Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por ENDIMIUN2323394
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

Dragon's Dogma: Nuevamente una petición

Bien... hace años pedí a través de un tema que sí alguien tenía una [u]máscara de Apolo[/u] de sobra, se la intercambiaba por cualquier objeto que se pudiera enviar por la falla ([i]ya que algunos no se pueden enviar o intercambiar[/i]), porque había matado varias veces al UR Dragon y no me la había dado, nuevamente emprendí una cacería con el mismo resultado, así que reitero en esta actualización, ahora ya cuento con la expansión Dark Arisen y tengo el juego base también en[u] PS3[/u], por ambos medios puedo intercambiar. 

De tal modo que sí alguien puede, le interesa intercambiar o regalarme la máscara, yo procuraría recompensarle usando su peón o algo que pueda hacer a través del juego, me frustra mucho esta situación porque llevo años jugando y no la he podido conseguir... por favor usuarios de XBox o de PC no respondan...  ya que no hay cruce y de nada sirve que me digan que la tienen, sí no pueden eviarla o intercambiarla... gracias por detenerse en este tema y ojalá puedan ayudarme... saludos.
Mascara de apolo
EDITADO EL 25-04-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Nuevamente una petición

Hay 0 respuestas en Nuevamente una petición, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL