Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Aeedar1113
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3140

FIFA 17: Ultimate Team: IBRA 95 en un sobre de 25K!

Hola a todos!

Voy a hacer un post que creí que nunca iba a poder hacer.

Resulta que después de este Fut Champions, con los servidores dando pena y el delay que había, el bajón del mercado,etc,.. acabé bastante cansado de Fifa.

Pero resulta que no me puedo aguantar, así que ayer decidí empezar a jugar en una cuenta secundaria que tenía, con equipos baratos para divertirme (dejar de pensar en el Fut Champions).

Además, ví un post por aquí sobre los SBC más rentables, por lo que me decidí a hacerlos a ver si tenía suerte. 

[spoiler="POST SBC RENTABLES"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45848125/0/mini-guia-sbcs-muy-rentables/[/url][/spoiler]

Como soy bastante meticuloso, hice una pequeña lista para ir llevando la cuenta de lo que invertía y de las ganancias:

IBRA 95 en un sobre de 25K!

Y sí! Como veís al final, después de hacer 9 desafíos, invertir 70k, recuperando 55k, en el sobre de 25k del Hertha de Berlín, me salió el señor IBRA!



Ahora mismo aún no me lo creo, es la primera vez que me sale algo en sobres en este Fifa. En el momento que vi la bola azul, pensaba en Talisca, pero con la bandera de Suecia...

Os dejo un vídeo para que veáis que me sale en un sobre de ORO ÚNICO (25k)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=2ZmoDSqzYBA[/url]

Simplemente era esto. Quería comprartirlo con el foro, ya que hay gente que me ha ayudado bastante desde que estoy aquí, esta vez ha sido @Reizs89 con su post. Gracias socio!

[b]Y quería decir a todos los que ayudáis, subís tablas de tradeos, hacéis equipos, dais información de eventos, etc, .. GRACIAS! SOIS MUY GRANDES Y HACÉIS DE ESTE FORO UN SITIO INCREIBLE!![/b] 

Gracias a todos por leer!

Saludos!

PD. Creo que lo disfrutaré unos cuantos partidos antes de venderlo, ya os contaré la experiencia!
EDITADO EL 25-04-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 7 años1
Con el post que acabas de hacer, con total certeza es que te mereces ese Ibra. Felicidades.

PD: yo también siempre quise hacer un post como el tuyo, sobre todo después de que hice [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35491157/0/anti-guia-sobres/]este tema[/url] hace años. Ya ves, nunca pude: EA Sports,[b] [i]yo y mi peluche Arjen Cotapos deseamos que se la comas a mi monito Pepe, sí señor.[/i][/b]
7 VOTOS
Cokecillo7478Hace 7 años2
Felicitaciones capo , cuanta envidia, aunque con mi equipito de 450k me esta yendo bastante bien y me divierte .... disfruta ese crack.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años3
Muchas gracias @Dodo-krapp. La verdad es que yo siempre he sido anti-sobres. De hecho, con mi cuenta principal apenas he hecho alguna marquesina o alguno de los avanzados, pero nada más. 

Ha sido a raíz de ese post, donde se ve que al menos puede salir sin pérdidas, lo que me ha animado. Por supuesto, [b]no recomendaría nunca comprar sobres[/b], pero por lo menos con estos SBC te sale a muy buen precio.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años4
He tenido suerte, @Cokecillo. Tengo que decir que yo en esa cuenta voy con un equipo normal de la Premier (En realidad dos, hago cambios), y me funcionan bastante bien. De hecho. no tengo pensado ni vender la cuenta ni nada, mejoraré algo pero tampoco quiero hacerme algo muy top. Hice la cuenta para divertirme y pretendo mantenerlo. Saludos y gracias!
1 VOTO
Snake18411837Hace 7 años5
Vendelo lo llevo siguiendo dias y estaba a 700 k ayer hoy lo compran a 780 !!
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años6
@Aeedar
Mostrar cita
Muchas gracias @Dodo-krapp. La verdad es que yo siempre he sido anti-sobres. De hecho, con mi cuenta principal apenas he hecho alguna marquesina o alguno de los avanzados, pero nada más. Ha sido a raíz de ese post, donde se ve que al menos puede salir sin pérdidas, lo que me ha animado. Por supuesto, [b]no recomendaría nunca comprar sobres[/b], pero por lo menos con estos SBC te sale a muy buen precio.
Insisto, te lo mereces. El post fue muy, no sé, bonito; muchas veces leo a compañeros que abren temas con algo "not bad" que les tocó y mirar y listo... y también me alegra. Pero abrir un post, y agradecer a quienes te ayudan, siempre le hace bien a la comunidad. Nos recuerda que a pesar de muchas cosas en el UT, en el foro y en la comunidad en general, igual este es buen sitio para compartir. Te lo mereces (y nosotros nos merecemos una review, eh).
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 7 años7
Pues @Snake1841, quizás tengas razón y debería venderlo ya, pero si me toca Ibra de 95, ten por seguro que por lo menos unos partidos voy a jugar con él. 

Además, parece que el mercado sube un poco, por lo que quizás me conviene esperar, aunque lo peor que me puede pasar es venderlo mañana por 700k, que teniendo en cuenta lo que tenía, no está nada mal.

Gracias por el consejo, saludos!
Aguss-SL2583Hace 7 años8
Sigo pensando que es el peor sobre pero en el que salen cosas increibles cada tanto. Por ejemplo a mi Messi en el 15, a un amigo Bale este año, pero es un sobre muy malo.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años9
Muchas gracias otra vez @Dodo-krapp. Desde que estoy en el foro (No llevo mucho) he visto gente de todo tipo, pero me gusta quedarme siempre con lo bueno. Hay mucha gente que intenta ayudar, como buenamente pueda. Saldrá bien o mal, pero se ve buena intención en algunos. Lo menos que puedo hacer es agradecer su esfuerzo para que disfrutemos los demás.

El tema de la Review podría intentarlo, sería un bonito reto, pero no prometo nada (Estaba intentando salir un poco de Fifa pero parece que me atrapa)

Saludos!
Aeedar1113Hace 7 años10
Pues @Aguss-SL, yo en eso no entro porque sinceramente no entiendo mucho de sobres. Lo que me llama la atención es que te dan 12 artículos  especiales y de oro, por lo que supongo que casi siempre recuperas (Mi intención siempre ha sido recuperar lo invertido)

Supongo que seguiré haciendo los que sean más rentables.

Saludos!
Reizs89692Hace 7 años11
@Aeedar Joder, cómo me alegro tío, de verdad. Es de esas veces que sientes como tuya la alegría de otro compañero, ya que hice el post con la mejor intención y con la única idea de hacernos a todos más fácil la vida en UT con unas moneditas extra. A mi no me ha salido nada de nada y los he hecho todos dos veces, pero aun así he sacado mas de 300k de beneficios. Lo dicho, me alegro enormemente, y gracias de verdad por acordarte de los que a veces "perdemos" tiempo en echar una manita. Que lo disfrutes!! Y haz esa review!!! 
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 7 años12
He tenido mucha suerte @Reizs89, pero en cuanto me salió supe que tenía que ponerte algo. Se agradecen aportes como el tuyo!

Seguiré haciendo el resto de la lista, a ver si con un poco más de suerte vuelvo a hacer un post parecido..   

Saludos compañero!
1 VOTO
SucoPre136Hace 7 años13
Felicidades!!!!! Es una de las cosas que creo que me voy a poner a hacer, unos cuantos SBC buenos a ver si suena la flauta.
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 7 años14
Muchas gracias @SucoPre! Yo seguiré con la lista, a ver si hay suerte.

Y aprovecho para preguntaros, si vendo a Ibra, tendré unas 770k en la cuenta, ¿[b]Me pueden banear la cuenta, aunque todo sea legal[/b]?

Es que la verdad no me fío de esta gente de EA, y no se si venderlo y esperarme a otro bajón para hacer el equipo o fichar ya.

Se agradecería cualquier opinión.

Saludos!
EDITADO EL 25-04-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
FabiianDG1255Hace 7 años15
El sobre del Hertha esta bendecido o algo a mi me toco Isco en ese jeje, y felicitaciones 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > IBRA 95 en un sobre de 25K!

Hay 27 respuestas en IBRA 95 en un sobre de 25K!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL