumule la experiencia,no me acuerdo el nombre pero vete a equipo y fijate en los objetos equipados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Muy buenas a todos, estoy empezando a stremear Final Fantasy XV.

Hay 2 respuestas en Muy buenas a todos, estoy empezando a stremear Final Fantasy XV., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL