Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Rony302404
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3021

FIFA 17: Ultimate Team: La trampa de los ifs

Bueno después de perder muchas monedas en probar la teoría que me  temía, puedo decir que llega un punto que Ea no mejora algunos jugadores aunque la carta ponga lo contrario, me refiero a los ifs.
Cavani por ejemplo juega peor el 91 que el 90 y el que mejor resultados me dio  fue el de 87 después de probar cada uno 75 partidos en el mismo equipo, kane lo mismo, probé muchos e hice comparaciones y para mi no no merece la pena la diferencia de precio que hay en los ifs.
Si, algunos como eriksen dan buenos resultados los primeros 10 partidos pero luego la carta te va rendir como el de 84
EA saca miles de cartas de colorines pero eso lo que pagáis el color.
Whatafaqq1361Hace 6 años1
Y en qué te basas para afirmar tal teoría? Solo veo que dices que te ha ido mejor o peor, pero eso no respalda nada.
1 VOTO
Nestotor1659Hace 6 años2
@Whatafaqq
Mostrar cita
Y en qué te basas para afirmar tal teoría? Solo veo que dices que te ha ido mejor o peor, pero eso no respalda nada
Pues la verdad tiene razón en algunas cosas como q Isco 90 me vaya mal pero el ni es dios y igual pasa con N,zonzi sus cartas normales aveces me van mejor no se q sea y esos si según el color aveces valen más cuando ni siquiera lo valen es mi opinión
Rony302404Hace 6 años3
@Whatafaqq
Mostrar cita
Y en qué te basas para afirmar tal teoría? Solo veo que dices que te ha ido mejor o peor, pero eso no respalda nada
muchos años jugando al fifa y probando jugadores, aqui hay gente que te podra decir que en el 13 o el 14 ni se notaba la mejora de los if, luego un año el 15 parece ser que EA se dio cuenta que la gente no es tonta y empezó a mejorar algunos if que iba sacando, pero te puedo asegurar que en alguna cartas solo modifica el color o los números. [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/33061598/0/creo-que-por-fin-noto-los-if/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20855267/0/se-nota-mucho-el-if-del-normal-1-seguro/[/url]
EDITADO EL 25-04-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge4413150Hace 6 años4
Y dónde está la trampa? Porque si te va mejor una carta que es más barata esas monedas que te ahorras.
Fertoledo3136Hace 6 años5
Pues a mi sinceramente me van mejor los ifs, nose si sera mental o lo que sea , pero noto un cambio bastante grande de una carta normal a un if.
2 VOTOS
Pasoa628Hace 6 años6
Yo creo q lo mejor de los if es cuando cambian de posición no digo más...
1 VOTO
Rony302404Hace 6 años7
@Pasoa
Mostrar cita
Yo creo q lo mejor de los if es cuando cambian de posición no digo más...
correcto, eso tambien lo pienso yo, ejemplo SON 86 una bestia de dc
Javi869666Hace 6 años8
Pues para mi este año es en el que mas se notan las cartas especiales que todos los años anteriores....

....pero por otro lado las rachas y el handicap siguen estando por lo que es muy aleatorio....y puede ser que cuando te pilla la racha en la que EA no quiere que vaya nada pues las cartas especiales vayan mal y por lo tanto parece que no se noten o que sean peor que los NIF......

....luego hay casos que personalmente por ejemplo Koulibaly IF me ha ido peor que el MOTM.........o que una misma carta como Immobile TIF me va bien y tras venderla y volverla a comprar (otra distinta) no me va igual y me va bastante peor...

Por lo tanto yo diria que la mejora in game es mas evidente que ningun año....pero que iran bien o mal segun EA quiera...
1 VOTO
GonCadi98941Hace 6 años9
Hombre de un if a otro no hay mucha diferencia, pero te aseguro que a partir del sif/tif, la diferencia es brutal. Vamos como me digas que mbappe normal es mejor que el de la champions...
2 VOTOS
Rony302404Hace 6 años10
Algo tiene que mejorar esta claro, la gente no es tonta, en el 13 te puedo aseguar que no mejoraba nada y nos dimos cuenta hay miles de post. Pero llega a un punto que no mejora mas la carta, cavani 87 va mejor que el 91 es mas efectivo.
Poiuytr530Hace 6 años11
Yo que soy de dimaria, si que he notado mejora en cada carta que han ido sacando...
Berracoo205Hace 6 años12
Yo tambien lo he notaso en naby keita , sokratis y pizscheck que los he probado en todas sus versiones y se nota muchisimo las mejoras.
Emshey1965Hace 6 años13
Yo lo he notado con los estilos de química. Por ejemplo, Gabriel Jesus(NIF) sin estilo de química me salía casi a gol por partido y desde que le puse Cazador que debería ir mucho mejor supuestamente me va mucho peor, en cambio Alli o Lukaku que no me terminaban de convencer, todo lo contrario..
Rodrom153Hace 6 años14
@Javi86
Mostrar cita
Pues para mi este año es en el que mas se notan las cartas especiales que todos los años anteriores.... ....pero por otro lado las rachas y el handicap siguen estando por lo que es muy aleatorio....y puede ser que cuando te pilla la racha en la que EA no quiere que vaya nada pues las cartas especiales vayan mal y por lo tanto parece que no se noten o que sean peor que los NIF...... ....luego hay casos que personalmente por ejemplo Koulibaly IF me ha ido peor que el MOTM.........o que una misma carta como Immobile TIF me va bien y tras venderla y volverla a comprar (otra distinta) no me va igual y me va bastante peor... Por lo tanto yo diria que la mejora in game es mas evidente que ningun año....pero que iran bien o mal segun EA quiera...
Pero si al final de cuentas será lo que EA quiera pues las cartas nif podrían ir mejor que las if si así lo quiere EA, por lo que nunca sabremos si en realidad es mejor una que otra.
Mglmlg943535Hace 6 años15
Yo lo que creo es que depende del jugador, me explico hay jugadores que por muchas versiones nuevas que saquen si el original no es nada del otro mundo la mejoría no se va a notar demasiado. Pero por ejemplo martial if no tiene stats increíbles pero al ser el original muy bueno pues para mucha gente es el mejor del juego. El ejemplo contrario es schmeichel la chetada de stats que lleva no son normales pero no creo que sea uno de los 3 mejores porteros del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > La trampa de los ifs

Hay 27 respuestas en La trampa de los ifs, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL