Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por DanielR972403
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2408

FIFA 17: Ultimate Team: Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas

La comprarías?

Ni con tu dinero
80%  (72)
Claro, mola
10%  (9)
Soy pobre
10%  (9)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No sé si ya se ha comentado pero en Game ya está disponible para la reserva esta camiseta de UT en distintas tallas

Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas

25€
Fifa camiseta
5 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años1
@DanielR97 jajajajja ni aunque me paguen por llevarla les haria publicidad a estos
4 VOTOS
Markberry2185Hace 6 años2
Ni con el dinero de otro, que desperdicio de dinero. Encima sería más dinero para €A $PORT$... después de como nos tratan JAJAJAJAJAJA. Por eso ni con el dinero de otro 
EDITADO EL 25-04-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años3
25 patadas en los cojones, a los buenos de EA Sports.
EDITADO EL 25-04-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Emshey1965Hace 6 años4
Demasiado que pago 30€ por el Fifa.. Ademas que es fea de cojones y simple, si por lo menos estuviese guay pues bueno.
Feliperamon3332Hace 6 años5
Antes me pongo una de Justin Bieber.
2 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 6 años6
Ni aunque me la regalaran para limpiarme el culo la aceptaría.
3 VOTOS
Javi2923565Hace 6 años7
Voy a tradear con las camisetas. Ya compre mas de 100 camisetas a 24.99.
¿A cuento creen que se venderán dentro de un mes?, ¿Puede salir un IF de esas camisetas? (versión mejorada en otros colores).
15 VOTOS
Juansi69587Hace 6 años8
@DanielR97 yo si fuesen todos los modelos de UT pillaría claro que pillaría alguna. Es mas las busco de hace tiempo
1 VOTO
DanielR972403Hace 6 años9
@Javi292
Mostrar cita
Voy a tradear con las camisetas. Ya compre mas de 100 camisetas a 24.99. ¿A cuento creen que se venderán dentro de un mes?, ¿Puede salir un IF de esas camisetas? (versión mejorada en otros colores).
Pues con las que venían con la salida del FIFA se "tradeaba" eh @Juansi69 Yo ando buscando la de Movember entre otras pero nada, si no les haces la pelota antes miles de niños en YT no la consigues
EDITADO EL 25-04-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoCT7300Hace 6 años10
Maneras de como reirse de la gente, version 2.0, ahora con la venta de camisetas  flipante...

Tontos somos los q año tras año pagamos por el juego, subnormales ya el q encima se compre cosas cm esta...

Y seguran comiendose la cabeza para reirse un poco mas de nosotros, y seguir sacandonos los cuartos, ahora bien, el juego y sus servidores siguen siendo una putisima mierda, y ahi estará...
2 VOTOS
Mostovoi-10959Hace 6 años11
Lo que nos faltaba ya.. comprarle camisetas a esos ladrones de EA  
Hardpooh817649Hace 6 años12
Yo si compraría las camisetas especiales que están sacando, no todas pero si una que otra que están bien bonitas...
1 VOTO
Pablo62256Hace 6 años13
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo si compraría las camisetas especiales que están sacando, no todas pero si una que otra que están bien bonitas...
JAJAJA
Juansi69587Hace 6 años14
Me hace gracia la gente que dice NO LE DOY DINERO A ESTOS LADRONES DE EA.

Pero luego se lo dais a Nike y a Adidas,por decir, cuando a ellos cada camiseta les cuedta 1€.

Y os comprais Samsung y Apple cuando a ellos, montar esos SUPER SMARTPHONE no les llega ni a 50$.

Pobrecitos, que engañados estais.
Dodo-krapp1135Hace 6 años15
@Juansi69
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice NO LE DOY DINERO A ESTOS LADRONES DE EA. Pero luego se lo dais a Nike y a Adidas,por decir, cuando a ellos cada camiseta les cuedta 1€. Y os comprais Samsung y Apple cuando a ellos, montar esos SUPER SMARTPHONE no les llega ni a 50$. Pobrecitos, que engañados estais
Epa, compañero, no generalices. Yo, por ejemplo, no compro ropa deportiva ni camisetas de fútbol desde hace muchísimos años (la única que tengo -regalo de mi compañera hace unos dos años- es la del gran BVB 09... y es [b]Puma[/b] ). Tampoco me he comprado en la vida un smartphone, de hecho me regalaron uno usado para poder comunicarme y dejar de aislarme tanto (está todo roto... y es [b]Motorola[/b] ). Mis únicas propiedades son la PS4, ropa americana (usada) y el PC, jajajajaja. Así que, cuidadín con tachar, puedes vivir engañado: el mundo no funciona según tu/nuestros prejuicios. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas

Hay 24 respuestas en Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL