Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por XxNaMesxX9
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2768

FIFA 17: Ultimate Team: Cual es la mejor formacion???

Ahora estoy usando la 4321.
Jorge4413150Hace 7 años1
No hay una mejor, la que mejor se adapte a tu forma de jugar.
Cokecillo7478Hace 7 años2
Yo no me cambio de la 4-1-2-1-2   antes siempre usaba la 4-3-3 (2)  y un tiempo me fue de maravilla la 4-3-2-1  pero creo que mas que ver la formacion ve que jugadores te llega, si no tienes problemas de monedas ve lo mejor que se pueda con tu presupuesto.. yo por ejemplo tengo a thiago 90 y lewandowski sbc, asi que para sacar provecho uso MCO y lewan de delantero asi que no me sirve la 4-3-3 (2) y la 4-3-2-1 tampoco. PEro si tuviera monedas para comprar a HAzard, suarez y messi o algo asi, usaria la 4-3-2-1 por ejemplo. para sacarle provecho. Creo que la seria la mejor formacion go tales jugadores cual seria la mejor formacion para estos??? porque no es lo mismo tener a un buen medio como Mkhitaryan que tener a Bale aunque costaran lo mismo uno funcionaria mejor de extremo a pierna cambiada y el otro mas por banda apoyando en la mitad. por lo que a Bale lo metia en la 4-3-2-1 o la 4-3-3 de las que mencione y a mhkitaryan en la 4-1-2-1-2.  No se si se entiende.
WalterPinkman3563Hace 7 años3
Yo harto de probar 41212(2), 4312 e incluso algunas con 5 defensas... la que mejor me va es siempre la [b]433(4)[/b]. No existe una "mejor" alineación, es cuestión de encontrar la que mejor se adapte a tí y con la que te sientas más cómodo jugando. 
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 7 años4
Mejor no existe, la mas usada es 41212 (2) especialmente cambiandola en el minuto 1 partiendo de la 4321, creo que algun youtuber ha debido recomendarla o algo por el estilo porque no es normal que tantas personas hagan exactamente lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Cual es la mejor formacion???

Hay 4 respuestas en Cual es la mejor formacion???, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL