Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por MacFlay435
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6728

Dragon Ball: Xenoverse 2: Lazo divino

Es posible conseguirlo?
RolanXD74Hace 7 años1
No solo el kamehame ha oscuro y las 4tecnicas de boyack tal ves en junio que sale el dbsuper pack4.
1 VOTO
MacFlay435Hace 7 años2
@RolanXD
Mostrar cita
No solo el kamehame ha oscuro y las 4tecnicas de boyack tal ves en junio que sale el dbsuper pack4
una pena porque mola y la veo muy efectiva
MarcM20012Hace 7 años3
Si es posible conseguirla pero aun no se sabe como; porque si os vas a lista de habilidades lo poneis en modo de que solo muestre definitivos buscais dentro de la lista habilidades de golpe entonces a la izquierda os dira:
lanza una rafaga ki en forma de agja que paralice a tu rival y expolte causando mucho daño ¡Este ataque daño a SSB Goku!
EDITADO EL 28-04-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSaiyan4717Hace 6 años4
Hoy se puede comprar por 300 medallas!!!!
OsKArJah47Hace 6 años5
A mi no me aparece y estoy conectado al servidor.
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
Es cuestión del azar , porque yo he visto gente que tiene el black kamehameha , lazo divino y la técnica contraataque de black rose , así que ....sólo puede ser que te toque aleatoriamente.
Chicoplay961936Hace 6 años7
Cuando estan conectadas se dice q aparecen junto a nuevas vestimentas y accesorios pero parece q lo ponian en dias especificos... al parecer aparecer en la tienda de forma permanente cuando salga una actualizacion del DLC4.
JhonatanG95213Hace 6 años8
Hay algunos en el online que lo tienen y yo estuve con el juego esperando desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde revisando cada hora y nunca salía.
OsKArJah47Hace 6 años9
Buscando sin romperme mucho la cabeza encontre esto
http://boladedragonz.com/articulos/dragon-ball-xenoverse-2-desbloquear-contenidos/
Armagedoxs47Hace 6 años10
Es totalmente disponible en la tienda de medallas. Vale 300 medallas.. y están todas las técnicas de black y zamasu..
Electronic9495Hace 6 años11
Si es posible conseguirla por 300 medallas pt en la tienda de medallas pt.
Gabolegend1Hace 5 años12
Hola aprovechando el foro, como puedo conseguir la espada de la esperanza en nintendo switch, compre el dlc y no me sale la tecnica de la espada de la esperanza ni el lazo divino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Lazo divino

Hay 12 respuestas en Lazo divino, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL