Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3153

El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

[b]El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable[/b]
El nuevo videojuego de DICE de Star Wars concreta detalles sobre sus recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169805/el-contenido-de-la-edicion-deluxe-de-star-wars-battlefront/]Leer la noticia: "El contenido de la Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable"[/url]
Star Wars Battlefront 2 y DICE
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años1
COMO DEBE DE SER !! 

aplaudan señores ! aplaudan !! Hasta que se nos borren las huellas digitales....
32 VOTOS
Dr-Slump24Hace 7 años2
Pues lo veo genial.... esto dice mucho de como va encaminado este Star Wars Battlefront 2.
EDITADO EL 25-04-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Pues a mí me gustaba el sistema de cartas estelares, siempre prefiero poder personalizarte libremente a tu personaje antes que estar limitado por un sistema de clases.

Y la "munición infinita" del Battlefront es algo que le da más dinamismo a los combates y le diferencia del resto de shooter.

Me gustaría que mantuviesen esas dos cosas, pero parece que no.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 7 años4
Este juego cada día pinta mejor, pero que hayan quitado las cartas no me gusta mucho, tener diferentes mazos para ir alternando entre ellos me gustaba y le daba un toque táctico para ir adaptandote a la partida.
Jana4700
Expulsado
Hace 7 años5
Hombre, se han dado cuenta de lo bien que van las microtransacciones con Overwatch y GTA Online, como para no.
Meteran igual 5 mapas de DLC en total, y casi 60GB de cosméticos para que la gente pague.
Ch4v3179Hace 7 años6
EA so vo???
13 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 7 años7
En el primer Battlefront de EA cada vez que anunciaban una noticia perdía un poco mas de interés por el juego...

Con este me está pasando todo lo contrario.
90 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años8
@Crisherk yo no aplaudo nada hasta que enseñen un gameplay decente.
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años9
Yo sigo sin descartar algo estilo Battlepack de BF1, ya sean skin y cosas por el estilo, que aunque queramos o no, hay gente que paga por esto para acceder antes a lo que uno busca aunque te puede tocar repetido. Yo tengo un amigo que se deja lo suyo en Battlepack de BF1, yo desde luego ni de coña pagaría por ello pero bueno, está ahí y se puede conseguir jugando.

Así que eso, aunque de principio todo sea gratis alguna opción de pago seguro que habrá, aunque sea opcional. Por lo demás, con la edición estándar de Battlefront 2 voy de sobra.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años10
Entonces la edicion deluxe de que sirve?
2 VOTOS
Locarias418Hace 7 años11
Me gusta lo que leo de este juego 
Johnykenst16188Hace 7 años12
@ElNaiko para tenerlo antes. No veo el problema. 

Un saludo,
Draco7thwarrior6442Hace 7 años13
¿Entonces con la Edición Deluxe estais cobrando a los usuarios 30-40 pavos extra por la cara bonita?
2 VOTOS
Symphony921842Hace 7 años14
Por fin vamos a tener un battlefront en condiciones, menos mal que EA ha aprendido de sus errores gracias a los consumidores.


por cierto a todos aquellos que seguís escépticos con el juego os recomiendo echar un vistazo a todo lo que se ha confirmado hasta ahora que no es poco
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años15
@ElNaiko
Mostrar cita
Entonces la edicion deluxe de que sirve?
Para acceder antes a los contenidos, es más, seguro que alguno no sabe que se puede acceder a esto gratis y por tenerlo "todo" paga 20€ más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

Hay 100 respuestas en El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL