Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 422

Outlast 2: OUTLAST 2 [Impresiones y Gameplay]

Antes de nada, tengo que decir que no he jugado al primero y sólo he visto cosas sueltas del juego.

 Si, es un juego en el que el miedo se basa mayormente, pero sin mirar eso, que tampoco tiene por qué ser algo malo, el juego me ha sorprendido.

La ambientación está bastante bien y el rollo de la cámara ayuda mucho a darle realismo. También ayuda que gráficamente ha evolucionado mucho con respecto a la primera entrega; y hay partes nocturnas en las que sorprende mucho.

El tema del sigilo, aunque está bien, no me convence del todo más que nada porque la IA podría ser un poco mejor. Parece que los enemigos estén medio ciegos; pero bueno, tampoco es algo que te destroce la experiencia.

Sonoramente está bastante bien, pero he visto momentos en el que el audio parece desincronizarse (supongo que tendrá un arreglo fácil).

Lo que he jugado hasta ahora del juego me ha gustado y transmite bien la sensación de locura del lugar y la indefensión que tiene el protagonista al no poder defenderse.

Mientras yo sigo dándole al juego, os dejo el gameplay para que veáis mi experiencia:

Ahora es hora de que dejéis vuestra opinión por aquí. 😃
Outlast 2, Red Barrels, Terror, Indie y Impresiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > OUTLAST 2 [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en OUTLAST 2 [Impresiones y Gameplay], del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL