Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Migukel988
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14535

Persona 5: Ayuda con múltiples relaciones

Buenas veréis tengo un pequeño problemilla , estoy por las vacaciones de verano y acabo de hacer el rango 9 de Anne pero la he cagado y sin querer me he hecho su novio cuando mi plan era estar con mi ultra waifu futaba en cuanto se pudiera iniciar su social link ¿Pasa algo por estar con las dos? ¿Hay alguna manera de dejarle Anne a Morgana ? Que era mi plan desde el principio ,ayuda pls D
Pavel41022459Hace 7 años1
@Migukel98 puedes liarte con todas las waifus del juego que no te pasa nada,ya lo comprobo reddit 
Joseka8376288Hace 7 años2
Voy a aprovechar el tema para preguntar, porque es sobre lo mismo más o menos

Creo que la he liado con Ann, porque cuando ella quería quedar conmigo yo no tenía las Guts y Kindless necesarias, pero ahora que las tengo quiero quedar con ella y no sé cómo hacerlo, ya no está en clase cada vez que que acaban las clases y no puedo decirle nada 
Si alguien me puede ayudar... Voy justo por después de Madarame
Pepeleches976322Hace 7 años3
@Joseka837
Mostrar cita
Voy a aprovechar el tema para preguntar, porque es sobre lo mismo más o menos Creo que la he liado con Ann, porque cuando ella quería quedar conmigo yo no tenía las Guts y Kindless necesarias, pero ahora que las tengo quiero quedar con ella y no sé cómo hacerlo, ya no está en clase cada vez que que acaban las clases y no puedo decirle nada Si alguien me puede ayudar... Voy justo por después de Madarame
No todos los días está disponible.De todas formas,se suele encontrar en el underground mall.Si abres el mapa y pulsas el cuadrado en una zona,te indica con que confidants puedes interactuar en ese momento.
1 VOTO
Migukel988Hace 7 años4
Vale muchísimas gracias , si no hay peligro no pasa nada iré a por futaba en cuanto pueda , aunque no creo que vaya a por mas me gusta tener solo una waifu en los persona 
AlmaChan728Hace 6 años5
Según se, tener mas de una novia implica problemas en San Valentin, pero ignoro si rompen contigo o no dado que lo vi en youtube. Una de ellas hasta llora  

Pero lo que vi implicaba tenerlas a casi todas como novias, lo mismo cambia si son dos (?) 

Siempre fui de una sola pareja u
INTREPIDO231Hace 4 años6
Mejor aún, ahora me las tiro a todas, pero mis favoritas siempre serán Anne y Makoto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Ayuda con múltiples relaciones

Hay 6 respuestas en Ayuda con múltiples relaciones, del foro de Persona 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL