Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Eduplas230
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1834

Ni-Oh: Enemigo embarrado y Dureza Total

Pues eso,alguien sabria decirme cuando un enemigo esta embarrado?
Y que es Dureza Total?
Lo pregunto porque el set de Toro Enfurecido da un bonus de daño cuando el enemigo esta embarrado.
Y la Capucha de monje guerrero da un bonus de Dureza Total.
Alguien sabria explicarme algo de esto?
Sandara-san39Hace 7 años1
Por deduccion creo que enemigo embarrado es cuando tienes un arma con elemento tierra o un proyectil tierra y queda embarrado. Seria lo mismo que electrificado para el rayo o abrasado para el fuego.
Lo de dureza total no lo se.
Eduplas230Hace 7 años2
Ummmm,tiene sentido lo que dices porque la lanza de Toro Enfurecido tiene elemento tierra y una cosa podria ir en relacion con la otra.
1 VOTO
Sandara-san39Hace 7 años3
Aqui encontre una explicacion muy interesante acerca de los efectos elementales.

Fuego: Fuego Daña a los enemigos con el tiempo.

Agua: El elemento Agua aumenta la cantidad de daño que los enemigos sufren de otros ataques durante un período de tiempo después de haber sido golpeados con él.

Viento: El viento reduce la resistencia del enemigo a romperse y su capacidad de parry. Los enemigos afectados por el viento se pueden cargar más fácilmente.

Relámpago: El relámpago ralentiza el movimiento de los enemigos, lo que significa tanto su movimiento general es lento, así como sus ataques y esquivas.

Tierra: Este elemento duplica el uso de Ki de un enemigo, haciéndolo mucho más fácil de agotar y dejarlos vulnerables a las pinzas y patadas.

Yo pensaba que el fuego era lo mejor pero despues de esto me voy a armar unas cuantas armas con los distintos elementos para ver como afectan.
1 VOTO
Eduplas230Hace 7 años4
Realmente casi todo el mundo piensa que el.fuego es lo mejor porque ves como el rival pierde vida pero los otros estados son muuuuy buenos si los sabes utilizar.
Ahi te falta el mas importante de todos que es la Confusion,este se consigue cuando le induces 2 daños elementales a la vez a un enemigo(veras que le aparece un simbolo que parece el yin y el yan).
Este efecto de estado a lus yokai los hace mas lentos y faciles de provocarles una ruptura de guardia y a los humanos ademas les haces mas daño en los ataques y recuperan el ki mas lentamente.
Yo me he aficionado a causar este efecto y las peleas con enemigos duros se suavizan mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Enemigo embarrado y Dureza Total

Hay 4 respuestas en Enemigo embarrado y Dureza Total, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL