Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Jaiss18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 952

Outlast 2: Oulast 2 ps4 pro??

Pues eso si este juego tendra mejoras graficas en ps4 pro o no las tendra.
salu2.
DieGamer118Hace 6 años1
Todos los juegos tienen mejora gráfica y de rendimiento en ps4pro y más ahora con el boost Mode salvo excepciones muy contadas y dudo que una de estas excepciones sea un juego nuevo. Aún así aun no lo he visto porque no ha llegado al game en el que lo tengo reservado! (El trinity ya que no he jugado al 1). Juego en pro así que cuando lo tenga te lo confirmo (de nuevo)
1 VOTO
Jaiss18Hace 6 años2
DieGamer vale saludos
DieGamer118Hace 6 años3
Pues ya lo he probado y la verdad que tiene unos gráficos alucinantes en ps4pro no creo que sean 4k nativos pero en mi tele 4k hdr se ve increíble.  Encontré este articulo por si te sirve de algo    Me esta encantando de momento jugandolo en dificil para ir calentando 😅 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/outlast-2-confirma-que-tendra-mejoras-graficas-ps4-pro-70568
EDITADO EL 03-05-2017 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Iinaaciio1Hace 6 años4
@DieGamer  oye disculpa por preguntar pero es q tengo un inconveniente es q no entiendo mucho de hdr ,, tengo horizon y cuando lo juego la tv 4k me dice algo como hdr y cuado juego outlast 2 o el wach dog 2 la tv no me dice nada y busque por YouTube y  salen q estos 2 juegos estan en hdr ayúdame por favor estoy loco q si estan en hdr o no lo estan ayúdame te lo suplico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Oulast 2 ps4 pro??

Hay 4 respuestas en Oulast 2 ps4 pro??, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL