Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Snake18411837
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1735

FIFA 17: Ultimate Team: Pues si parece ser que esta subiendo el mercado

Ayer se vendia ramos azules a 520 hoy se va a 640 dybala azul a 670 k se iva hoy a 700 o mas parece que el mercado esta subiendo poco a poco como lo veis ustedes?
Boakill14271Hace 6 años1
Están "estabilizandose" hasta que caiga una bomba el viernes  o incluso mañana . Yo aprovecharía para vender si han subido las cosas.
Gasperpowa4424Hace 6 años2
Esta tomando impulso para caer aun mas 
Inakibolso189Hace 6 años3
En mi opinión el gran bajon ya pasó y pocos fueron los que lo aprovecharon, al igual que con el Blsck Friday el bajon esperado ha llegado antes de tiempo por ser algo tan predecible y que todo el mundo esta esperando ese bajón que ya paso y nos dimos cuenta, si creo que habrán pequeños bajones pero como el de ayer no creo que vuelva a haber, ayer fue una locura.
1 VOTO
Ramixeneize288Hace 6 años4
@Inakibolso
Mostrar cita
En mi opinión el gran bajon ya pasó y pocos fueron los que lo aprovecharon, al igual que con el Blsck Friday el bajon esperado ha llegado antes de tiempo por ser algo tan predecible y que todo el mundo esta esperando ese bajón que ya paso y nos dimos cuenta, si creo que habrán pequeños bajones pero como el de ayer no creo que vuelva a haber, ayer fue una locura.
Coincido, hicieron este bajon para sacar de la cancha a todos los que especulamos, en mi opinion mas bajo que esto no estara en los tots
Boakill14271Hace 6 años5
@Inakibolso para nada . Los TOTS no son un bajon son 7 o 8 , asi que SI O SI, de aquí a 6 semanas los jugadores estarán mucho más baratos que ahora, eso ya te lo garantizo yo. Una cosa que pasa un dia o poco tiempo (TOTY's, BlackFriday...) puede que tengas razón pero durante casi 1 mes y medio cartas y cartas y cartas y encima con menos gente jugando... Esto baja en picado . Cada año es lo mismo...
1 VOTO
Inakibolso189Hace 6 años6
Espero que tengas razón, llevo 5 años en ultiate team y este bajonazo previo asi tan grande no lo habia visto, este año me estoy dedicando mas a jugar y no tanto a tradear pero por eso he dicho que es solo mi opinión y como es mi punto de vista, un saludo!
1 VOTO
Fandi55162Hace 6 años7
Madre mia...para juzgar un mercado no hay que fijarse en la ultima hora.Hay que fijarse en la tendencia ,y siendo realistas aunque tenga repuntes no va a recuperar los precios anteriores.
O a cuanto esta x ejemplo cristiano nif?Fijarse siempre en el cromo mas caro y de ahi pueden sacar conclusiones.
Boakill14271Hace 6 años8
@Inakibolso nono si respeto tu opinion, solo que en este tema creo que no es así, este bajonazo es porque el viernes EA sacó unos "mini TOTS" cosa que NUNCA había hecho, sumado a los SBC de garantizado, sumado a semana previa de TOTS = BOMBA. Pero es que esta semana que viene imaginate TOTW con Messi, más TOTS (puede, si no al otro viernes), más cada viernes TOTS gordos + cada miercoles (TOTS pequeños interesantes) + miles de oferta cada dia, + MOTM de Champions, + SBC's garantizados, + Marquesinas jugosas, más POTY's de muchas ligas, + HEROES, + Recompensas de ultimo mes de futchampions importante... No se jaja, aun no estoy licenciado en economia (poco me queda ) pero... Yo lo veo muy claro ...
1 VOTO
Inakibolso189Hace 6 años9
@Boakill tiene mucha lógica, pues saludo futuro colega!
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años10
En mi opinión cuando un precio se estabiliza tiende a subir algo, pero cuando vengan los TOTS la  bajada a va a volver a ser guapa.
Yeibi92149Hace 6 años11
Esta claro que pego un bajón grande, pero es que hay que sumarle que este año los jugadores se mantenían caros porque a la gente le interesaba jugar el fut champions, ahora que el FC va a perder interés, sumado a los tots, sumado a que se acaba el fifa..... ¿Que sentido tiene que los jugadores sigan tan infladisimos jajaja? pensar en lo que valían el año pasado sin FC.
Bilbokoa31697Hace 6 años12
El mercado sigue igual fijaros en Messi Ronaldo etc etc suben y bajan dependiendo de cuanta gente este comprando pero ni por asomo que está subiendo 
Por ejemplo pogba se a estancado en 314k de ahí un poco para arriba un poco para abajo ahora esperaros al jueves jajajajaja caída libre jajajaj.
Shuvito85Hace 6 años13
Yo aproveche el bajón y arme mi equipo ahorrando mas de 700K. No especule mas. El precio pagado me parece justo y no me arriesgare a que pasen los días y que los precios suban nuevamente.
Jorge4413150Hace 6 años14
Pues yo no pienso vender nada de momento, pensar tb que hasta que salgan los tots más interesantes mínimo van a ser 3 semanas o quizá más, si vendes ahora y te haces un equipo barato son 3 semanas de fut Champions que no vas a rendir como con el equipo bueno, yo ahora en fut Champions solo juego contra equipazos, calculo que me hago dos equipos de 30k y me violan 8 de cada 10 partidos y los dos que ganó por hándicap , además los jugadores carísimos si pueden bajar mucho dinero, pero la gente más humilde como yo con jugadores de 100-150k tampoco va a ser tanto el dinero que baje ya, así que prefiero seguir ganando dinero con el FC y haber si de una maldita vez me toca algo en las recompensas porque año tras año mierda y más mierda.
Kiros6666144
Hace 6 años15
@Boakill

Si EA quiere j0d3r tu logica(y la de muchos) empieza a sacar SBCs a saco para que no baje tanto el mercado y a jod3rs3 todo d10s jaja

Este año no cuentes como los anteriores,EA tiene parte del mercado,este año no me fiaria de lo que paso en todos los anteriores,yo no especulare con los tots por si acaso....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Pues si parece ser que esta subiendo el mercado

Hay 20 respuestas en Pues si parece ser que esta subiendo el mercado, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL