Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TheLordDSK21
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2144

The Witcher 3: Wild Hunt: Hay alguna forma de que disfrute del juego, es que... no lo consigo, no puedo.

Lo triste que es empezo desde la mitad del witcher 2, primero me daba migrañas pero pense que era por dormir poco 6 horas diarias, ahora que duermo bien estuve 4 horas y la verdad me agobio muchisimo con el juego, no soy ni epileptico ni daltonico OBVIAMENTE. Me encanta la historia bueno creo que hasta ahi pero es que el sistema de combate que en facil es aburrido y en maxima dificultad es frustrante a mas no poder nivel NG+ de Dark Souls con cap al nivel 50 mas la interfaz, mas el skyrim version 2.0 que es el mapa y otros detalles como el soundtracks, la pesima variedad de enemigos, las innesarias escenas de "cama", las decisiones constantes con una pausa poco realista que pueden ser la causa de mis migrañas, las misiones secundarias de matar 2 cabras y 1 buey para alimentar a un borracho, se me hace que no pueda soportarlo.
No estoy para bromear por circunstancias personales, el dolor de cabeza creo que me da por el agobio y la ansiedad. El juego como que se me atraganta por asi decirlo, habia pensado en devolverlo pero ni de coña pagare 5 euros para que venga el cartero de amazon asi que creo que intentare venderlo por milanuncios. Apreciaria consejos que no sea "tomate un pastila para la cabeza" ->   

Al principio pensaba que era por el motor grafico en general, tambien por el gameplay herrumbroso destacando el clasico 2 botones para atacar, los menus y cosas como 40 mil marcadores estilo skyrim que si los quitas te pierdes y sino pues te agobias MAS, agrego el tema del doblaje que por mucho que sepa ingles ya no se siente bien estar leyendo los textos flotantes que son mas que en gothic o las letras por si no me entero de alguna palabra que no tengo un SEPA en ingles tampoco.

Disfrute mas del combate de Witcher 1 pues encaja en mi categoria de sistemas favoritos, el timing. El tiempo entre cada combo hace que tengas una tactica mas solida y estes dudando entre arriesgarte a un combo largo o hacer uno corto y esquivar, me concentraba mucho mas.

El genero es el que mas juego, mas bien juegos como el que mencione mas los baldur, souls, la saga diablo, los risen, los elder scrolls y hasta Ravensword me gustaron. Es posible que me vayan mas los juegos con su historia principal escrita, con decisiones de actos por parte del jugador (No dialogos ya que me paso algo semejante con Mass Effect y acabe dejando de jugar en el 2), secundarias de cazar X bichos como si se tratara de un MMO o diablo, o los ROL no del todo puros. El mismo Witcher 3 se contradice en muchos aspectos, te ceban a decisiones y dialogos alternativos pero intentas cargarte a un campesino y KILL THE BASTARD vendra a por ti a atormentar tu alma virtual, rolear con el witcher es un coñaso.
Jevadri354Hace 7 años1
No te gusta los juegos de Rol, nada más que decir.
Spartacus28993653Hace 7 años2
Con lo que dices no creo que haya opción de que lo puedas disfrutar, ya te has asqueado y dentro de mucho tiempo no pasará así qué...
Max99BAC741Hace 7 años3
Pues oye, bien que pides consejo de cómo disfrutarlo pero de paso que no falte el echar [i]«mierda»[/i] a medio juego, ¿eh?

Con solo haber redactado la mitad de éso, y menos incluso, ya te podría haber dado el diagnóstico, ahorrándote de paso toda la pseudo crítica sin venir a cuento: este juego no es para ti, así de simple; no es su facilidad exagerada o dificultad inconmensurable dado el caso; tampoco las pausas innecesarias en cada decisión, o los atisbos «2.0 de Skyrim» que bien mencionas. Tampoco la incoherente forma en que está planteada la historia, el cansino y repetitivo combate, o todo aquel sinnúmero de argumentos que das en forma de respaldo a tus bases en las cuales se apoya la opinión.
No, es más simple que todo aquello que has mencionado: meramente no es un juego para ti y ya está.

Ahora bien, no te preocupes: vende el videojuego a un buen precio [i]-pues lo vale-[/i] y dedícate a disfrutar géneros y/o juegos que en verdad sean de tu agrado.

Va fail.
EDITADO EL 26-04-2017 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheLordDSK21Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Max99BAC741Hace 7 años5
@TheLordDSK, ¡ah! Cuando no sabes qué responder, recurre a los infalibles insultos; qué cliché.

Me lo suponía... al parecer tanta migraña también afecta el nivel de educación, ¿eh?
No sé chaval, tildar con aquellos adjetivos a usuarios que intentan ayudarte encima, yo lo veo poco normal.
Aunque bueno, poco se puede esperar de alguien con semejante descripción en el perfil y que se ha unido tan recientemente al foro. 
Te invito a que leas un poco las normas, o en caso que seas una multi aburrida cosa que veo más segura, te vayas a soltar burradas e insultos a otra parte.

Respecto al dolor de cabeza, es jodido compañero, ve a un especialista que aquí poco podemos hacer por ti.
De todos modos una vez vendas el juego de seguro te sacas un gran peso de encima; incluso te lo compraría para ayudar con la causa, pero es que lo siento tío, ya tengo mi copia.

Y gracias por lo de "chupapollas"; joder, en este foro aprendo cualidades y aficiones que incluso desconocía en mi persona.

Suerte.
1 VOTO
TheLordDSK21Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 26-04-2017 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 7 años7
EDIT: Mi comentario no merece estar en este post.
EDITADO EL 26-04-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años8
@TheLordDSK
Mostrar cita
Lo triste que es empezo desde la mitad del witcher 2, primero me daba migrañas pero pense que era por dormir poco 6 horas diarias, ahora que duermo bien estuve 4 horas y la verdad me agobio muchisimo con el juego, no soy ni epileptico ni daltonico OBVIAMENTE. Me encanta la historia bueno creo que hasta ahi pero es que el sistema de combate que en facil es aburrido y en maxima dificultad es frustrante a mas no poder nivel NG+ de Dark Souls con cap al nivel 50 mas la interfaz, mas el skyrim version 2.0 que es el mapa y otros detalles como el soundtracks, la pesima variedad de enemigos, las innesarias escenas de "cama", las decisiones constantes con una pausa poco realista que pueden ser la causa de mis migrañas, las misiones secundarias de matar 2 cabras y 1 buey para alimentar a un borracho, se me hace que no pueda soportarlo. No estoy para bromear por circunstancias personales, el dolor de cabeza creo que me da por el agobio y la ansiedad. El juego como que se me atraganta por asi decirlo, habia pensado en devolverlo pero ni de coña pagare 5 euros para que venga el cartero de amazon asi que creo que intentare venderlo por milanuncios. Apreciaria consejos que no sea "tomate un pastila para la cabeza" -> Al principio pensaba que era por el motor grafico en general, tambien por el gameplay herrumbroso destacando el clasico 2 botones para atacar, los menus y cosas como 40 mil marcadores estilo skyrim que si los quitas te pierdes y sino pues te agobias MAS, agrego el tema del doblaje que por mucho que sepa ingles ya no se siente bien estar leyendo los textos flotantes que son mas que en gothic o las letras por si no me entero de alguna palabra que no tengo un SEPA en ingles tampoco. Disfrute mas del combate de Witcher 1 pues encaja en mi categoria de sistemas favoritos, el timing. El tiempo entre cada combo hace que tengas una tactica mas solida y estes dudando entre arriesgarte a un combo largo o hacer uno corto y esquivar, me concentraba mucho mas. El genero es el que mas juego, mas bien juegos como el que mencione mas los baldur, souls, la saga diablo, los risen, los elder scrolls y hasta Ravensword me gustaron. Es posible que me vayan mas los juegos con su historia principal escrita, con decisiones de actos por parte del jugador (No dialogos ya que me paso algo semejante con Mass Effect y acabe dejando de jugar en el 2), secundarias de cazar X bichos como si se tratara de un MMO o diablo, o los ROL no del todo puros. El mismo Witcher 3 se contradice en muchos aspectos, te ceban a decisiones y dialogos alternativos pero intentas cargarte a un campesino y KILL THE BASTARD vendra a por ti a atormentar tu alma virtual, rolear con el witcher es un coñaso.
Opino como el compañero justo de más arriba mío, no merece la pena un comentario mío aquí. Pero bueno, da el caso que yo también tengo toda la mañana libre para poder leer y escribir y digo, bueno, vamos a entretener a este pequeño troll que anda con ganas de trollear. Como has dicho que tienes tiempo para leer, te digo desde ya, me leí todos tus comentarios, así que ahora te tocará a ti leer el mío, y te aviso, escribo hasta perder los dedos, así que si quieres que este diálogo, discusión, debate absurdo que creemos llegue a algún puerto, vas a tener que portarte del mismo modo que hago yo contigo, sino, evidentemente te retratarás, yo me habré quedado bien ancho y tranquilo después de este mensaje, y seguiré rebanando cabezas en The Witcher 3. Antes de hablar sobre tu primer mensaje, hablemos de los demás que has puesto. Vergonzoso. Pero ya no solo vergonzoso de decir, joder, que vergüenza que alguien opine así, no. Vergonzoso al punto de ver como alguien, un crío posiblemente, y si no eres un crío, pues me generas lástima de que tengas este comportamiento, se jacta, se mofa y se ríe de ser un "troll". Es como si fuera algo de lo que estar orgulloso. "He tenido denuncias de google, blablabla".. joder campeón Eres como el que dice "He tenido un trabajo aquí y allá, he realizado tal carrera, sé hablar tales idiomas, y soy capaz de hacer la raíz cuadrada de un numero infinito", pero solo que en este caso, es en plan "chungo", en plan malote de redes sociales, de foros de Internet. Patético, si me permites opinar. Pero en fin, siéntete orgulloso de tu currículum y trayectoria, no es para menos. Ahora vayamos al tema en profundidad, tu gran, majestuoso, y delicado análisis, o crítica sobre The Witcher 3. Que después de ver tus reacciones posteriores, me paso por el perineo tu título de "Hay alguna forma de que disfrute del juego, es que... no lo consigo, no puedo". Ya que más bien lo que vienes aquí es a reírte un rato, tu mismo lo has dicho, y a soltar unas cuantas mierdas en el foro general de The Witcher, donde la gran mayoría adora este juego, y así de paso, te echas unas risas. Pero aún así, te voy a contestar a todo oye, estoy aburrido, y siempre que puedo desmentir, derribar críticas absurdas y tal, lo aprovecho y lo hago. Así que allá voy. Aunque antes... "El primer post va a su rollo sin molestarse a leer. El segundo de relleno. Y el tercero a copiar y pegar mi tema original". Solamente con eso ya demuestras la clase de usuario que eres, que te pasas por los reales las opiniones de cualquiera que venga aquí a decirte las cosas claras, pero total, eso es lo que pretendías, venir con aires de buscar ayuda o consejo para captar a la gente, y luego reírte. Me salto toda la parrafada de tus dolencias de cabezas, que bien me importan poco, o nada mejor dicho, allá tú con tus dolores y males chaval. Empieza la salsa, el jugo: Dificultad. En fácil, obviamente, es fácil, el propio nombre lo dice, no sé que esperabas. Y en difícil, pues una vez más, obviamente es difícil de cojones. Pero haces una comparativa absurda con otro juego que no tiene NADA que ver con este, que tiene una dificultad machacona rozando lo desquiciante. Un juego que yo no he tenido huevos de pasarme porque no me hago ni a su dificultad ni a su jugabilidad, pero en cambio, con The Witcher 3 soy capaz de pasármelo en NG+ en Marcha de la Muerte, sufriendo, pero sin pasar grandes penalidades al punto de decir que es imposible. Y no me gustan las cosas difíciles eh, pero no sé chico, aparte del modo fácil y el muy difícil, hay otros lo sabías? No todo se resume en un polo u otro, hay cosas entre medio, y en este caso hay diferentes modos de dificultades. Hay un leveado que puedes activar o desactivar según te sean las cosas de complicadas o de fáciles. Por lo tanto quejarse de la dificultad de este juego, cuando puedes amoldarla a tu gusto, es como decir que no te gusta el calibrado de imagen de los televisores porque o tiene mucho contraste, o tiene muy poco brillo, cuando en realidad hay otros factores, incluso otros grados de brillo y de contraste que puedes tocar hasta lograr el que quieres. La interfaz. ¿Qué tiene de malo la interfaz? Una barra de vida, un minimapa, abajo los botones de acción (que lo puedes quitar) y al otro lado las pociones y demás objetos equipados. YA ESTÁ. Lo mismo que puede tener cualquier juego de este género, cualquiera. Y además, puedes desactivarlo todo, y jugar sin interfaz ninguna, guiándote por la luz del sol, con el mapa grande, y acostumbrándote a llevar un control de la vida que te quede. Vaya, vaya eh, que malos son los de CD Projekt poniendo interfaz y dando la posibilidad de quitar y poner aquellos elementos que me de la gana de esta, como si la quiero quitar entera oye. "El Skyrim 2.0 que es el mapa"... Amigo mío.. o no has jugado a The Witcher, o no has jugado a Skyrim. ¿A qué chorrada te refieres con esto tronco? Un mapa donde para viajar rápido, como es el de Skyrim, solo tienes que seleccionar un lugar ya conocido desde cualquier punto del mapa, y otro, que para poder viajar rápido debes ir por narices a un poste de direcciones. Y ya no solo eso, un mapa mucho más extenso el de The Witcher, que el de Skyrim, además de tener varios mapeados diferentes (Huerto Blanco, Velen, Novigrado, Skellige, Toussaint). Ahora eso sí... joder, ambos son paisajes currados... hostia, pero es que también tienen árboles, fauna y más vegetación... mmm, también cuevas y castillos destruidos... hostia, tío, tienes razón, el mapa de The Witcher es un Skyrim 2.0, y como éste, cualquier mapa de cualquier RPG de mundo abierto. No se salva ni uno. Gracias por apreciarlo. Innecesarias escenas de cama. Bueno, qué te voy a decir. Todas son evitables. Todas. Si las realizas es porque te da la misma gana, por lo tanto ya te puedes ahorrar el "innecesarias", no voy a hablar más de este tema porque es tonto de cojones vamos "Las decisiones constantes con una pausa poco realista"... no sé a qué te refieres con las pausas, si las pausas que se hacen mientras decides una opción u otra, o qué se yo. Pero si te estás quejando de esto... maaaaaadre mía, y luego dices que te gusta el rol? Qué rol te gusta? El pasillero de un solo camino y adelante hasta que acabe? En fin. Siguiente. Ojo, aquí viene una de las mejores, y con las que más me he reído. Sí, yo también me río. "Las misiones secundarias de matar 2 cabras y 1 buey para alimentar a un borracho". Rectifico lo que dije anteriormente, ni has jugado a Skyrim, ni has jugado a The Witcher 3. Le habré dado como 4 veces a este juego de principio a fin, y en ninguna misión he tenido que matar a 2 cabras y 1 buey para alimentar a un borracho. Y aunque lo hayas dicho en sentido metafórico, por poner un ejemplo de lo poco que te gustan sus misiones secundarias... hablas así de un juego que precisamente uno de sus puntos más fuertes son sus misiones secundarias totalmente distintas a lo acostumbrado de siempre de ir al punto A sin apenas argumento, volver al punto B sin apenas argumento. Aquí te cuentan una historia, historia que se puede truncar en el camino, investigas, tomas decisiones, vuelves, sigues viendo historia, ves reacciones,ves un trabajo currado en una simple misión secundaria que podría haber sido la típica misión de recadero, y en cambio, te ponen más de 200 misiones secundarias con trasfondo, con giros argumentales, con investigación de por medio. Si es que a veces a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo. "Motor gráfico en general, gameplay herrumbroso destacando el clásico 2 botones"... Dos botones para atacar, uno para ataque rápido y otro ligero, otro botón para lanzar bombas, otro para tomarte pociones, otro para bloquear, otro para esquivar, otro para esquivar rodando más lejos, otro para lanzar señales, otro para seleccionar una señal u objeto a lanzar... joder, DOS BOTONES? En fin, como tú me he merendado ya varios, que venís hablando del juego como si supiérais de lo que habláis, y demostráis con vuestras palabras no tener NI IDEA. Motor gráfico lo pones como queja... ¿Seguro? Que mal motor gráfico ¿eh?, asqueroso vamos, veo esas imágenes y parece que veo un juego de PS2. Y toma, un vídeo que no verás pero estoy seguro que los demás sí, de un combate de esos de "dos botones":
(Alcaro, que está en un NG+, en dificultad Marcha de la Muerte, en muy difícil, y aunque parezca fácil lo que se ve, tiene lo suyo y su habilidad adquirida) El vídeo es mío, por si alguien se lo pregunta, pero no hago spam nunca, simplemente quiero demostrar ciertas cosas. "40 mil marcadores estilo Skyrim" Volvemos a hacer una comparación absurda. En Skyrim hay 40 mil marcadores si te da la gana activarlos, aquí no existe más marcador que el de tu misión activada, y el que coloques tu en el menú de forma manual. Otros marcadores como no sean los puntos de interrogantes repartidos por el mapa... y no son marcadores en sí. Haces referencia al inglés del juego. Un doblaje que creo que está hecho de manera excepcional, tan bueno, que yo teniendo una base de inglés, hasta muchas veces me doy cuenta que se hablan de otras cosas diferentes a lo que en los subtítulos me ponen, pero sin desviarse del tema a tratar en esa conversación. Así que no sé tío, o no tienes ni puta idea de inglés, o yo que sé, quizás te saltaste el capítulo de Barrio Sésamo donde repasaban la lectura, y por eso te cuesta leer los subtítulos con fluidez. Pero oye, no te discuto que son algo pequeños y que podrían ser más grandes, pero vamos, que no es algo que todo el mundo critique por mala gestión de los creadores a la hora de poner unos subtítulos así. El juego se lee perfectamente y no tienes que estar pasando penurias. "El combate de The Witcher 1 disfruté más" Pero a quién quieres engañar fantasmón, si ni siquiera lo habrás jugado tío Y no me vengas a decir que te gusta más el combate de este juego que es tosco hasta decir BASTA!!!! comparado con el combate que tiene The Witcher 3, por favor Para gustos los colores, pero macho.. no me intentes vender la moto. El final de tu gran y elocuente comentario no hay por donde pillarlo. Dices que te gusta un tipo de juego, hablas de otro del que también te gusta, pero luego dices que The Witcher 3 no es así, que es así al máximo y eso te agobia. "Pero intentas cargarte a un campesino y KILL THE BASTARD"... no te entiendo.. no sé si intentaste hacer el GTA en The Witcher 3, o yo que sé, pero seguro que algo sin sentido era. En fin, compañero, después de todo este mensaje que quizás ni te hayas tragado, solo puedo darte un enorme consejo que creo que te va a servir bastante para por si algún día decides volver a jugar a The Witcher 3 y darle una segunda oportunidad, y es el siguiente: [b][size=20]"Tómate una pastilla para la cabeza"[/b][/size]
EDITADO EL 26-04-2017 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hay alguna forma de que disfrute del juego, es que... no lo consigo, no puedo.

Hay 8 respuestas en Hay alguna forma de que disfrute del juego, es que... no lo consigo, no puedo., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL