Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por CoMeBoLLoS348
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 588

FIFA 17: Ultimate Team: Hago/Mejoro Equipos!!

Ponedme presupuesto, formacion y jugadores intransferibles o deseados para el equipo.

Si quereis que lo mejore, el equipo actual y el presupuesto para fichajes.

Espero ayudaros.
1 VOTO
Elmaskieftw74Hace 7 años1
Mi 4321 BPL es:
 
Butland
walker smalling koscielny shaw
toure kante rooney
mane remy martial

tengo de presupuesto 300k y estaba pensando en hazard, de gea, mane if de 84 y un delantero entre alexis sanchez y aguero.

Tu que piensas o que harias? un saludo y grax.
EDITADO EL 25-04-2017 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
WalterPinkman3563Hace 7 años2


¿Alguna mejora para mi equipo titular? obviamente Shaarawy va al minuto 1... pensé en poner un lado entero de Calcio para así tenerlo de inicio a la derecha de MC y luego simplemente tener que ponerle de MCO, pero no se si Salah o Cuadrado en versiones tochas me rendirán mejor que Sterling... porque tengo a Mané OTW y me parece penoso de titular. Además de eso, tengo en mente pillar a Marcos Alonso SIF por Bellerín, Coleman SIF por Walker y Ogbonna retro por Luiz.

También pensé en cambiar de alineación y ficharme a Martial IF de DC con Lukaku, porque cuando uso una alineación con 2 DC lo pongo con Hazard POTM pero este último se queda atrás con respecto a Lukaku, ¡necesita un compañero digno! jajaja.

[i]Y por último...[/i] el mejor equipo que se te ocurra con [b]Quincy Promes SIF[/b]. Para un suplente.
Pin8wX12Hace 7 años3
Presupuesto 700 k alineación da igual y liga igual algún hibrido para llegar a elite.
CoMeBoLLoS348Hace 7 años4
@Elmaskieftw
Mostrar cita
Mi 4321 BPL es: Butland walker smalling koscielny shaw toure kante rooney mane remy martial tengo de presupuesto 300k y estaba pensando en hazard, de gea, mane if de 84 y un delantero entre alexis sanchez y aguero. Tu que piensas o que harias? un saludo y grax
Yo lo dejaria asi (entiendo que tienes ese equipo +300k), me parece muy competitivo y te sobran unas monedillas. Lo siguiente que mejoraria es Toure por Lallana If o por de bruyne.
Fertoledo3136Hace 7 años5
Que me podrias mejorar de 1 de estos 2 equipos con 300 mil?? Gracias!! 



CoMeBoLLoS348Hace 7 años6
@WalterPinkman
Mostrar cita
¿Alguna mejora para mi equipo titular? obviamente Shaarawy va al minuto 1... pensé en poner un lado entero de Calcio para así tenerlo de inicio a la derecha de MC y luego simplemente tener que ponerle de MCO, pero no se si Salah o Cuadrado en versiones tochas me rendirán mejor que Sterling... porque tengo a Mané OTW y me parece penoso de titular. Además de eso, tengo en mente pillar a Marcos Alonso SIF por Bellerín, Coleman SIF por Walker y Ogbonna retro por Luiz. También pensé en cambiar de alineación y ficharme a Martial IF de DC con Lukaku, porque cuando uso una alineación con 2 DC lo pongo con Hazard POTM pero este último se queda atrás con respecto a Lukaku, ¡necesita un compañero digno! jajaja. [i]Y por último...[/i] el mejor equipo que se te ocurra con [b]Quincy Promes SIF[/b]. Para un suplente.
De ese equipo mejoraria la defensa solamente, como dices tú, Marcos Alonso para mi el mejor LI del juego, vital, y luego ya ogbonna y coleman sif/walker if por ese orden de preferencia. Yo sinceramente, sino te sobran mucho las monedas no haria una parte de la Calcio. Cuadrado es una bestia, pero al ponerlo gastarias monedas y dejarias de usar dos jugadores intransferibles que no puedes vender. Si te sobra dinero pues adelante pero sino no lo haria. Si cambias la alineacion a dos delanteros, lo que tienes pensado es lo mejor. Martial if ( ) y Lukaku arriba, y de mco en el minuto 1 Hazard . En cuanto al equipo suplente he sacado esto: es algo caro, puedes abaratarlo con versiones inferiores o mejorarlo más. Si necesitas algo mas barato te hago otro sin problemas. Espero haberte ayudado
1 VOTO
CoMeBoLLoS348Hace 7 años7
@Pin8wX
Mostrar cita
Presupuesto 700 k alineación da igual y liga igual algún hibrido para llegar a elite
Creo que este equipo puede ser muy competitivo, sobretodo si Ter Stegen saca if mucho mejor. Sino te importa que umtiti tenga 7 de quimica puedes poner cualquier portero aleman de la bundes que seguramente sea mejor que Ter. Espero que te sirva.
DavidVilla015192Hace 7 años8
Terminar esto con 600k, la delantera solo de leyendas
CoMeBoLLoS348Hace 7 años9
@Fertoledo
Mostrar cita
Que me podrias mejorar de 1 de estos 2 equipos con 300 mil?? Gracias!!
Pues de la Premier cambiaria a Butland por Schmeichel 88 = -33k Koscielny por Reid if = -19k Cambio de posicion entre dembele y eriksen Dembele por agüero = -170k Marcos Alonso IF por el SIF = -40k Y te sobran unas pocas monedillas para ahorrar para otra cosa.
1 VOTO
CoMeBoLLoS348Hace 7 años10
@DavidVilla01
Mostrar cita
Terminar esto con 600k, la delantera solo de leyendas
La verdad que de bandas no hay mucha variedad, asi que es lo mejor es esto a mi parecer, aun asi que el DC no me mole demasiado.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 7 años11
@CoMeBoLLoS gracias!!
DavidVilla015192Hace 7 años12
@CoMeBoLLoS Gracias!
Algún cambio
Herni921733Hace 7 años13
@CoMeBoLLoS Tengo este equipo, la cuestion es que no me gusta ver esas linea rojas en Villa y me gustaria que todos queden con minimo 9 de quimica, si encuentras la manera de hacerlo te agradeceria mucho. Si te es imposible el unico jugador que se puede llegar a cambiar el Kovacic, pero si no cambias ninguno mejor   

Suerte y saludos

 
Ramixeneize288Hace 7 años14
Que mejorarias?
Que cambiarias?
Presupuesto 50k sumado a lo que vale el jugador que sacaria.
Equipo 1: 
https://www.futbin.com/17/squad/3384617

Intransferibles: Torres y kante

Equipo 2 :

https://www.futbin.com/17/squad/3384643

Intransferible: Eto. Gomez intocable.
CoMeBoLLoS348Hace 7 años15
@DavidVilla01
Mostrar cita
@CoMeBoLLoS Gracias! Algún cambio
Tremendo equipazo la verdad, hay muy poco que mejorar ahi... Las pocas versiones especiales que hay por encima... Lo unico que cambiaria seria en vez de Hazard pondria a Martial IF y de DC la version de Ibra que te llegue que con ese dinero creo que solo es el NIF, pero eso si que puedes mejorarlo bastante con mas monedas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Hago/Mejoro Equipos!!

Hay 26 respuestas en Hago/Mejoro Equipos!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL