Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 825

For Honor: Resultado de la 1ª Temporada en vivo y las recompensas del ganador :O

Buenos días!

Os dejo aquí los últimos instantes antes de terminar la primera temporada de For Honor! Habia muchísimas gente Online, muchísimos jugadores disputando los territorios y estaba todo super igualado! Las recompensas son...       

Un saludo!

Fin primera temporada for honor y Final Temporada 1 For Honor
9 VOTOS
Honsou8114Hace 7 años1
Vamoooosss!!
Marc7474Hace 7 años2
Hola, soy jugador de for honor en PS4 y estoy en la faccion VIKINGO y tengo una gran duda por lo que pasó. Vi el video de Yyyugo y vi que le habian dado las 3 cajas que a mi tambien me las dieron, el problema es que no me dieron las otras 7 y ninguno de los adornos, cómo es posible??? Esto es algo general o a alguien mas le pasó???
EDITADO EL 26-04-2017 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Titomadrid28809Hace 7 años4
Pffff viendo el video.... caballeros 22 vikingos 21 y magicamente empatan.😂😂😂😂.esta mas mal hecho la war factions esa que ni sé.por cierto.. yo he recibido 2 cajas y 1 marco.pedazo recompensas por jugar 5 rondas,desplegar como un animal manualmente.encima no me aparece el trofeo reservista y el de jugar 1 temporada entera tampoco...
Truchenovski2Hace 7 años5
@Marc747
Mostrar cita
Hola, soy jugador de for honor en PS4 y estoy en la faccion VIKINGO y tengo una gran duda por lo que pasó. Vi el video de Yyyugo y vi que le habian dado las 3 cajas que a mi tambien me las dieron, el problema es que no me dieron las otras 7 y ninguno de los adornos, cómo es posible??? Esto es algo general o a alguien mas le pasó???
A mi me pasooo lo mismoo.... alguien sabe???
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Resultado de la 1ª Temporada en vivo y las recompensas del ganador :O

Hay 5 respuestas en Resultado de la 1ª Temporada en vivo y las recompensas del ganador :O, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL