Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Mapxoss7
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8042

Resident Evil Revelations 2: Ayuda con crear datos guardados

Asi como lo dise el titulo... Nesecito ayuda con como crear datos guardados en ps3 xq lo tengo en digital con el pack descargado pero no me guardan las partidas ....
Se agradesera demasiado la ayuda.
Bicogamer77211Hace 6 años1
Mira a ver si cuanta memoria tienes en la consola quiza te falta espacio.
Mapxoss7Hace 6 años2
Me quedan 120gb aun... Al empezar el juego me dise que no es posible crear la base de datos y que no prodar guardar su progreso 
Y es eL unico juego de un combo que mande a cargar en la play.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
¿ Has probado a reinstalar el juego ?, además, si como dices tienes espacio aún en la consola, que no te deje guardar el juego no lo veo normal...¿ te has instalado el pack de compatibilitad gratuíto para el modo asalto ?, en realidad eso solo es necesario para dicho modo, pero estarìa bien que te lo instalaras por si acaso.

De todas formas, el tema de que no te deje guardar quizás se deba a algún problema con tu consola o el juego...¿ qué pack del juego es el que te has instalado ?, ¿ y que contenía ?.
Mapxoss7Hace 6 años4
Es el único juego q tiene ese problema... Como dije habia instalado un combo de 8 juegos para eso me formatearon la consola pero no la piratearon son juegos legales... Y el pack me aparese al iniciar x primera vez al juego que son puros trajes de personajes creia que era una solucion al problema pero no era asi....
Mapxoss7Hace 6 años5
Ah no ser que me de a guardar al final del primer cap.. Esq EH llegado hasta la parte donde te salen los grandulones de las celda nada mas...
Super-Dog-62871Hace 6 años6
@Mapxoss
Mostrar cita
Ah no ser que me de a guardar al final del primer cap.. Esq EH llegado hasta la parte donde te salen los grandulones de las celda nada mas...
Hace bastante que lo jugué y creo que se te va guardando la partida en varios puntos del juego, así que no creo que el problema sea de que se haya de guardar al final del capítulo... Cuando creas tener mucho tiempo de juego, prueba a terminarte el capítulo entero, a ver si al terminarlo se te guarda...si no guarda, me temo que tendrás el juego defectuoso o la consola. Aunque como ya te dije antes, ¿ tienes instalado el pack de compatibilitad ?, es un dlc gratuíto que lo encontrarás en la store, en la sección Contenido del primer capítulo del juego que pusieron a la venta, instálalo por si acaso, es solo para el modo asalto, pero quizás con eso se te arregle. Prueba a hacer las dos cosas que te he dicho y saldremos de dudas.
CarlosMasrie118Hace 6 años7
@Mapxoss Que extraño, yo lo tengo en digital edición completa que viene con todo y hasta ahora 0 problemas, si ese es el único juego que no te deja guardar tal vez sea defecto del juego, trata de reinstalar el juego haber si se te soluciona.
También revisa en herramientas de datos de juego desde el menú de ps3 haber si te sale el archivo de revelations 2, tal vez se te daño la partida por alguna razón y por ello no te deje guardar.
Mapxoss7Hace 6 años8
Gracias Carlos x el dato del menu herramientas yo tbn pensaba que estava dañado asi como me avia pasado con el resident 5 normal y el gold se los borre y andubo al 100% pero el del revelation ni siquiera está solo aparese el icono de revelation 2 en donde esta instalado y en donde lo actualize con el pack y todo que pesa esa carpeta como 91mg.
Ropega311Hace 6 años9
Hola, tengo el mismo problema! Por favor me comentas si lo resolviste! Gracias!
Tigrillosan18Hace 5 años10
Me pasa el mismo lío no me crea los datos para auto guarda el juego.. ayudaaaa!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Ayuda con crear datos guardados

Hay 10 respuestas en Ayuda con crear datos guardados , del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL