Command & Conquer: Red Alert 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Command & Conquer: Red Alert 3
Tema: Comentarios del análisis de Command & Conquer: Red Alert 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-10-2008 / 16:26 h
0
0
12234
Nivel 109
Estrategia directa, grandes cinemáticas y potente multijugador, el mítico Red Alert entra en combate.
El hermano desenfadado de Command & Conquer vuelve, y lo hace con fuerza. Desata la furia de ejércitos imposibles desde el bando soviético, norteamericano o japonés; y explota sus diferencias en tres campañas largas e interesantes. ¿Su mayor reclamo? Un modo cooperativo, el primero en su especie.

Pulsa aquí para leer el análisis

31-10-2008 / 09:34 h
1
1
159
Nivel 9
La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que me lo acabaré piyando, aunque los de EA no sabe, si diesen algun poster con las actrices del juego, ya me lu hubiese piyao, como están

31-10-2008 / 15:52 h
2
0
560
Nivel 54
Este cae fijo, un 8 en 3Djuegos es mucha nota y le tengo muchas ganas a este RTS.

31-10-2008 / 16:18 h
0
3
111
Nivel 3
Yo soy grab fan de C&C siempre los jugue desde el primero al ultimo y oviamente este tmb

02-11-2008 / 01:03 h
2
25
98
Nivel 4
Ipa88 escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que me lo acabaré piyando, aunque los de EA no sabe, si diesen algun poster con las actrices del juego, ya me lu hubiese piyao, como están

tiene gracia lo que has dicho por que tengo el juego y precisamente t viene un poster con las actrices del juego jeje. Muy bueno el juego, otro command and conquer que me sorprende MUY gratamente, me remito al análisis.

02-11-2008 / 15:21 h
Deberian darle 2 de calificacion con ese SecuRom (DRM) de m.....

15-11-2008 / 15:46 h
27
33
781
Nivel 38
Para mi los red alert estan de capa caida, ya no estan esos mapas del Red Alert 1 que te podias pasar 2 horas intentando pasartelo, y esas unidades que de un tiro te podian destrozar un tanque que te habia costado la leche de construirlo, jajaja, que buenos tiempos, ahora esto parecen dibujos animados japoneses, no hay seriedad.

27-11-2008 / 05:15 h
Old-Hakka escribió:
Para mi los red alert estan de capa caida, ya no estan esos mapas del Red Alert 1 que te podias pasar 2 horas intentando pasartelo, y esas unidades que de un tiro te podian destrozar un tanque que te habia costado la leche de construirlo, jajaja, que buenos tiempos, ahora esto parecen dibujos animados japoneses, no hay seriedad.

a mi tambien me parecio con un poco de falta de seriedad por ese "estilo" a dibujo japònesss... pero ese es el estilo que eligieron, es como compara el battlefield tradicional y realista y ahora que salio el Battlefield heroes (creo que se llamaba asi) creoq ue le vendria bien ese cambio, sino se hace algo monotono... en mi opinion

pero igual lo jugaré. seguro estará bueno...
Última edición: 27-11-2008 / 05:17 h. Por Stevieray
Editado 1 vez

29-11-2008 / 12:41 h
Bueno, el juego es muy bueno, exelentes graficas, ni se compara con la vercion beta, pero de tanta perfeccion ahi un solo problema... ¿como se puede jugar en co-op sin ser usuario de EA games???

Página: 1  

Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Comentarios del análisis de Command & Conquer: Red Alert 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por