Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Almu2013141
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 459

Me compro la 3DS/2DS?

Buenas!
Actualmente solo tengo la ps4, pero como es de pago (y ya se me ha gastado el plus), he pensado en  comprarme la 3DS. He visto el catálogo de juegos y principalmente jugaría a los de Pokémon, a los de Inazuma Eleven y al Animal Crossing...pero tengo un par de dudas y os lo agradecería si me dais vuestra opinión.
1. ¿Merece la pena comprar la 3DS (teniendo en cuenta que solo jugaría a esos pocos juegos)?
2. También he estado mirando la 2DS y teniendo en cuenta que el 3D no me importa mucho...¿me recomendáis comprarme la 2DS antes que la 3DS?
Muchas gracias!
EDITADO EL 25-04-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 6 años1
Si no te interesa el 3D y te parece cómoda la 2DS al usarla (trata de probarla), entonces es la mejor opción. Con estos juegos que quieres tienes ya muchas horas de juego justificados.
2 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Totalmente recomendable la compra. Con esos juegos tienes horas y horas de juego y cuando te canses o te hayas pasado los juegos siempre puedes seguir descubriendo juegazos que no sabias que habia o que no te llamaban la atención como me ha pasado a mí.

Con respecto al tipo de consola si no te importa el 3D como bien dice el conpañero la 2ds con el precio que tiene es una maravilla pero ten en cuenta tambien el tamaño de la pantalla y de la consola si no te importa el tamaño y buscas los mas economico posible, nintendo 2ds es tu elección.

Saludos.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años3
Si te sobra el dinero cómprate una 3ds, si no una 2ds.
Pertxas696Hace 6 años4
Por cierto, ten en cuenta la nueva New [2DS, es mas cara que la 2ds y algo mas barata que la new 3ds XL,. A mi personalmente me ha encantado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me compro la 3DS/2DS?

Hay 4 respuestas en Me compro la 3DS/2DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL