Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3933

"La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios"

[b]"La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios"[/b]
Dave Braben, creador de Elite, ataca duramente a los comercios de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104603/la-compra-de-segunda-mano-posibilita-un-fraude-por-parte-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
A que tiendas de videojuegos va este? A las del Bronx? 

Menuda mentira, como van a intentar colarle uno de segunda mano en una tienda? Si los juegos van precintados, los de PS3 llevan uno en el k dice PS3 PS3 PS3... en una linea. 

Este tio parece que no sabe lo que dice, a las tiendas les interesa venderlos nuevos, ya que asi ganan reputacion.
3 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años2
Joder no me habia dado cuenta...creo k me vendieron uno de segunda mano como uno de primera en game    no caere ni una vez mas a la proxima les denunciare y ahora le dare mala fama y se lo dire a todo el mundo porke en game hacen lo k dice....separar el juego de sus cajas     

GAME=ESTAFA!!!!!!!
HONDA3241Hace 15 años3
Obviamente habla de esas raras tiendas donde te venden y hacen hasta mod-chips, pero oiga el argumenta que hay un monton de estudios que demuestran su teoría que de un ejemplo (si es que existen tales estudios porque eso de que un juego se venda 15 veces no se lo cree nadie)
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
@Canariops3
Mostrar cita
Joder no me habia dado cuenta...creo k me vendieron uno de segunda mano como uno de primera en game no caere ni una vez mas a la proxima les denunciare y ahora le dare mala fama y se lo dire a todo el mundo porke en game hacen lo k dice....separar el juego de sus cajas GAME=ESTAFA!!!!!!!
Y como te lo vendieron? Precintado? Porque sino no te lo han podido cambiar. Que pruebas tienes?
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años5
Yo se de buena mano que game tima,y mucho,muchisimo.Fui a comprar una ps2 seminueva y vale,el tramite bien y todo,pero luego a los 3 meses,casualmente,el lector de cd's empezo a ir fatal,algunos juegos funcionaban,cuando queria,otros no.Hara cosa de 15 dias,harto de tener que limpiar los dc's fui a descambiar mi ps2 porque no funcionaba y les dije que queria que me devolvieran el dinero(con seminuevos tienes 1 año de garantia)y estas fueron sus palabras: 

No,yo te doy otra y tu luego haces lo que quieras. 

Acto seguido vendi la ps2(otra seminueva que me daban de a saber donde la han sacado)y me fui con 24 miseros euros en el bolsillo,cuando me costo 70.Game es un timo,hacedme caso.
Canariops32803Hace 15 años6
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
Joder no me habia dado cuenta...creo k me vendieron uno de segunda mano como uno de primera en game no caere ni una vez mas a la proxima les denunciare y ahora le dare mala fama y se lo dire a todo el mundo porke en game hacen lo k dice....separar el juego de sus cajas GAME=ESTAFA!!!!!!!
Y como te lo vendieron? Precintado? Porque sino no te lo han podido cambiar. Que pruebas tienes?
no me lo dieron precintado porke yo en ese tiempo no me daba cuenta pero a ahora game se va a cagar porke le voy a dar mala fama hasta en marruecos GAME=ESTAFA
MAQUINA-369Hace 15 años7
La intención de "estos chupasangres", y me refiero a los desarrolladores-distribuidores, es destruir a todos los comercios tradicionales y grandes superficies o similares. ¿Para qué? para que te vendan "humo" por el sistema "modernillo" de la "la interné" y te digan:
[i]"mira nos das tu número de tarjeta de crédito o cuenta corriente y te damos esta descarga, (paga tú el espacio en disco duro, electricidad, conexión a internet, tiempo, molestias...) pero la descarga entera no... jijijijji (la risa de estos chupasangres) si la quieres entera, entonces en vez de ser 60 € son 5€ más, si quieres extras... otros 10€ más... y si desinstalas tu juego de tu ordenador más de dos veces "sin pedirnos permiso"(pecadooooor)... penalización... van a ser otros 20€ más por las molestias... y sólo podrás jugar en nuestros servidores de pago mensual por 25€ clase oro, 10€ clase plata, 5€ clase pobrecitoooo..."[/i]
Quitando de en medio a todos los que les impiden monopolizar desde arriba el negocio harían algo parecido   

Sí que es cierto que te pueden "engañar" en alguna compra en tiendas tradicionales (si te dejas o eres tonto...) pero lo normal es que todos los juegos vayan precintados de origen, no en plástico barato sin precintos como el de embasar al vacío el chorizo joder...
En GAME compré COD3 para PS2 y no tenían más que el disco de la caja de exposición (qué casualidad) la caja ya estaba abierta... pero el precio 29'95 ¿Y si estos mamones compraron el juego de segunda mano a alguien que los cuida tanto como yo y el disco parecía estar nuevo? mmmmmm... porque me daba igual al ver que estaba nuevo sin rayones... pero pudieron comprarlo por 10€ y sacarle 19,95 clarooo...   

¿Para cuando el cumplimiento íntegro de las penas a esos pedazo de delincuentes que venden sus juegos comprados con su propio dinero, de segunda mano a sus colegas o a otra gente?   
Cuanto annnnnnnnnnnnnnnnsiaaaaaaaaaaaaa... por el puto dineroooo... más... más... más... lo de menos es cóm.... más...
EDITADO EL 30-10-2008 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rakso82132Hace 15 años8
Pues si te colaron uno de segunda mano como nuevo, tanpoco estubistes muy fino por que los nuevos van precintados. mas ojo la prosima vez.
De todas formas creo que es una franquicia asi que cada tienda es un mundo.
Darktidus214Hace 15 años9
@Canariops3
Mostrar cita
Joder no me habia dado cuenta...creo k me vendieron uno de segunda mano como uno de primera en game no caere ni una vez mas a la proxima les denunciare y ahora le dare mala fama y se lo dire a todo el mundo porke en game hacen lo k dice....separar el juego de sus cajas GAME=ESTAFA!!!!!!!
Yo trabajo en Game y eso que dices no es verdad. En Game los unicos juegos que no se venden precintados son los que se venden como que son de segunda mano o los que has cojido la caja y solamente les queda ese juego,por lo tanto, no te pueden dar un juego precintado,te dan la copia que habian guardado para que no la robaran,porque como sabras en Game todas las cajas de juegos que estan a la disposicion de los compradores estan vacias,para que no roben el juego. Por lo tanto,el juego que te vendieron sin precintar,era porque solamente les quedaba ese juego y no podian darte otro. Pero te aseguro que ese juego esta sin usar. Game no estafa.
3 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años10
Bueno me caes bien asi k ya no es estafa

GAME=TIENDA DE VIDEOJUEGOS     
Andy071542Hace 15 años11
@Canariops3
Mostrar cita
Bueno me caes bien asi k ya no es estafa GAME=TIENDA DE VIDEOJUEGOS
Osea lo que decias antes de que Game era una estafa. Pues lo decias por decir.
Canariops32803Hace 15 años12
@Andy07
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
Bueno me caes bien asi k ya no es estafa GAME=TIENDA DE VIDEOJUEGOS
Osea lo que decias antes de que Game era una estafa. Pues lo decias por decir.
lo decia porke pensaba k me habian vendido un juego de segunda mano como uno nuevo
Melfice11779Hace 15 años13
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
A que tiendas de videojuegos va este? A las del Bronx? Menuda mentira, como van a intentar colarle uno de segunda mano en una tienda? Si los juegos van precintados, los de PS3 llevan uno en el k dice PS3 PS3 PS3... en una linea. Este tio parece que no sabe lo que dice, a las tiendas les interesa venderlos nuevos, ya que asi ganan reputacion.
A ver, es cierto en parte. Los juegos nuevos se suelen vender siempre precintados para que no haya dudas pero en ocasiones, a mi me ha pasado, compras un juego nuevo y resulta que es el último que queda en la tienda y te lo dan separado de su caja, osea abierto. No se si ese juego sera nuevo o no, yo siempre miro el CD y me aseguro de que no este usado para que no me timen, como siempre que lo hago esta intacto pues no reclamo nada. Lo que te quiero decir es que puede ser verdad que muchas tiendas vendan juegos como nuevos y que no lo sean, no tiendas como Game o El Corte Ingles... me refiero a tiendas de barrio que no pertenecen a ninguna cadena.
Darktidus214Hace 15 años14
@Melfice
Mostrar cita
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
A que tiendas de videojuegos va este? A las del Bronx? Menuda mentira, como van a intentar colarle uno de segunda mano en una tienda? Si los juegos van precintados, los de PS3 llevan uno en el k dice PS3 PS3 PS3... en una linea. Este tio parece que no sabe lo que dice, a las tiendas les interesa venderlos nuevos, ya que asi ganan reputacion.
A ver, es cierto en parte. Los juegos nuevos se suelen vender siempre precintados para que no haya dudas pero en ocasiones, a mi me ha pasado, compras un juego nuevo y resulta que es el último que queda en la tienda y te lo dan separado de su caja, osea abierto. No se si ese juego sera nuevo o no, yo siempre miro el CD y me aseguro de que no este usado para que no me timen, como siempre que lo hago esta intacto pues no reclamo nada. Lo que te quiero decir es que puede ser verdad que muchas tiendas vendan juegos como nuevos y que no lo sean, no tiendas como Game o El Corte Ingles... me refiero a tiendas de barrio que no pertenecen a ninguna cadena.
Eso es cierto,tiendas de barrio o videoclubs puede que hagan eso,pero las tiendas especializadas en videojuegos o el corte ingles no lo hacen. Hoy mismo he vendido a un cliente el Tomb Raider Legend que esta en oferta en Game por 10 euros y como solamente me quedaba un juego,no se lo he podido dar precintado y le he tenido que dar el unico que me quedaba (el de la caja abierta) En el Game donde trabajo tenemos 4 cajones con cds fuera de sus cajas (3 de ellos para los juegos de segunda mano y 1 de ellos para los juegos nuevos sin usar,en los que las cajas estan en las estanterias a disposicion de los clientes) Os aseguro que si en GAME compras un juego de primera mano te lo daran siempre asi,nunca te engañaran,siempre te lo daran precintado al noser que sea el ultimo,aunque teneis que tener en cuenta que normalmente las buenas novedades tienen como 10 cajas a disposicion de los compradores (depende del tamaño de la tienda) y las cajas siempre estan vacias,por lo tanto,10 personas se llevaran el juego ya abierto,pero nunca usado.
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 15 años15
La verdad  si os poneis a pensar que diferencia hay ,son los dos originales y si funcionan bien donde esta el problema,por otra parte para mi poder disfrutar de un juego seminuevo mas barato es una ventaja ,yocompro en game y nunca e tenido un problema con ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios"

Hay 46 respuestas en "La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL