Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1427

Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

[b]Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar[/b]
"Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104602/ubisoft-starcraft-en-consolas-se-pareceria-a-endwar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HONDA3241Hace 15 años1
No se parecen en una mierda, Ubi aprende a hacer juegos y luego compara.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
JAJJAAJAJAJAJAJAJJ                       
era un chiste no??            
LoRdSaDiC729Hace 15 años3
Starcraf se queda en pc porque el pc es el dueño de este juegazo.. no lo saquen en consolas,, yaque da un asco jugarlo con joysting   
RASTAPOPULOS123Hace 15 años4
Si no lo sacan en la PS3 es porque no quieren ya que saben perfectamente que se le puede enchufar un raton y un teclado...  
Kroms4552Hace 15 años5
De seguro se "fumaron" algo estos tipos de Ubisoft   
Punisher221903963Hace 15 años6
Pobres ineptos sigan pensando que les van a copiar su porqueria  para eso incluyen un mouse y un teclado con el juego y listo menos joda con la forma de juegos credulos...
Yoyyo494Hace 15 años7
Sabia conclusion. Deberian darle un Nobel.  
Que me hagan perder tiempo leyendo una conclusion boba que no conduce a nada.
Gringo79Hace 15 años8
Claro hombre y el little big planet para PC es como el Medieval. Diria más, creo que es el mismo juego con distinto nombre. Pero que listos son y que bien venden la moto estos de Ubi  
Angel8381063Hace 15 años9
Estos de la Ubi se le subierons lo humitos a la cabeza  ,,, decir que SC2 seria igual si este saliera en consolas        y mas       , ya que primero las consolas nunca le veran la luz a este titulo      y segundo el estilo unico  que caracteriza a SC no se cambia tan facilmente y mas cuando la Blizzard lo quiere mantener y mejorar para esta segunda entrega...      , tercero: que yo sepa ningun juego de la ubi tiene la duración que tienen sc en torneos mundiales..... que ya van 10 años..          

UBISOFT sigue sacando tus juegos, pero no te metas con la gran reliquia de los RTS como es Starcraft.....  
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años10
Consolas a la mierda.

Starcraft se queda aquí y que Sony y los otros se jodan.Ya tienen bastante con sus jueguecitos.
EliasMan9617Hace 15 años11
Jajajaja....estos de Ubisoft me hacen reír   Mejor dejen hacer el Starcraft 2 a los que saben ósea blizzard 

Si queres jugar a un RTS la mejor plataforma es el PC
Juandeks2378Hace 15 años12
Jajaja como pueden comparar EndWar con el grandioso Starcraft       a estos se les ha ido la olla    
1 VOTO
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar[/b] "Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104602/ubisoft-starcraft-en-consolas-se-pareceria-a-endwar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft,VETE A LA MIERDA. Tus juegos son de gitanos,tío. ENDWAR: STARCRAFT2: UBISOFT,cuidaito conmigo.
EDITADO EL 21-02-2009 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

Hay 13 respuestas en Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL