Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por MINATO-SAN131
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17899

Dragon Ball: Xenoverse 2: Maestro bojack duda

Hola quisiera saber donde consigo el traje de bujin ya tengo el de Bido pero no me deja entrenar con bojack quiera saber donde los consigo.
MarkHenryFan3947Hace 7 años1
No lo puedo confiar del todo,por que yo no lo he hecho,pero vi un vídeo de un youtuber que le dejó entrenar cuando llevaba la ropa de Bojack (se compra en la tienda de medallas PT muy cara de hecho)yo tengo toda la ropa de bidu (por cierto las 3,bojack y sus dos subordinados se compran en la tienda de medallas PT,basta con salirse del PSN y cambiar tu la fecha manualmente al último fin de semana)y no me deja,pero vamos que yo estoy igual no se que hacer la verdad y no creo que sea comprar ambas ropas,pone que consigas una u otra,pero en teoría según ese vídeo ninguna vale.
VidalCOD1285Hace 7 años2
Quitale el internet a tu consola, luego cambiale la fecha y ponele 29/04/2017 luego ingresa al juego y entra a la tienda de medallas TP (esa que solo se ingresa los fines de semana) y compras las ropas que te pide Bojack. Y ya luego si quieres vuelves a conectarte a internet y cambias la fecha a la actual. HAZ TODO ESTO SIN INTERNET
VidalCOD1285Hace 7 años3
Compra toda, incluido el accesorio que te pide.
VidalCOD1285Hace 7 años4
Luego tienes que ponerte la ropa e ir hablar con Bojack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Maestro bojack duda

Hay 4 respuestas en Maestro bojack duda, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL