Buscar en
Ir al foro
Company of Heroes vuelve al frente con una expansión, Opposing Fronts
  Página: 1  
  05-04-2007 / 17:36 h
3DJuegos 
Company of Heroes vuelve al frente con una expansión, Opposing Fronts
Dos nuevas facciones y campañas entran en juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-04-2007 / 19:45 h
Javiestu 
Que ganas de juego mmmmmmmmmmm
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 08:57 h
DAVIDSA 
kiero k salga ya a la venta este juego!!!
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 18:40 h
Reckon 
Hola a todos,

perdonarme pero creo que NO estoy equivocado en lo que voy a decir. Esto NO es una expansión. Para jugar a CoH: Opposing Fronts no necesitamos el juego CoH. Cierto es que si tenemos los dos, tendremos mas posibilidades y horas de juego, pero no lo necesitamos. Normalmente, cuando empleamos expansión, implica tener el juego original.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 18:16 h
Defender 
Holaa pues opino lo mismo k davidsa tengo muxiximas ganas de que salga ya y nose espero que sea bueno Sonrisa saludos
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 15:28 h
DAVIDSA 
ALAAAAAAAAAAAA K SALGA YA A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K LIO KIERO KOMPRAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(6) Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes vuelve al frente con una expansión, Opposing Fronts
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por