Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 568

Mas noticias

[b]NIS Anuncia la secuela de Yomawari[/b]

Mas noticias

Nippon Ichi Software ha anunciado en la última publicación de la Dengeki PlayStation que el teaser site abierto ayer se corresponde con una secuela de Yomawari titulada Shin Yomawari. El juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de agosto de este año en Japón. 

En este nuevo título, los jugadores tendrán que adentrarse en la noche acompañados de una linterna tal y como ocurría en el primer juego. Además, tendrá un montón de escenas e imágenes y el mundo será unas dos veces más grande que el del primero. 

Gracias a la versión online de la Dengeki PlayStation tenemos más detalles sobre la secuela de Yomawari. El juego contará con dos protagonistas, dos chicas jóvenes que se llaman Yui y Haru. 

[i]Yui y Haru deciden salir de casa hacia las montañas para ver los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su camino de vuelta, se separan por accidente y se pierden. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. ¿Conseguirán reunirse sanas y salvas?[/i]

El mapa de Shin Yomawari será más del doble del tamaño que tenía el mapa de Yomawari y se podrán explorar más lugares, incluyendo el interior de casas occidentales y bibliotecas. El juego usará la misma perspectiva que su predecesor, que cambia a una vista lateral en sitios especiales. 

Extraños fantasmas recorrerán la ciudad por la noche. Aunque algunos sean inofensivos, la mayor parte de ellos tendrán malas intenciones y solamente con tocarlos conseguirás un game over.

[url=https://www.koi-nya.net/2017/04/25/shin-yomawari-secuela-yomawari-ps4-ps-vita/]Fuente[/url]


[b]Drive Girls llegara a Europa el 26 de mayo[/b]

Rising Star Games ha anunciado que Drive Girls llegará a Europa el próximo 26 de mayo para PlayStation Vita. El título llegará tanto en formato físico como digital. Este híbrido entre hack ‘n’ slash de acción y juego de conducción nos pone en la piel de varias superheroínas que se pueden transformar en coches deportivos para derrotar a una serie de criaturas mecanizadas. El título ha sido desarrollado por el legendario estudio Tamsoft, e incluye personajes creados por el popular ilustrador UGUME. [url=https://www.koi-nya.net/2017/04/25/drive-girls-llegara-europa-proximo-26-mayo-ps-vita/]Fuente[/url] NOTA: Por el momento no se sabe si este juego llegara a America. [b]Collar X Malice llegara a Occidente este verano[/b] Aksys Games se encargara de traer este otome tanto en formato fisico como digital. Acerca del juego (en inglés): [i]A dangerous shadow organization launches a campaign of fear and violence in the city of Shinjuku, pushing society to the brink of chaos. As a young police officer tasked with restoring order, you become the target of an attack, and have a poisonous collar attached to your neck. With the situation spiraling out of control and time running out, five mysterious strangers appear to aid you in your quest for the truth. Who can you trust? Will you be able to save yourself and the soul of Shinjuku from the clutches of oblivion? In a city bound by malice, you are the only hope for salvation![/i] [url=http://gematsu.com/2017/04/collar-x-malice-launches-summer-west]Fuente[/url]
4 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 6 años1
En xtralife estaba el yomawari hace unos meses a 15€ creo recordar pero no pude pillarlo. Ahora está a 35€ 
Josephlewis74119Hace 6 años2
Gran ritmo de lanzamientos y anuncios para nuestra querida portatil frente a los.agoreros que predecían que con el lanzamiento y irrupción bestia  de Switch dejarían abruptamente sde seguir saliendo juegos para Psvita.

Hoy mismo se ha conocido que en el E3 se mostrara más del 13 sentinel, lo nuevo de Vanillaware  que ya se anunció en su día para psvita
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Mas noticias

Hay 2 respuestas en Mas noticias, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL