Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Miguel986901
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1110

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Lucha contra el Hapurubokka

Parte 1:
Parte 2:
bueno k lo disfruten, cuando encuentre mas los pondre
EDITADO EL 07-12-2010 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Teshrak486Hace 13 años1
Colega, me encanta que vayas subiendo diferentes vídeos de los monstruos y valoro tu esfuerzo. Pero, ¿no has pensado en hacer un post grande con todos los vídeos?, podría ser más útil  y practico ya que estaría todo junto.

PD: Se llama Hapurubokka.
EDITADO EL 07-12-2010 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel986901
Expulsado
Hace 13 años2
Anda es verdad jejejej gracias me alegro de k te guste y +1 por la idea, ire trabajando en ello aunk me costara un poco xd.
Murderer-tracker63Hace 13 años3
La verdad es que el monstruo da mas miedo en la intro que cuando esta luchando contra el,......   parece muy facilito...lo que me encanta son los movimientos de la katana que gozada  
Mbrox654Hace 13 años4
XP al fin me he cargado a ese bicho , y si es facil....llevas hacha espada y facilin.
JaviHunter1939Hace 13 años5
@Teshrak
Mostrar cita
Colega, me encanta que vayas subiendo diferentes vídeos de los monstruos y valoro tu esfuerzo. Pero, ¿no has pensado en hacer un post grande con todos los vídeos?, podría ser más útil y practico ya que estaría todo junto. PD: Se llama Hapurubokka.
Esa idea la e tenido yo antes, aré un recopilatorio de videos mas tarde, de donde pondre los links para k la gente ponga +1 a la gente k escribio los videos Salu2
Gheseff22145Hace 12 años6
@Murderer-tracker
Mostrar cita
La verdad es que el monstruo da mas miedo en la intro que cuando esta luchando contra el,...... parece muy facilito...lo que me encanta son los movimientos de la katana que gozada
Te refieres al ataque espiritual. Eso movs ya estaban incluidos en mh3, para la Wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Lucha contra el Hapurubokka

Hay 6 respuestas en Lucha contra el Hapurubokka, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL